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NovaTalenom España
Vigo, ES
Asesor/a laboral
Talenom España · Vigo, ES
Excel
Si eres técnico/a y/o asesor/a laboral y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa 😊
Buscamos a un asesor/a laboral para nuestra unidad de Galicia, concretamente en la oficina de Vigo, en un modelo híbrido de 2 días desde casa.
Tu misión será:
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
Las principales funciones en tu día a día serán:
- Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, seguros sociales (Siltra, Sistema RED), preparación de los impuestos de renta y no residentes (111, 190, 216 y 296), envío de ficheros CRA.
- Gestión de bajas y altas de IT, accidente de trabajo y bajas por nacimiento y cuidado del menor.
- Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo.
- Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
- Contrataciones, altas y bajas de trabajadores.
- Registro de contratos (contrat@).
- Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa y el proceso de nómina.
Otras cosas de tu día a día que no son tareas☕️
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Entorno de trabajo internacional.
- Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Oferta de clases de inglés para reforzar tu nivel.
Qué necesitas para hacerlo genial🚀
- Imprescindible experiencia de al menos 3 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
- Tienes conocimientos avanzados de Microsoft Excel y dominas software de gestión de nóminas.
- Eres dinámico/a y resolutivo con los clientes
- Decisión, iniciativa y capacidad resolutiva.
- Mentalidad flexible, espíritu de equipo.
- Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Excelente comunicación escrita y verbal.
- Mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo
¿Quiénes somos?
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.
El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.
Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.
También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es
Asesor/a Comercial Financiero
14 de jul.NA
Vigo, ES
Asesor/a Comercial Financiero
NA · Vigo, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
-Titulación universitaria en cualquier rama (muy valorable ADE, Economía, Derecho o similar)
-Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
-Clara orientación al cliente.
-Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
-Te ofrecemos un contrato indefinido.
-Un salario fijo + comisiones sin límite.
-Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
-Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
NA
Vigo, ES
Asesor/a de ventas (Sector peluquería y estética)
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza, la atención al cliente y las ventas? ¿Tienes habilidades para asesorar, conectar con personas y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?
¡Te estamos buscando!
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a Vendedor/a Asesor/a para ofrecer atención personalizada y asesoramiento especializado a profesionales del sector, con el objetivo de potenciar la venta de productos de peluquería y cosmética profesional en una tienda ubicada en Pontevedra.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en ventas.
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y aprendizaje continuo.
-Se valorará formación en peluquería y/o estética.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada en turnos rotativos de mañana y tarde.