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Pedrezuela, ES
Administrativo/ Comercial
NA · Pedrezuela, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en el/la un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en Alcobendas , objetivos:
misión principal el/la gestión administrativo/a y el control de la actividad de renting de vehículos usados/VO
Dentro de el/la gestión administrativo/a, participará en la gestión y seguimiento de leads con la red de concesionarios, cotización de operaciones, gestión y envío a estudio de documentación para validación de operaciones.
Adicionalmente elaborará todo el reporting necesario para el control de tiempos de gestión.
Funciones/ tareas específicas y responsabilidades:
Reenvío de leads y seguimiento de las operaciones con los concesionarios: Motivos de aceptación/rechazo de la oferta. Seguimiento de las operaciones hasta la activación del contrato.
Cotización de las operaciones en el sistema Miles, y volcado de las ofertas en On base/TFS Line. Actualización de ofertas y estado de cada vehículo en Web y sistemas internos.
Tareas administrativas del producto y de su gestión en el sistema/s: Creación de los vehículos, alta de nuevos clientes, cotización y gestión de traspaso de información y documentación entre On base y Miles
En caso de aprobación de riesgos, coordinar entre DMA y áreas internas, todo el proceso de activación: envió de documentación del Cliente a operaciones, resultados de análisis de riesgo, recepción de entrada, contrato y activación de la operación.
Actualización de ofertas: baja en la web de vehículos reservados/contratados, cotización en sistema de nuevos vehículos seleccionados y actualización en la web y repositorio de cada concesionario a través de On base/TFS Line.
Formación e Interlocución con vendedores/as de concesionarios y otras areas internas (delegados/as, operaciones, marketing...). Resolución de dudas e incidencias del producto.
Participación en la planificación, testeo e implementación del producto en los sistemas.
Medición del grado de oferta por parte de DMA/Lead on line y elaboración de informes de funnel de venta.
Elaboración y actualización de reportes del producto (estatus de contratos, control del stock de vehículos, medición de actividad comercial en los diferentes canales, informes de contratos activados para pago de comisiones etc)
Requisitos
Estudios: Grado o Grado Superior
Persona proactiva, dinámica, responsable, comprometida, organizada y resolutiva
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Valorable experiencia en puesto similar en sector automoción, especialmente en empresa de Renting de Vehículos.
Alta orientación al cumplimiento de procesos y al orden.
Conocimiento de herramientas de gestión, office 360.
Inglés nivel medio, B1
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa. Horario de L a J (entrada desde 8.30h a 9.30h salida entre 18 y 19h en función de la entrada) y V intensiva (9 a 14h)
Salario: 23.000 -27.000 €/b anual + tickets restaurant
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.