No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Administrativo/a Facturación
NA · Ajalvir, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos colaborando con TDA, una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsan la eficiencia y el crecimiento de nuestros clientes.
Tus principales funciones:
Gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de tiempos y objetivos.
Colaborar con equipos internos para proponer e implementar soluciones efectivas.
Analizar procesos y proponer mejoras continuas que optimicen los resultados.
Mantener comunicación constante y efectiva con clientes y proveedores/as.
Elaborar reportes e indicadores clave de desempeño.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en funciones similares.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico.
Habilidades de comunicación, organización y análisis.
Proactividad y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Capacitación continua y programas de desarrollo profesional.
Jornada completa: 8.30-6.30 / 16.00-18.30 viernes: 9.00-15.00
Opcional: horas de teletrabajo.
Un ambiente de trabajo colaborativo y flexible.
Paquete de beneficios competitivos (ejemplo: seguro médico/a, bonos de desempeño, horarios híbridos).
NA
Ajalvir, ES
Administrativo/a de recursos humanos con A3
NA · Ajalvir, ES
¿Te gustaría dar un paso más en tu carrera profesional en el área de Recursos Humanos?
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa especializada en asesoramiento integral en contabilidad y estados financieros, que desea incorporar a su equipo un/a administrativo/a de RRHH con experiencia y motivación para crecer.
¿Qué perfil estamos buscando?
Capacidad para gestionar de forma autónoma tareas como:
Altas y bajas en Seguridad Social
Gestión y cálculo de nóminas
Trámites administrativos/as propios del departamento
Si estás buscando un nuevo desafío en el área de RRHH y te motiva trabajar en una empresa sólida del sector de asesoramiento empresarial, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete ahora y forma parte de este proyecto!
Requisitos
Experiencia de 2 a 3 años en el área de Recursos Humanos.
Dominio del programa A3 (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 6 meses a través de Adecco y posterior pase a plantilla
Horario:
- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
- Viernes: 9:00 a 14:00 ¡disfruta más tu fin de semana!
Salario bruto anual: 30.000 €