¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0cajadecarton.es
Vila-seca, ES
Gestor/a de Transporte, Almacén y Pedidos.
cajadecarton.es · Vila-seca, ES
Inglés Marketing Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Excel Word
¿Eres una persona dinámica, organizada y con ganas de aprender? En nuestra empresa estamos ampliando el equipo y buscamos un perfil polivalente y proactivo que quiera desarrollarse profesionalmente con nosotros.
Somos un e-commerce puntero a nivel nacional en el sector del embalaje. Nos caracterizamos por nuestra constante innovación digital y crecimiento. Buscamos a alguien que disfrute de la variedad: un día estarás gestionando logística y al siguiente organizando el almacén. Si tienes actitud y compromiso, nosotros nos encargamos de formarte con dedicación en todas las áreas del puesto.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu rol será híbrido y dinámico, combinando gestión administrativa y trabajo operativo:
- Atención al cliente: Gestión de llamadas y atención presencial.
- Logística: Gestión diaria de pedidos con transportistas (plataformas web y email).
- Recepción: Control y verificación de mercancías entrantes.
- Almacén: Ubicación, organización y mantenimiento del orden.
- Pedidos: Preparación (picking), etiquetado y embalaje.
- Carga y descarga de materiales.
¿Qué buscamos en ti?
Más allá de la experiencia, valoramos tu actitud. Buscamos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Residencia: Indispensable residir en la provincia.
- Habilidades técnicas:
- Valorable carnet de carretillero/a y experiencia con carretillas elevadoras.
- Manejo de herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word).
- Soft Skills: Capacidad de organización, atención al detalle y gusto por el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo:
- Estabilidad: Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada: Completa (40h semanales).
- Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo estable.
Técnico Comercial (B2B)
8 dic.NT Sensors
Vila-seca, ES
Técnico Comercial (B2B)
NT Sensors · Vila-seca, ES
.
Somos una empresa en plena expansión internacional, con un producto/servicio de alto valor añadido. Queremos reforzar nuestro equipo con un perfil técnico-comercial que nos ayude a abrir mercado, desarrollar relaciones con empresas y generar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito internacional.
Tareas
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales.
Contacto directo con empresas (B2B), especialmente a través de reuniones virtuales, videoconferencias.
Participar en ferias internacionales y eventos sectoriales puntualmente, para apoyar la visibilidad de la empresa y el contacto con clientes clave.
Negociación y cierre de acuerdos con empresas, distribuidores y partners estratégicos.
Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de clientes.
Colaborar con los equipos técnicos e internos para adaptar soluciones a las necesidades de cada mercado.
La actividad es principalmente comercial online (reuniones virtuales y gestión remota con clientes), con viajes puntuales a ferias o reuniones de alto valor.
Requisitos
Formación superior (ingeniería, química, bioquímica) con orientación técnica y comercial.
Inglés muy alto (C1 o equivalente); valorable otros idiomas.
Habilidades de negociación, comunicación y gestión de clientes a nivel directivo.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada a resultados.
Beneficios
Proyecto sólido con fuerte proyección internacional.
Contrato estable y condiciones competitivas.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Entorno dinámico, y soporte del equipo.
NT Sensors
Vila-seca, ES
Atención al Cliente- ventas - Inglés Alto
NT Sensors · Vila-seca, ES
. Office
En NTSensors buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva y orientada al cliente para el puesto de Atención al Cliente. Dentro del departamento de ventas, esta figura será el primer punto de contacto con nuestros clientes nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible un dominio muy alto del inglés
Tareas
- Atender consultas telefónicas, por correo electrónico y a través de canales digitales, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
- Gestionar el proceso de atención pre y postventa: pedidos, devoluciones, incidencias, preparación de documentación de logística, seguimiento de envíos, etc.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de ventas, producción y logística para asegurar la satisfacción del cliente.
- Apoyar la organización de ferias, eventos y reuniones con clientes internacionales.
- Registrar y actualizar información de clientes en el CRM de la empresa.
Requisitos
- Nivel muy alto de inglés – Se valorará experiencia en entornos internacionales.
- Estudios en Administración, Comercio Internacional, Turismo o similares.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, CRM, correo electrónico, etc.).
- Persona organizada, resolutiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Experiencia previa en atención al cliente B2B.
Beneficios
- Incorporación a una empresa innovadora, con proyección internacional.
- Contrato estable con oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua y participación en proyectos internacionales.