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Murcia, ES
Auxiliar administrativo/a
Cesur · Murcia, ES
Descripción
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo personal un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Murcia.
La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
- Comunicación interna y externa del centro.
- Organización de expedientes académicos y económicos.
- Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
- Incorporación: Inmediata.
- Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional.
- Duración: 6 meses + 6 meses (posterior contrato indefinido).
- Jornada de 33 horas a la semana.
- Horario: lunes a viernes de 15.00 a 21.30h
- Indispensable tener una formación reglada (Ciclo grado medio o superior o titulación universitaria) de la rama de administración (Administración y finanzas, secretariado, ADE, Empresariales).
- Experiencia previa en tareas de administración con atención al público.
- Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
- Habilidades para el trato con el público.
Auxiliar administrativo
3 de maigMAQUINARIA MMG E HIJOS SL
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
MAQUINARIA MMG E HIJOS SL · Murcia, ES
Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo con habilidades en francés y conocimientos en contabilidad. El contrato es temporal, destinado a cubrir una baja laboral.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de referencia en el sector de la maquinaria industrial, comprometida con la excelencia en el servicio y la innovación constante. En nuestra búsqueda de talento, requerimos una persona con habilidad en francés, experiencia en contabilidad y capacidad para gestionar el transporte de forma eficiente.
Responsabilidades:
-Apoyo en tareas administrativas generales, como gestión de documentos, atención al cliente telefónica y presencial.
-Coordinar y gestionar la logística del transporte de mercancías y/o personal de la empresa.
-Apoyo al departamento contable.
-Manejo de correspondencia en francés.
-Coordinación de agendas y reservas de viajes, incluidos los relacionados con el transporte.
Requisitos:
-Experiencia previa como Auxiliar Administrativo o en roles similares.
-Fluidez en francés (hablado y escrito).
-Se valorará conocimientos básicos de contabilidad y manejo de programas contables como a3ERP.
-Habilidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que valora el talento y el compromiso! Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta emocionante oportunidad, envía tu CV y carta de presentación a [email protected].
#Trabajo #Administrativo #Contabilidad #Francés #OportunidadLaboral #MaquinariaMMG
Auxiliar administrativo
2 de maigJOSULARA SL
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
JOSULARA SL · Murcia, ES
Excel Contabilidad Resolución de problemas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Gestión de contratos Software contable Contabilidad de proyectos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Básico
- Conocimientos necesarios
Ofimática
Microsoft Excel Avanzado
Microsoft Dynamics NAV (Navision) o SAGE
business central
Contabilidad
Administración
Conciliación bancaria
Facturas
Administrativo
Elaboración de contratos inmobiliarios
Amortizaciones
Impuesto sociedades
Cuentas anuales
Gestión del impuesto de sociedades
IVA
Declaraciones de renta
Gestión de libros contables
Impuestos
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo con un perfil de financiero / contable con las siguientes responsabilidades.
- Registro y análisis de las transacciones financieras.
- Elaboración de informes financieros.
- Cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Presupuesto y control de costes para proyectos de construcción.
- Gestión de nóminas y aspectos laborales.
- Manejo de Software contable.
Funciones:
- Revisión y control de las liquidaciones de los alquileres.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control de cobros y gestión de impagados.
- Confección de facturas de recibos solicitados por clientes.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los alquileres para reportar en el controlling mensual.
- Contabilización, control de gastos y cuadre de cuentas contables de todos los proyectos para reportar en el controlling mensual.
- Revisión y cuadre de depósitos.
Beneficios:
- Contrato indefinido a tiempo parcial.
- Horario: Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Salario: Según convenio.
Descripción:
JOSULARA Sl es una empresa familiar que cuenta con numerosas inversiones inmobiliarias en explotación en el Levante español.
Somos representantes de una franquicia inmobiliaria en Murcia, donde ofrecemos soluciones de vivienda en alquiler y venta para familias e inversores.
Contamos con un equipo joven y dinámico, muy buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento interno.
El puesto es flexible en cuanto a horario y permite trabajar varios días a la semana desde casa.
Buscamos una persona con iniciativa, proactiva, organizada y con buen rollo.