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Telde
7Binter
Telde, ES
Técnico/a de Marketing Inbound & Social Media
Binter · Telde, ES
UX/UI Office SEO
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Marketing Inbound & Social Media en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientada al cliente y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Tu misión será la gestión de contenidos de marketing en entorno digital y soporte a RRSS.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:
- Generación y mantenimiento de contenidos para sitios web/Blog/RRSS o entretenimiento a bordo.
- Dar soporte en la implementación de acciones de Inbound Marketing y digital, y en la generación de informes y memorias.
- Generar contenidos para presentaciones y soportes comerciales.
- Generar contenidos para campañas. Newsletters, Landing Pages, notificaciones pull/push, copies para Social, Reels de destinos.
- Coordinar la producción de videos y fotos de vuelos inaugurales, especiales, servicio a bordo, eventos, etc.
- Formación: Licenciado/grado en Marketing, Publicidad, Periodismo y afines.
- Conocimientos específicos: SEO, Analítica Web, Inbound Marketing.
Valorables: Experiencia en gestión de influencers, conocimientos de Hubspot, Photoshop/Illustrator, Experiencia de Usuario (UX), Tik-tok y Twitch.
Copywriting nivel alto.
- Idiomas: Inglés alto.
- Informática: Nivel avanzado de paquete office.
- Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar.
Conductor/a C + CAP (h/m)
18 abr.NA
Telde, ES
Conductor/a C + CAP (h/m)
NA · Telde, ES
Adecco Group selecciona Conductor/a para importante empresa del sector logistico ubicado en la zona del Polígono Industrial del Goro.
¿Tienes experiencia como Conductor/a y estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva donde poder desarrollar tu potencial, ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de hacer el reparto y recogida de mercancia por los diferentes clientes en la isla de Gran Canaria.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás una jornada de 6 a 14 de lunes a viernes y los sabados.
Contratación temporal + la posibilidad de incorporación en plantilla
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
12 abr.JYSK
Telde, ES
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
JYSK · Telde, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato 30 a indefinido horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
HR Business Partner
8 abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada
Operador/a de Caldera Industrial
25 mar.NA
Telde, ES
Operador/a de Caldera Industrial
NA · Telde, ES
¿Estás habilitado/a para trabajar como Operador/a de Calderas Industriales y tienes experiencia desarrollando este puesto? Si es así, esta oferta te interesa.
Las funciones que requiere el puesto son:
-Encendido de la caldera.
-Control y elaboración de la cola.
-Control del funcionamiento de la caldera.
-Mantener el orden la limpieza de la zona.
Si crees que encajas en este perfil te animamos a inscribirte en la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de Operador/a de Caldera Industrial.
- Experiencia como Operador/a de Caldera Industrial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
- Jornada intensiva de mañana de Lunes a Viernes.
- Desarrollo de la carrera profesional dentro de la empresa.
Administrativo/a Logistica
22 mar.NA
Telde, ES
Administrativo/a Logistica
NA · Telde, ES
¿Cuentas con formación vinculada al área de Administración, posees experiencia en logistica y te interesaría seguir creciendo profesionalmente en una importante empresa ubicada en Telde? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!
En caso de ser seleccionado/a, tus funciones serán: Tramitación administrativo/a de documentos de identificación de todos los servicios que se realizan en la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FP administración y finanzas o Grado en ADE
- Experiencia de 1 año como administrativo/a en empresas de logística de transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada laboral de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 15:00
NA
Telde, ES
Electromecánico/a Especialista en Automatización
NA · Telde, ES
¿Tienes experiencia como Electromecánico/a Industrial y conocimiento de Automatización? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa, líder en la producción de embalajes renovables con más de 100 años de trayectoria?
Si quieres formar parte de su equipo y seguir creciendo profesionalmente, ésta puede ser la oportunidad.
Principales funciones:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo
- Realizar la inspección de los equipos
- Efectuar la programación de los variadores
- Leer e interpretar esquemas eléctricos
- Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
- Ejecutar el montaje de cuadros eléctricos
- Sustitución y ajustes de sensores
- Identificar las averías
- Identificación y funcionamiento de elementos de protección
- Manejar programación avanzada de PLC y autómatas
- Comunicaciones industriales, diagnosis y configuración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de más de 3 años en puestos similares
- Conocimiento de Automatización Industrial
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Banda salarial muy competitiva