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Telde, ES
Auxiliar de Almacén - Tenerife
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En ATAVIS, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Tenerife Norte.
Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material.
- Entregar el material preparado en el mostrador del almacén.
- Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI.
- Preparación de materiales para envíos.
- Formación: Ciclo Superior y/o Certificado de Profesionalidad de Transporte y Logística.
- Indispensable: Carnet de conducir tipo B y obtención de PCP/AENA.
- Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa.
- Conocimientos específicos: Valorable certificados de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, operador de carretilla elevadora, operador de puente grúa y manipulador de productos químicos.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Informática: Nivel alto de paquete Office, en especial Excel y Word.
- Idiomas: Nivel intermedio de inglés (B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Binter
Telde, ES
Técnico/a de Control de Cumplimiento
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Control de Cumplimiento en nuestro hangar de Telde.
Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será colaborar junto con el Responsable de Control de Cumplimiento y su equipo en supervisar el cumplimiento y la adecuación de los procedimientos requeridos con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Colaborar en la elaboración del Manual de la Organización de Mantenimiento (MOE).
- Establecimiento del plan de auditorías internas.
- Atender las auditorías externas.
- Apoyar en el establecimiento del plan de formación.
- Emisión de las autorizaciones de certificación de acuerdo al alcance del centro.
- Desarrollo de los programas SMS y SNS.
- Dar soporte en el desarrollo del plan de vigilancia de seguridad operacional (PVSO).
- Vigilancia del cumplimento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- Formación: Grado en Ingeniería Aeronáutica, Aeroespacial o similar. Valorable Máster.
- Informática: Nivel medio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B2).
- Conocimientos específicos: Conocimientos de la Parte 145 y de los requisitos aplicables de las Partes M/ML. Valorable conocimientos a nivel de familiarización de ATR72-212A, EMB 195-E2, PWC100 series, PW1900 series. Formación en Fuel Tank Safety según Decisión 2009/007/R. Formación en EWIS según AMC 20-22. Conocimientos de Sistemas y Auditorías de Calidad. Formación en Factores Humanos según GM 145.A.30 e). Valorable conocimientos de programación. Valorable LMA B1.1 o C con habilitaciones de tipo incluidas.
- Experiencia: Valorable experiencia en la industria aeronáutica o desempeñando puestos de responsabilidad similar en otro tipo de industria.
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
Nuestro Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Binter
Telde, ES
Auxiliar de Almacén - Gran Canaria
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En ATAVIS, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.
Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material.
- Entregar el material preparado en el mostrador del almacén.
- Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI.
- Preparación de materiales para envíos.
- Formación: Ciclo Superior y/o Certificado de Profesionalidad de Transporte y Logística.
- Indispensable: Carnet de conducir tipo B y obtención de PCP/AENA.
- Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa.
- Conocimientos específicos: Valorable certificados de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, operador de carretilla elevadora, operador de puente grúa y manipulador de productos químicos.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Informática: Nivel alto de paquete Office, en especial Excel y Word.
- Idiomas: Nivel intermedio de inglés (B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
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Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Telde, ES
CONSERJE (tardes) · Telde, Gran Canaria - Delegación de Canarias
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Telde, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Responsable del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario: Lunes a viernes, 15 a 22h.
- Contrato indefinido
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Marpequeña, Telde. Gran Canaria.
Conductor/a C + CAP (H/M)
9 jul.NA
Telde, ES
Conductor/a C + CAP (H/M)
NA · Telde, ES
¿Estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades al volante y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Una empresa del sector de la alimentación ubicada en Telde, Las Palmas, está en busca de tres profesionales apasionados/as por la conducción y el transporte para unirse a su equipo.
Este puesto te permitirá participar activamente en la logística de productos esenciales, contribuyendo al flujo eficiente de mercancías entre el catering, el aeropuerto y colectividades. La jornada laboral será completa y se desarrollará de manera presencial, con horarios rotativos que se adaptan a las necesidades del equipo y del servicio.
Si cuentas con experiencia en conducción de camiones, carnet C + CAP en vigor y estás listo/a para incorporarte de inmediato, esta oferta podría ser tu próxima gran oportunidad. Además, la empresa ofrece una retribución económica de 10,56 euros por hora y un contrato inicial temporal con opción a pasar a indefinido, lo que garantiza estabilidad y crecimiento profesional.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Recoger y cargar mercancías en los camiones asegurando su correcta manipulación.
-Transportar productos entre el catering y el aeropuerto o colectividades, garantizando puntualidad y seguridad en cada trayecto.
-Descargar mercancías en las cámaras de colectividades o directamente en el catering.
-Cargar y descargar mercancías en los aviones, siguiendo las normativas de seguridad y calidad establecidas.
-Realizar inspecciones básicas del camión antes de cada jornada, asegurando que esté en óptimas condiciones para operar.
-Mantener una comunicación fluida con el equipo logístico, facilitando la coordinación de las rutas y entregas.
