No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepción con inglés en Alcobendas
11 de set.NA
Pedrezuela, ES
Recepción con inglés en Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector sanitario localizada en Alcobendas.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
El salario ofrecido para esta posición es de 1.666,66€ brutos/mes por 40h/semana, en 12 pagas.
Incorporación en Octubre.
El nivel de inglés es de, mínimo, B2 alto-C1 (se hará prueba de nivel).
Tu misión principal será:
-Recepción y atención de visitas
-Recepción de llamadas
-Control de acceso
-Gestión correo y mensajería
-Valija
-Control de stock
-Reposición
-Apoyo en tareas administrativas
¡Te esperamos!
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2-C1 (se hará prueba)
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!