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Telde, ES
Koto Inmobiliaria: Agente inmobiliario
JOIN · Telde, ES
Koto Inmobiliaria busca un/a Agente inmobiliario
¡Únete al equipo de KOTO Inmobiliaria y crece con nosotros!
En KOTO Inmobiliaria, estamos comprometidos con la excelencia en el sector inmobiliario en Gran Canaria. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las mejores agencias inmobiliarias de España, y para lograrlo, necesitamos a los mejores profesionales del mercado.
¿Eres un agente inmobiliario apasionado y motivado?
Estamos buscando agentes con ambición, que quieran formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si tienes experiencia en el sector, te encanta trabajar con personas y tienes un enfoque proactivo para alcanzar tus metas, ¡KOTO es el lugar para ti!
Tareas
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno que valora la innovación y el aprendizaje continuo.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo que comparte tus metas y trabaja conjuntamente para alcanzarlas.
- Comisiones competitivas: Tu esfuerzo y dedicación se verán reflejados en tus ingresos.
- Flexibilidad: Trabaja de manera autónoma, gestionando tu propio tiempo y recursos.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector inmobiliario.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Orientación a resultados y atención al cliente.
Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y quieres ser parte de un proyecto ambicioso, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y una carta de presentación.
KOTO Inmobiliaria - Tu futuro empieza aquí.
Comercial de Ventas
30 may.Zootecnia SL
Telde, ES
Comercial de Ventas
Zootecnia SL · Telde, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta
En Suministros de Zootecnia buscamos comercial para clínicas veterinarias y atención al cliente en nuestra sede de Gran Canaria.
Jornada completa de lunes a viernes.
Responsabilidades
Gestionar cartera de clientes de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Captación de clientes nuevos.
Asesorar sobre productos y servicios de forma individualizada.
Gestión de recursos en base a objetivos.
Atención telefónica: venta activa y resolución de pedidos e incidencias.
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferentemente en sector veterinario.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
Recomendables
Conocimiento sobre softwares de gestión de clínicas veterinarias.
Conocimiento sobre equipamiento veterinario.
Buena adaptación al uso de herramientas tecnológicas y plataformas digitales.
NA
Telde, ES
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Telde
NA · Telde, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 24h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana, con sus correspondientes descansos.
Salario: 900-950€ bruto/mes.
Ubicación: Telde.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Binter
Telde, ES
Auxiliar Infraestructura y Transporte
Binter · Telde, ES
Office
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Infraestructuras y Transporte en nuestras sedes de Gran Canaria.
Si eres una persona flexible, con predisposición y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será transportar materiales y personas entre los centros de mantenimiento para facilitar la movilidad de personas y disponibilidad de materiales aeronáuticos necesarios, y así, garantizar la operativa de la flota.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Trasladar al personal de las empresas del entorno de mantenimiento entre las distintas instalaciones de las empresas del Sistemas, para garantizar la disponibilidad de personal en tiempo en cada centro de trabajo.
- Recoger, trasladar y entregar las mercancías en los distintos almacenes e instalaciones del Sistema, así como en proveedores externos, para asegurar la disponibilidad de piezas y garantizar la cadena de suministro.
- Recoger y registrar los libros de mantenimiento de los aviones de la flota y se ponen a disposición del Centro de Control de Mantenimiento. Tarea que se realiza para dar cumplimiento a la reglamentación establecida y se realiza diariamente y, principalmente, en el turno de noche.
- Realizar gestiones ante AENA para la recogida de pases de visita, acreditaciones y permisos de aparcamiento, a fin de facilitar y asegurar el acceso de todo el personal, visitas y proveedores.
- Formación: Ciclo Superior de Transporte y Logística o Certificado de profesionalidad.
- Requisitos Imprescindibles: Permiso de conducir "B"
- Conocimientos específicos: Operador de carretilla elevadora y/o Operador de puente grúa. Se valorará positivamente la posesión de otros permisos de conducción.
- Informática: Paquete Office nivel medio
- Idiomas: Inglés (B1).
- Disponibilidad para trabajar a turnos
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
JOIN
Telde, ES
Zyam Equipamientos, S.L.: Dependiente/a y ayudante de almacén
JOIN · Telde, ES
Zyam Equipamientos, S.L. busca un/a Dependiente/a y ayudante de almacén
Empresa dedicada a la venta de accesorios y repuestos para el camping y caravaning.
