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0Ossby Folding Bikes
Arganda del Rey, ES
Asistente a atención al cliente y desarrollo de negocio
Ossby Folding Bikes · Arganda del Rey, ES
Marketing Administración Resolución de problemas Experiencia del cliente Habilidades sociales Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión de inventarios
En Ossby somos una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de eBikes y bicicletas plegables de diseño en España. Estamos redefiniendo la bicicleta como medio de transporte sostenible y más adecuada para la movilidad en las ciudades actuales.
Buscamos una persona para nuestra oficina de Arganda del Rey con ganas de hacer y crecer en el área de atención al cliente y desarrollo de negocio.
Asumirá responsabilidades y se apoyará directamente en el equipo de ventas y dirección en tareas clave para la adquisición de los clientes B2C y B2B, en España y en el extranjero.
Responsabilidades del puesto:
- Apoyo a la gestión de la Cartera de Clientes:
- Gestionar y mantener una base de datos de clientes y prospectos actualizada y precisa en nuestro CRM.
- Asegurar la calidad de los datos, identificando y resolviendo posibles duplicidades o errores.
- Analizar la cartera para identificar oportunidades de venta.
- Atención al Cliente y Soporte Comercial:
- Ofrecer una atención al cliente de excelencia a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico y WhatsApp).
- Responder a consultas, resolver incidencias y proporcionar información detallada sobre nuestros productos o servicios.
- Construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Prospección y Desarrollo de Negocio:
- Realizar un seguimiento proactivo de clientes potenciales (leads) a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp.
- Asesorar al canal de ventas sobre los clientes potenciales más prometedores y las oportunidades de negocio.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar en la estrategia de prospección.
- Participar en reuniones internas y externas para entender el ciclo completo de ventas.
Requisitos:
· Orientación al cliente
· Proactividad, organización y ganas de aprender.
· Interés por la movilidad, el diseño y la sostenibilidad.
· Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
· Se valorará manejo de herramientas digitales como Slack, Holded, Trello o HubSpot, y herramientas de email marketing.
· Nivel medio/alto de inglés.
Qué ofrecemos:
· Remuneración por convenir en función de candidato.
· Contrato fijo.
· Posibilidad de trabajo remoto 1 día a la semana.