No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Alimentació
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0BELLAVISTA
Granollers, ES
ESPECIALISTA EN ASESORAMIENTO LABORAL
BELLAVISTA · Granollers, ES
Office Excel
Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.
Tareas
- Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.
- Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.
- Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.
- Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.
Requisitos
- Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.
- Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.
- Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.
- Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.
- Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.
- Residencia en zona de Granollers o alrededores.
Beneficios
Contrato indefinido.
Posición estable
Jornada completa, en horario partido y viernes continuado.
Lugar trabajo. Oficina de Granollers.
Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.