-Respetar las normativas de tráfico y seguridad vial en todo momento.
Si te apasiona la conducción y deseas formar parte de un equipo que valora tu trabajo, ¡esta es tu oportunidad! Anímate a inscribirte y da el primer paso hacia una experiencia profesional enriquecedora. Tu próximo reto está a solo un clic de distancia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere,
Carnet C + CAP en vigor.
Experiencia mínima de un año como conductor/a de camiones.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Capacidad para trabajar de manera presencial y adaptarse a horarios rotativos.
Compromiso con el trabajo en equipo y orientación al cliente.
Conocimiento básico de las normativas de transporte y manipulación de mercancías.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto ofrece múltiples ventajas que harán que te sientas valorado/a y motivado/a,
Un contrato inicial de tres meses con opción a quedarse en plantilla, brindando estabilidad y proyección profesional.
Retribución económica competitiva de 10,56 euros por hora, asegurando una remuneración acorde a tus habilidades.
Posibilidad de formar parte de un equipo comprometido, donde tus aportaciones serán valoradas y reconocidas.
Oportunidad de trabajar en un sector esencial como el de la alimentación, contribuyendo a un servicio de gran impacto.
Desarrollo de experiencia en un entorno dinámico, que te permitirá perfeccionar tus habilidades como conductor/a profesional.
Horarios rotativos que ofrecen flexibilidad y variedad en tu jornada laboral - (Turnos rotativos de lunes a domingo (horario de mañana 06:00 a 14:00; 07:00 a 15:00; 08:00 a 16:00; 10:00 a 18:00, horario de tarde 16:00 a 00:00 horario de noche 00:00 a 08:00).
Binter
Telde, ES
Administrativo/a Oficina Técnica (Soporte Operaciones Vuelo)
Binter · Telde, ES
Office Excel Word
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona organizada, rigurosa, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Misión
Actualizar y gestionar documentación aeronáutica para garantizar el correcto funcionamiento del departamento de Oficina Técnica.
Funciones
- Gestionar la documentación y versiones de las aplicaciones EFB.
- Analizar y controlar la cartografía aeronáutica.
- Actualizar y distribuir, tanto en formato físico como digital, la documentación operacional.
- Revisar y registrar la documentación post-vuelo.
- Gestionar y distribuir digitalmente los comunicados del operador.
- Formación: Grado en Gestión Aeronáutica o similar.
- Conocimientos específicos: Carnet de conducir tipo B.
- Experiencia: Valorable experiencia previa en el sector aeronáutico.
- Informática: Nivel medio del Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Idiomas: Inglés intermedio (mínimo nivel B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
NA
Telde, ES
Ingeniero/a Mecánico/a en industria (Telde)
NA · Telde, ES
Estamos en búsqueda de un/a INGENIERIO/A MECÁNICO para importante empresa del sector manufacturero. ¿Dispones de titulación de INGENIERÍA MECÁNICA? ¿Tienes experiencia en MANTENIMIENTO INDUSTRIAL? ¿Resides en TELDE o en un municipio cercano? Si es así, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: grado de ingeniería mecánico/a
- Conocimientos lengua inglesa (mínimo: B2)
- Experiencia previa en mantenimiento industrial
- Disponibilidad horaria e inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: 6 meses, con posibilidad de continuar y/o incorporarse en plantilla
- Jornada semanal lunes a viernes
- Horario:
lunes a jueves (8:00 - 17:15) 45 min almuerzo entre medias
viernes (8:00 - 14:00)
Mecánico/a empresa manufacturera
27 jun.NA
Telde, ES
Mecánico/a empresa manufacturera
NA · Telde, ES
¿Dispones de titulación en Mecánico/a Industrial y/0 Mantenimiento Industrial? ¿Tienes experiencia en como MECÁNICO/A? ¿Resides en Telde o en una radio cercano?, ¿Tienes disponibilidad de trabajar en turnos rotativos? Si es así, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional: mecánico/a, electrónico/a, electromecánico/a, y similares.
- Disponibilidad horaria e inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal: 6 meses, con posibilidad de continuar
- Jornada semanal de Lunes a Domingo (descansos correspondidos)
- Turnos rotativos: mañana, tarde, noche.
NA
Telde, ES
Operario/a fábrica (con formación en Electricidad)
NA · Telde, ES
Si tienes experiencia como Operario/a de máquina y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (sábados alternos) en turnos rotativos de MAÑANA, TARDE y NOCHE, y deseas incorporarte a una importante empresa del sector industrial ubicada en Salinetas, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo labores de revisión y conformación de envases de vidrio, entre otras funciones propias de la línea de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia en puesto similar.
- Incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de MAÑANA, TARDE o NOCHE.
- Disponer de FP Medio o Superior en Electricidad/Electrónico/a o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL inicial de 1 mes, con renovaciones.