No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Informàtica i IT
2Alimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Pimec
Granollers, ES
FRONT / BACK OFFICE ASSISTANT CON INGLÉS
Pimec · Granollers, ES
. Excel Office
Descripción
Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una FRONT / BACK OFFICE ASSISTANT CON INGLÉS
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Contacto diario con clientes y departamento de Administración.
- Soporte al responsable de ventas para clientes nacionales e internacionales.
- Gestión comercial y administrativa de pedidos, presupuestos y seguimiento postventa.
- Búsqueda, análisis y gestión de información digital (entornos web, bases de datos, herramientas online, IA, etc.).
- Análisis de datos comerciales: evolución de clientes, volumen de compras, oportunidades de negocio, etc.
- Colaboración en ferias y eventos nacionales e internacionales (viajes puntuales).
- Participar en procesos de mejora y digitalización de la gestión comercial y de oficina.
- Formación en Administración, Comercio Internacional, Marketing o áreas afines.
- Experiencia en entornos de oficina, front office o back office.
- Conocimientos en análisis de datos, Excel o CRM.
- Experiencia previa en atención al cliente o entornos comerciales (tiendas, venta de móviles o similares).
- Buen nivel de inglés hablado y escrito (imprescindible).
- Alta competencia digital: búsqueda, análisis y gestión de información en Internet, uso de herramientas digitales e interés por la inteligencia artificial.
- Persona proactiva, curiosa y con ganas de aprender, orientada a la mejora continua.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con distintos departamentos.
- Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales.
- Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países).
- Contrato indefinido.
- Formación continua dentro de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h.
- SBA: 28.500 € - 30.000 €(a convenir en función del perfil del candidato/a).
- Lugar de trabajo en La Roca del Vallés
- Incorporación inmediata.