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0Administrativo/a transporte (Getafe)
13 de junyNA
Getafe, ES
Administrativo/a transporte (Getafe)
NA · Getafe, ES
¿Te apasiona el sector de la logística y el transporte? ¿Buscas un entorno donde puedas crecer profesionalmente y mantener el equilibrio con tu vida personal?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en distribución alimentaria ubicada en Getafe!
Funciones principales:
Seguimiento de rutas a nivel nacional.
Contacto telefónico con transportistas.
Elaboración de informes de puntualidad.
Facturación y registro de viajes en TMS.
Resolución de incidencias.
Requisitos
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia realizando seguimiento telefónico
Valorable:
Experiencia manejando herramientas como AS400, SAP, TMS o Infolog.
Experiencia previa en empresas del sector logístico.
¿Qué ofrecemos?
Turno fijo: Tarde 14:00 a 22:00 / Noche 22:00 a 06:00
Salario competitivo: 11,19€ b/hora normal / 13,76€ b/hora nocturna
Día de descanso: domingo y sábado o lunes alternos
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Administrativo/a
10 de junyAbogados - Gestoría Universia S.L.P
Getafe, ES
Administrativo/a
Abogados - Gestoría Universia S.L.P · Getafe, ES
📍 Ubicación: Calle Madrid 71, Getafe (Madrid)
🏢 Modalidad: Presencial
🕒 Horario: 30 horas semanales (jornada de mañana)
💰 Salario: Según convenio + plus de actividad
¿Quiénes somos?
Somos una empresa consolidada en el sector de la administración de fincas, con un equipo profesional, dinámico y comprometido con la calidad del servicio. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para reforzar nuestro departamento de gestión.
Funciones Principales
- Apoyo administrativo en la gestión diaria de comunidades de propietarios.
- Atención a clientes y resolución de incidencias por teléfono, email o presencialmente.
- Preparación de documentación para juntas, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Gestión de proveedores, presupuestos y órdenes de trabajo.
- Archivo, control de incidencias y uso del programa Gesfincas para la gestión de fincas.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de administración de fincas.
- Conocimientos de gestión documental y trato con comunidades de vecinos.
- Manejo fluido de herramientas informáticas, especialmente Microarea.
- Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación.
- Proactividad y orientación al cliente.
- Incorporación a un equipo estable, con un excelente ambiente de trabajo.
- Jornada continua de mañana (ideal para la conciliación personal).
- Oportunidades de desarrollo dentro del sector.
- Salario según convenio, más complemento por actividad.
Administrativo/a de pedidos
30 de maigNA
Getafe, ES
Administrativo/a de pedidos
NA · Getafe, ES
Buscamos administrativos/as para una importante empresa de artes graficas ubicada en Getafe. Si estás interesado y tienes experiencia ¡Te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Vehículo propio
- Experiencia en el registro de pedidos y rutas
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 08:00H a 16:00H
- Salario: 10,12€ brutos la hora
- Contratos mensuales
Administrativo/a Junior
19 de marçALTEN Spain
Getafe, ES
Administrativo/a Junior
ALTEN Spain · Getafe, ES
Excel
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 meses de experiencia como Administrativo/a, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Control financiero.
- Realización de facturas.
- Dar de alta a los proveedores.
- Realizar conciliaciones.
- Liquidación de facturas.
- Gestión de las órdenes de pago.
¿Qué buscamos?:
- Formación: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia con SAP.
- Inglés B2.
- Experiencia en compras, finanzas, facturación, contabilidad.
- Muchas ganas de aprender.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.