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Pontevedra
12Administrativo/a Contable VIGO
30 de jul.NA
Vigo, ES
Administrativo/a Contable VIGO
NA · Vigo, ES
ERP
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Desde el Grupo Adecco abrimos un proceso de selección para incorporar talento al área de Contabilidad en una asesoría ubicada en Vigo:
¿Qué ofrecemos?
-Tipo de contrato: Sustitución con posibilidad de continuidad estable.
-Horario:
-Horario de verano (hasta el 30 de septiembre): de 08:00 a 15:00.
-Resto del año: jornada partida de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación universitaria en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Comercio, Derecho o titulaciones afines.
-Experiencia mínima de 3 años en el área contable o financiera dentro de asesorías.
-Dominio del ERP CAI Sistemas.
-Capacidad para trabajar de forma organizada, metódica y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de sustitución con posibilidades de contrato indefinido.
-Salario: 10,30 € brutos/hora.
-Incorporación inmediata.
Emprego Galicia
Tui, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIAIS, EN XERAL en TUI
Emprego Galicia · Tui, ES
Office
(17/07/2025 ) PRECÍSASE ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL. CONTRATO INDEFINIDO A XORNADA COMPLETA. REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A SÚA CANDIDATURA: CICLO MEDIO OU SUPERIOR DE FP DA FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN E XESTIÓN. COÑECEMENTO DO IDIOMA PORTUGUÉS NIVEL BÁSICO. INFORMÁTICA: MICROSOFT OFFICE. PERMISO DE CONDUCIR B. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES. PARA SOLICITAR A OFERTA, AS PERSOAS COMUNITARIAS RESIDENTES FÓRA DE ESPAÑA QUE NON ESTEAN INSCRITAS COMO DEMANDANTES NO SISTEMA NACIONAL DE EMPREGO DEBERÁN CONTACTAR COA OFICINA DE EMPREGO.
NA
Porriño, O, ES
Administrativo/a departamento de Registros Porriño
NA · Porriño, O, ES
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar de manera inmediata una persona para el Departamento de Registros para empresa situada en O Porriño.
-Horario de trabajo:
Invierno: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 (media hora para comer)
Viernes de 08:00 a 14:30
Verano: Lunes a viernes de 08:00 a 14:30
-Funciones principales:
-Tratamiento de textos y gestión documental
-Transcripción y edición de documentación técnica
-Traducción de documentos (español-inglés y viceversa)
-Recopilación, actualización y archivo de información técnica
-Tramitación de documentación y expedientes (envíos telemáticos y postales)
-Solicitud y gestión de documentación legal (Certificados, Autorizaciones, etc.)
-Tareas administrativas generales: reservas de vuelos, gestión de llamadas, archivo, fotocopias, etc.
-Actualización de datos en sistemas regulatorios informáticos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación reglada: Ciclo Superior en la Familia Profesional de Administración y Gestión
Formación complementaria: Ofimática
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito)
- Competencias digitales: Manejo de plataformas online, navegación web, gestión de correos electrónicos, traducción de documentos, atención telefónica en inglés
¿Qué ofrecemos?
- Horario intensivo en verano.
- Incorporación inmediata a un equipo profesional y dinámico
- Salario según convenio
- Ambiente de trabajo colaborativo y con buen clima laboral
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa según desempeño y necesidades futuras
ACCIONA
Pontevedra, ES
BECA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN FINANCIERO Y RRHH
ACCIONA · Pontevedra, ES
Excel
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
ACCIONA, en su línea de negocio de Medio Ambiente, precisa incorporar un/a Becario/a en el departamento de administración Finaciera y RRHH para sus oficinas en Vigo.
Descripción del puesto
Misión
Apoyo al departamento de Administración en la gestión del área financiera y de RRHH.
Funciones
ADMON. RRHH
- Apoyo en la gestión y supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de los distintos servicios y a la formalización de los contratos o cualquier otro trámite administrativo.
- Coordinación con el Centro de Servicios Compartidos.
- Asesoramiento y resolución de dudas de los empleados en relación con nóminas, permisos, vacaciones, etc.
- Organización de la documentación generada de las contrataciones y resolución de incidencias.
- Participación en procesos de selección.
- Realización pedidos y expedientes de compra.
- Facturación y soporte a proveedores.
- Apoyo en los cierres mensuales.
- Actualización de plataformas de gestión documental.
- Apoyo en la elaboración y actualización de los presupuestos.
- Tareas de apoyo para el reporting y control de gestión.
Requisitos
- Incorporación prevista en septiembre 2025.
- Posibilidad de realizar una beca de 6 meses a media jornada o a jornada completa (preferiblemente disponibilidad a jornada completa (35 h. /semanales).
- Poder firmar Convenio de prácticas con la universidad,
- Grado en finanzas, económicas, ADE o estudios superiores afines.
- Nivel alto de excel.
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.