No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
10Administració i Secretariat
8Comercial i Vendes
5Comerç i Venda al Detall
2Disseny i Usabilitat
2Veure més categories
Indústria Manufacturera
2Educació i Formació
1Farmacèutica
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CUSTOMER SERVICE TURNOS ROTATIVOS
19 de junyNA
Coslada, ES
CUSTOMER SERVICE TURNOS ROTATIVOS
NA · Coslada, ES
Excel Outlook Word
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Customer Service Representante de Operaciones y Servicio al Cliente para una importante multinacional del sector farmacéutico ubicada en Coslada (Madrid).
¿Qué harás?
- Atención a clientes, agentes y oficinas fuera del horario habitual.
- Gestión de consultas por teléfono y correo electrónico (principalmente en inglés).
- Uso de sistemas TMS para reservas y seguimiento de envíos.
- Coordinación de soluciones logísticas (temperatura, entregas especiales, etc.).
- Seguimiento en tiempo real de envíos críticos mediante GPS.
- Cumplimiento de normativas aduaneras y de transporte.
- Comunicación fluida con clientes, aerolíneas, oficinas y proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés alto (oral y escrito); español obligatorio. Francés valorado.
Buen manejo de Word, Excel y Outlook.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, idealmente internacional.
Perfil organizado, resolutivo, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa de 40h/semana.
Turnos rotativos.
Salario desde 24.000?€ brutos/año.
NA
Coslada, ES
Administrativo/a de Atención al cliente (Inglés)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente
- Tareas administrativas
- Análisis de datos
- Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (con una hora de comida)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (10,47 € brutos/hora si se certifica el conocimiento del idioma)