¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Informática e IT
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Radio Televisión Canaria
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Ayudante/a de Realización-Regidor/a - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Las Palmas de Gran Canaria
Radio Televisión Canaria · Valsequillo de Gran Canaria, ES
¿Te apasiona el mundo de la realización audiovisual y el trabajo en equipo dentro de entornos creativos?
Si estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y seguir desarrollándote profesionalmente como Ayudante de Realización - Regidor/a en un/a entorno técnico/a y dinámico, ¡esta puede ser tu ocasión!
Seleccionamos Ayudante de Realización - Regidor/a para Televisión Pública de Canarias, en su centro de las Palmas de Gran Canaria.
Funciones
Se requiere a un/a profesional titulado/a con sólidos conocimientos en realización audiovisual, capacitado/a para desepeñar las siguientes labores:
- Desglosar e intrepretar el/la guión técnico/a.
- Confeccionar planes de trabajo, siguiendo las indicaciones de sus superiores.
- Asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa, tanto en control como en plató.
- Manejar programas de control de escaleta.
- Realizar tareas básicas de operación complementarias.
- Asegurar y verificar que las instrucciones del realizador se cumplen.
- Coordinar los/las necesidades técnicos/as, escénicas de producción en plató, durante el desarrollo de la producción.
11/09/2025
Requisitos
- FP de Técnico/a Superior de Realización (obligatorio).
- Conocimientos en programas de edición de video (se valorará)
- Inglés (se valorará)
- Control de programas N-iNews o similar (se valorará)
Tipo de contrato: Formativo para la obtención de la práctica profesional.
- Jornada parcial: 20 horas semanales
- Fecha de incorporación: 03/10/2025
- Fecha de finalización: 6 meses prorrogables hasta un año
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Gestor/a de programas y actividades Gran Canaria
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Descripción
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades de forma presencial en Málaga y Madrid y en Remoto en el resto de España que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre Tus Funciones Se Encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos,siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
- Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso/lunes a viernes de 8:00-15:00h con 15 minutos de descanso
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Remoto
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades de forma presencial en Málaga y Madrid y en Remoto en el resto de España que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan.
Entre Tus Funciones Se Encuentran:
- Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos,siempre con un enfoque humano.
- Contacto con entidades: Captación de entidades para dar difusión e informar sobre los diferentes proyectos que gestionamos.
- Trabajo por objetivos: Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.
- Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad.
- Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso/lunes a viernes de 8:00-15:00h con 15 minutos de descanso
- Salario: 18.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Remoto
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
Requisito indispensable: Residir en Gran Canaria
Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
Educación: Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.
Experiencia: Experiencia demostrada en la gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.
Requisito indispensable: Residir en Gran Canaria
Competencias:
- Empatía y resolución de problemas: Capacidad para comprender y abordar los desafíos que puedan surgir en los proyectos, siempre poniendo a las personas en el centro.
- Iniciativa y autonomía: Capacidad para tomar decisiones y liderar proyectos con independencia, siempre con un enfoque colaborativo.
- Liderazgo inclusivo: Habilidad para guiar equipos con una visión que fomente la inclusión y la participación de todos los miembros.
- Organización y planificación: Capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano.
- Comunicación interpersonal: Habilidad para establecer relaciones efectivas basadas en la empatía, la escucha activa y el respeto mutuo.
- Trabajo en equipo: Disposición para colaborar en un ambiente positivo y respetuoso, donde cada voz es escuchada.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y situaciones imprevistas, siempre con una actitud positiva.
- Cultura digital: Comprensión de la cultura y las tendencias tecnológicas, con un enfoque en cómo estas pueden ser utilizadas para el bien común.
Recepcionista 40h sustitución
3 sept.Hilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Recepcionista 40h sustitución
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Cala Blanca es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Recepcionsita 40h. sustitución para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.
Konecranes
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Administrativo/a de Operaciones Técnicas
Konecranes · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Excel Outlook Word
Descripción de la empresa
En Konecranes & Demag Ibérica, creemos que una buena experiencia del cliente se consigue gracias a las personas que hay detrás de nuestro nombre. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión. Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y sienta las bases de nuestro crecimiento. Recibimos con agrado diferentes experiencias profesionales, conocimientos y habilidades que enriquecen a nuestra comunidad y fomentamos un entorno en el que TOD@S podamos ser nosotros/as mismos/as. Esto hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar.
El equipo de Port Services está especializado en ofrecer soluciones avanzadas de equipamiento, software y mantenimiento para la manipulación y elevación de contenedores portuarios, optimizando la operatividad en puertos de todo el país.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte al equipo técnico en Las Palmas. Esta persona será responsable de la gestión administrativa y logística del contrato, asegurando el correcto funcionamiento de los recursos, el seguimiento de indicadores y el cumplimiento de los requisitos operativos y normativos.
Sus principales responsabilidades incluirán:
- Control y seguimiento de horarios, turnos y cuadrantes del personal técnico.
- Gestión de materiales, herramientas, consumibles y pedidos.
- Tramitación de compras y coordinación con proveedores.
- Apoyo en el seguimiento de indicadores operativos y de rendimiento (KPIs).
- Elaboración de informes y reportes administrativos.
- Soporte en la planificación y seguimiento de formaciones y acciones de PRL.
- Sustitución y apoyo en tareas urgentes o imprevistas.
- Coordinación con el gerente del contrato y los responsables técnicos para asegurar la operativa diaria.
Cualificaciones esenciales:
- Formación en administración, logística, gestión empresarial o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas en entornos técnicos o industriales.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y sistemas de gestión.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al servicio.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel medio de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
- Disponibilidad para adaptarse a necesidades operativas puntuales.
- Conocimiento básico de entornos técnicos o industriales (no imprescindible).
- Experiencia en gestión de compras o almacén.
- Familiaridad con normativas de PRL y formación técnica.
- El puesto es clave para el soporte y la eficiencia del equipo técnico.
- Se valorará la proactividad, la capacidad de adaptación y la orientación a la mejora continua.
Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos/as los/las emplead@s y puede asegurar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios entre los que se encuentran:
- Un paquete atractivo de remuneración / beneficios que incluye un buen salario base (dependiendo de las habilidades y la experiencia).
- Seguro médico (a partir de los 6 meses)
- Acceso al club de descuentos del empleado.
- Beneficios especiales en la compra de acciones de Konecranes dentro del plan “Share Plan”.
- Se le facilitará todo lo necesario para las medidas de seguridad requeridas en la compañía.
Konecranes se compromete a asegurar que todos los empleados/as y solicitantes de puestos de trabajo se traten justamente en un entorno libre de cualquier forma de discriminación.