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Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Pedidos Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a profesional para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción. Funciones: -Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision. -Introducción y actualización de datos en el sistema. -Control de stock y disponibilidad de recambios. -Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos. -Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas. -Archivo y gestión documental. -Apoyo en tareas administrativas generales del departamento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).
- Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.
- Inglés fluido (B2+ en adelante), ya que será parte integral de las interacciones y actividades cotidianas (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (con 2 horas para comer).
- Salario: 12,95 €/hora.
Hays
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable Administrativo/a Financiero/a
Hays · Torrejón de Ardoz, ES
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¡Buenos días!
Buscamos un Responsable Administrativo/a Financiero/a para sucursal de gran grupo de sector distribución ubicada en la zona del Corredor del Henares:
Imprescindible nivel bilingüe de francés.
Funciones
- Gestión Administrativa y cierres contables mensuales y anuales
- Preparación de los presupuestos anuales y rolling forecast
- Control presupuestario, análisis detallado de desviaciones y propuestas de mejoras
- Control de las magnitudes esenciales (financieras y no financieras)
- Elaboración de las previsiones de Cash Flow mensuales y seguimiento a nivel semanal
- Seguimiento de deuda de clientes
- Colaboración con auditores internos y externos
- Supervisión de las declaraciones y requerimientos fiscales
- Reporting a la Dirección de la sociedad y a la Dirección del Grupo
- Gestión del equipo a su cargo
Requisitos
Licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales, con al menos 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad tanto en las áreas de contabilidad como en control financiero y de gestión, en especial de negocio. Nivel de francés C2
Muy valorable que haya trabajado en sectores y empresas de distribución
BS: en función de experiencia
¿Quieres formar parte de un proyecto estable que no para de crecer en un gran grupo internacional? ¡No dudes en postularte!
¡Gracias!
ARQUIMEA
Torrejón de Ardoz, ES
Beca de Administración (Planificación de la Producción)
ARQUIMEA · Torrejón de Ardoz, ES
. Excel Fintech
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Becario/a de apoyo administrativo en planificación de la producción, dentro del área de Producción.
Funciones principales:
- Actualización diaria de Microsoft Project.
- Seguimiento de las órdenes de producción que circulan en fábrica.
- Registro del avance correspondiente en la herramienta.
- Estudiante de Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en:
- Administración y Finanzas
- Gestión Administrativa
- Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
- Conocimientos de Microsoft Project y nivel intermedio de Excel.
- Valorable: nociones de gestión de la producción y experiencia con herramientas tipo ERP/MRP.
- Competencias: organización, capacidad para trabajar con datos, atención al detalle y habilidades de comunicación y coordinación con otros departamentos.
Ubicación: Oficinas de Torrejón de Ardoz.
Beca remunerada con ayuda al estudio y alta en la Seguridad Social.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Gestión de Pedidos Sector Recambios Automoción - Torrejón de Ardoz
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a profesional para reforzar el departamento de gestión de pedidos en una empresa del sector de recambios de automoción.
Funciones:
Gestión y seguimiento de pedidos a través de Navision. Introducción y actualización de datos en el sistema. Control de stock y disponibilidad de recambios. Coordinación con almacén y otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de pedidos. Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas. Archivo y gestión documental. Apoyo en tareas administrativas generales del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en el manejo de Navision (imprescindible).
Valorable experiencia en entornos administrativos/as del sector automoción.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
Contrato temporal, con posibilidades de continuidad.
Jornada completa.
Horario: de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Salario: 12,95 €/hora.