¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Educación y Formación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Jefe/a de Equipo
1Operador/a de Imagen (S335/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Las Palmas de Gran Canaria
28 oct.Radio Televisión Canaria
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Operador/a de Imagen (S335/25) - Televisión Pública de Canarias, S.A. / Las Palmas de Gran Canaria
Radio Televisión Canaria · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Operador/a de imagen y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos Operador/a de imagen para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Las Palmas).
Funciones
- Se requiere un/a profesional titulado/a, con conocimientos de los/las técnicos/as de edición y montaje de programas de televisión, manejo de todo tipo de sistemas de edición, postproducción y montaje, así como equipos técnicos asociados en salas de postproducción.
- Te responsabilizarás de las mezclas, ajustes , efectos, reproducción y registro de señales de video.
- Operarás con los equipos de vídeo, servidores y escaletas con el objetivo de registrar y reproducir el material audiovisual.
- Te encargarás de ordenar y prepara el material videográfico a utilizar.
Requisitos
- FP Técnico/a Superior de Realización de Audiovisuales y espectáculos o graduado en comunicación comunicación audiovisual (Obligatorio)
- Experiencia como Técnico/a de postproducción de programas de televisión (se valorará)
- Ofimática nivel medio (se valorará)
- Conocimiento de Avid Media Composer (se valorará)
- Conocimientos de mezcladores de vídeo (se valorará)
- Contrato de sustitución
- Jornada completa
- Incorporación urgente
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Team Leaders – Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders Para El Aeropuerto De Las Palmas De Gran Canaria. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel alto de inglés.
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa.
- Alto sentido de la responsabilidad.
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas.
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa.
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto.
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días.
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Contrato fijo discontinuo.
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Grupo Pérez Moreno
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Profesional de Control de Gestión Operativo
Grupo Pérez Moreno · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
En Ayagaures Medioambiente, empresa perteneciente al Grupo Pérez Moreno, buscamos un/a profesional de Control de Gestión Operativo con una visión integral del negocio, mentalidad práctica y una fuerte orientación a resultados.
La persona seleccionada se incorporará para dar soporte a la gestión económico-financiera y operativa de la compañía, participando activamente en el seguimiento presupuestario, la mejora de procesos y la coordinación entre distintas áreas del grupo.
Funciones:
- Gestión económico-financiera: elaboración, seguimiento y control de presupuestos operativos y de estructura, análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Control y seguimiento de operaciones: supervisión de incidencias, gestión administrativa y control económico y operativo.
- Informes e indicadores: elaboración de indicadores y reportes de seguimiento de áreas operativas.
- Gestión documental y administrativa de la empresa y sociedades participadas.
- Participación estratégica y coordinación: cierre mensual, presupuestos y seguimiento del plan estratégico.
- Gestión de subvenciones y ayudas públicas: seguimiento y control de subvenciones y ayudas.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario a convenir según el perfil
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
En Ayagaures Medioambiente, empresa perteneciente al Grupo Pérez Moreno, buscamos un/a profesional de Control de Gestión Operativo con una visión integral del negocio, mentalidad práctica y una fuerte orientación a resultados.
La persona seleccionada se incorporará para dar soporte a la gestión económico-financiera y operativa de la compañía, participando activamente en el seguimiento presupuestario, la mejora de procesos y la coordinación entre distintas áreas del grupo.
Funciones:
- Gestión económico-financiera: elaboración, seguimiento y control de presupuestos operativos y de estructura, análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Control y seguimiento de operaciones: supervisión de incidencias, gestión administrativa y control económico y operativo.
- Informes e indicadores: elaboración de indicadores y reportes de seguimiento de áreas operativas.
- Gestión documental y administrativa de la empresa y sociedades participadas.
- Participación estratégica y coordinación: cierre mensual, presupuestos y seguimiento del plan estratégico.
- Gestión de subvenciones y ayudas públicas: seguimiento y control de subvenciones y ayudas.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Salario a convenir según el perfil
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Agentes de Pasaje – Gran Canaria
25 oct.Ryanair - Europe's Favourite Airline
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Agentes de Pasaje – Gran Canaria
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa. * Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Competencies
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Agentes de Rampa – Aeropuerto de Gran Canaria
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Valsequillo de Gran Canaria, ES
.
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa En El Aeropuerto De Gran Canaria. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes.
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones.
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa.
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas.
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado.
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave.
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves.
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico.
- Nivel fluido de castellano.
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones.
- Permiso de conducir.
- Vivir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días.
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo.
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.