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Administrativo/a SAP +Axapta Baja médica 90%TT
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Tareas administrativas
-Uso de herramientas SAP + Axapta
-Gestión documental y soporte operativo
Requisitos
-Formación: Grado universitario/grado medio o superior relacionado con Administrativo/Economía... Empresa.
-Experiencia de 1 2 años realizando las funciones citadas-Conocimientos medio en Excel
+ Ingles nivel medio
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Alcobendas
-Horario: Horario: 40 horas semanales.
L-J: 9:00 a 18:30 (con una hora para comer)
V: 9:00 a 15:00
En julio y agosto: posibilidad de adaptar el horario a L-J 8:00 a 16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00 a 15:00
-Salario Bruto Anual: 18.628€ (se aceptan candidaturas con tarifa superior si el perfil se adecua)
-Modalidad: Teletrabajo 4 días a la semana (con posibilidad de acudir más días al inicio)
-Tipo de contrato: cubrir baja médica
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Administrativo/a de Logística
21 d’ag.NA
Administrativo/a de Logística
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de Administrativo/a en logística para una multinacional del sector químico en Alcobendas.
Áreas de Responsabilidad/Funciones
1. Controlar y gestionar el Stock de productos terminado - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones.
2. Aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros, y consecuente actualización de necesidades en SAP.
3. Ayuda a los Demand Planners en la preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.
4. Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.
5. Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del Puesto:
- Experiencia en logística y preferiblemente experiencia en SAP
- Ingles (B2 - C1)
- Habilidades de comunicación
- Planificación y organización del trabajo.
- Trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: entrada entre las 7:00 07:30, salida 14:00 14:30, se trabajaran dos tardes haciendo teletrabajo, y un día completo teletrabajando.
Contrato por sustitución de vacaciones y luego baja baja de maternidad
Salario Según convenio y valoración de experiencia
NA
Administrativo/a soporte de Mantenimiento
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Excel
Funciones:
·Dar seguimiento a solicitudes de mantenimiento.
·Coordinar proveedores/as de servicios técnicos/as y realizar seguimiento a órdenes de trabajo.
·Apoyar en la programación y control de mantenimientos preventivos según planificación.
·Llevar registro y actualización de bases de datos de activos, presupuesto, facturación.
·Gestionar cotizaciones, órdenes de compra y reportes de gastos del área.
·Apoyar en la elaboración de KPI's
·Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, higiene y accesibilidad en las instalaciones.
·Comunicar eficazmente con gerentes/as de clínica y técnicos/as para asegurar soluciones rápidas y eficientes.
·Dar soporte en la implementación de nuevos sistemas y refit.
Requisitos
Requisitos:
Formación Académica: Técnico/a Ingeniería Industrial, Mantenimiento, Administración o afines.
Experiencia: Mínimo 2 -3 años en funciones administrativos/as relacionadas con mantenimiento, operaciones o servicios generales.
Deseable experiencia previa en cadenas de retail, clínicas u oficinas multisucursal.
Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico en sistemas eléctricos, aires acondicionados, fontareria, mobiliario e infraestructura.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio/avanzado).
Conocimiento de software de gestión de mantenimiento.
Disponibilidad para movilizarse ocasionalmente a clínicas si fuera necesario.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato: Fijo discontinuo a través de Adecco,
-Horario: jornada de 39 horas semanales (jornada completa), de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 15, con una hora de flexibilidad en la entrada y la salida.
-Teletrabajo: Teletrabajan, generalmente los lunes y los viernes. Durante las primeras semanas acudirá de manera presencial el tiempo que determine el departamento para su formación.
-Incorporación: Inmediata
-Salario: 21.000€ en bruto/anual