¡Únete a nuestro equipo dinámico y entusiasta en nuestra tienda de accesorios y repuestos para camping y caravaning! Estamos buscando a un candidato activo y con un excelente carácter para atender al público tanto en el mostrador como por teléfono. Esta posición también implicará gestionar el almacén, colocar la mercancía y preparar pedidos. Si eres un apasionado de los vehículos vivienda y disfrutas brindando un excelente servicio al cliente, ¡te estamos buscando!
Puesto: Dependiente/a y ayudante almacén.
Ubicación: Telde
Tipo de empleo: Tiempo completo
Horario jornada partida: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Tareas
Responsabilidades:
- Atender y asesorar a los clientes en el mostrador y por teléfono, proporcionando un servicio amable y profesional.
- Gestionar el almacén y mantener un inventario organizado y actualizado.
- Recibir y colocar la mercancía en los estantes y asegurarse de que estén debidamente etiquetados.
- Preparar pedidos de forma precisa y eficiente.
- Realizar tareas adicionales relacionadas con el mantenimiento general de la tienda, como limpieza y orden.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Conocimiento básico de accesorios y repuestos para vehículos vivienda.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para tratar a los clientes con cortesía y respeto.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el almacén de manera eficiente.
- Energía y entusiasmo para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Atención al detalle y habilidades básicas de organización.
Beneficios
- Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado en la industria de los vehículos vivienda y el camping.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Estabilidad.
Si te emociona la idea de formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y una breve carta de presentación. ¡Esperamos conocer a personas entusiastas como tú y trabajar juntos para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes!
NA
Telde, ES
Reponedor/a Temporal 24h Rotativo Telde
NA · Telde, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 24h semanales.
Horario: L a D en turno rotativo, con sus correspondientes descansos.
Salario: 900-950€ bruto/mes.
Ubicación: Telde.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Telde, ES
Cajero/a Sustitución 30h rotativo Telde
NA · Telde, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Cajeros/as.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades digitales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato interinidad 30h semanales.
Horario rotativo de L a S, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.056,55 euros bruto/mes.
Ubicación: Telde.
Zea Retail SL
Telde, ES
DEPENDIENTE/A AEROPUERTO GRAN CANARIA
Zea Retail SL · Telde, ES
ZEA RETAIL BUSCA VENDEDORES/AS
ZEA RETAIL es una empresa familiar dedicada a la gestión de tiendas dentro de Aeropuertos, y estamos en la búsqueda de profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo.
Hemos abierto 2 puntos de venta en el Aeropuerto de Gran Canaria dedicados a moda y complementos, y la incorporación se estima lo antes posible. ES UN CONTRATO DE 9 MESES APROXIMADAMENTE
¿Cuáles son las Tareas?
- Atención al Cliente: Brindar un servicio amable y atento a los clientes.
- Venta y Asesoramiento de productos.
- Mantenimiento de la Tienda: Mantener la tienda limpia y ordenada, incluyendo la reposición de productos y escaparatismo.
- Apoyo en tareas de almacén.
- Experiencia previa en tienda.
- Manejo de inglés nivel usuario para atender las necesidades del cliente.
- Disponibilidad de incorporación.
- Haber residido en España los últimos 5 años de forma legal.
- Libre de antecedentes penales (exigencia por parte de la Policía aeroportuaria).
- Compañerismo.
- Ganas de trabajar.
- Seriedad.
- Compromiso
- Transporte
Contrato de lunes a domingo con una jornada de rotación consistente con 2 días de descanso semanal, en turnos rotativos de mañana y de tarde (7:00-14:00 y de 14:00 a 21:00)
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando , no dudes en mandarnos tu CV.
Brains International School
Telde, ES
Docentes Secundaria y/o Bachillerato - TELDE
Brains International School · Telde, ES
¿Eres docente y estás buscando un lugar donde desarrollar tu vocación por la educación? Abrimos convocatoria para el curso 2025/26 en nuestro centro Brains International Schools - TELDE.
En Brains International Schools buscamos personas como tú: apasionadas por la enseñanza, con vocación internacional y con ganas de crecer en un entorno educativo innovador y de alto nivel.
Si compartes nuestra visión educativa ¡Queremos conocerte!
En Brains apostamos por una educación integral, multilingüe y centrada en el alumno. Valoramos la creatividad, el pensamiento crítico y apoyamos la formación continua de nuestro profesorado: Los profesores son creadores de contenidos y potencian la relación que nuestros alumnos han establecido de forma innata con las tecnologías, haciéndoles protagonistas de su propio aprendizaje, consiguiendo que piensen, creen y se cuestionen de una manera actual y motivadora.
¿Te gustaría formar parte del equipo Brains?
Adjunta tu cv en la oferta y ¡no olvides especificar tus intereses en tu carta de presentación!