No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Granada, La
45Puigdàlber
2Vilafranca del Penedès
2Avinyonet del Penedès
1Sant Cugat Sesgarrigues
1Sant Sadurní d'Anoia
1Top Ocupacions
Assistent/a de Direcció
1NA
Avinyonet del Penedès, ES
FACILITY MANAGER ASSISTANT
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Office
Adecco selecciona para importante entidad financiera ubicada en Cornellà un/a facility manager assistant para puesto estable e indefinido. La persona seleccionada reportará directamente al facility manager.Funciones principales:
FACILITY SERVICES:
-Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento
preventivo, conductivo y correctivo.
-Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los
procesos definidos.
-Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los
requerimientos de la Compañía.
BUDGET:
-Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility
Management, optimizando recursos y priorizando gastos.
-Gestión de la facturación de los/las proveedores/as y creación de órdenes de pedido
para su posterior pago.
WORKPLACE MANAGEMENT:
-Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las
necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad,
coordinando y supervisando obras de remodelación tantos trabajos en internos
como de proveedores/as externos.
MEDIOAMBIENTE & SALUD:
-Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los
sistemas técnicos/as de seguridad privada, así como de la homologación tanto
de los equipos instalados como de los/las proveedores/as que llevan a cabo estas
tareas.
- Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para
reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.
GESTIÓN DE SALAS:
-Apoyo técnico/a en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia,conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo,
supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en
salas de reunión.
MEJORA CONTINUA:
-Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.
Requisitos
-Ciclo formativo grado superior en instalaciones.
-Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).
-Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD.
-Experiencia en trato con proveedores/as.
-Valorable experiencia en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.
-Salario: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales.