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0Nationale-Nederlanden
Murcia, ES
Subdirector/a Oficina Murcia
Nationale-Nederlanden · Murcia, ES
. Office
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la Compañía, buscamos reforzar nuestra estructura comercial de la zona sur incorporando un Subdirector/a de Oficina en Murcia.
La posición con contrato indefinido corresponde a un contrato de relevo por lo que es requisito imprescindible que el candidato/a se encuentre en situación legal de desempleo.
¿Cuál es la misión de la posición?
En dependencia del Director de Oficina, realizarás funciones clave relacionadas con:
- Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio.
- Impulsar el crecimiento de los equipos comerciales a través de la captación y selección.
- Responsabilizarse de la formación y desarrollo de los equipos comerciales de la oficina.
- Supervisar la actividad comercial, productividad y calidad de los equipos comerciales a su cargo.
- Co- responsable de la relación con clientes y con servicios centrales de la compañía.
- Gestión y coordinación de campañas comerciales.
- Estudios mínimos Grado/Diplomatura en Empresariales, ADE, Económicas o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales en sector banca-seguros.
- Experiencia mínima de 5 años en la creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento vital y/o profesional de los últimos 2 años en la plaza de la vacante y alrededores.
- Paquete Office nivel alto
- Capacidad para motivar e influir en los equipos, logrando resultados excepcionales y fomentando relaciones sólidas.
- Guiar a los equipos hacia el éxito, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos.
- Evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis profundos.
- Organización y planificación, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de plazos.
- Anticipar tendencias del mercado y desarrollar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Director de Compras - FMCG
6 d’oct.Confidential
Murcia, ES
Director de Compras - FMCG
Confidential · Murcia, ES
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Resumen del puesto
El Director de Compras será responsable de definir y ejecutar la estrategia global de aprovisionamiento de la compañía, garantizando el suministro de materias primas, envases, ingredientes y servicios al mejor coste total, manteniendo los estándares de calidad, sostenibilidad y cumplimiento normativo exigidos en la industria alimentaria.
El rol combina visión estratégica, gestión de categorías, liderazgo de equipo y negociación con proveedores clave, con un foco en eficiencia, sostenibilidad y optimización de la cadena de valor.
Departamento: Operaciones / Supply Chain
Reporta a: Director General o Director de Operaciones (COO)
Responsabilidades principales
- Diseñar y ejecutar la estrategia de compras a medio y largo plazo, alineada con los objetivos de negocio y márgenes de la compañía.
- Negociar contratos y acuerdos marco con proveedores nacionales e internacionales, asegurando las mejores condiciones de precio, calidad, servicio y plazos.
- Gestionar las categorías clave (materias primas, ingredientes, packaging, logística, servicios industriales, etc.), garantizando la continuidad y competitividad del suministro.
- Supervisar el proceso completo de compras: planificación de necesidades, homologación de proveedores, gestión de pedidos, control de costes y reporting.
- Liderar al equipo de compras, impulsando su desarrollo profesional y asegurando una cultura de eficiencia, colaboración y orientación a resultados.
- Coordinar estrechamente con Producción, Calidad, I+D, Marketing y Finanzas, asegurando la alineación entre la estrategia de compras y las necesidades operativas y comerciales.
- Monitorear la evolución de precios y mercados, identificando riesgos y oportunidades en commodities, transporte y energía.
- Impulsar iniciativas de sostenibilidad y reducción de huella ambiental en la cadena de suministro (por ejemplo, proveedores locales, materiales reciclables, reducción de desperdicios).
- Optimizar procesos y herramientas de compras, fomentando la digitalización y la toma de decisiones basada en datos.
Requisitos
- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Economía o similar.
- Mínimo 10 años de experiencia en compras o aprovisionamiento, con al menos 5 en una posición directiva.
- Experiencia sólida en empresas FMCG, preferiblemente en el sector alimentación o bebidas.
- Amplia experiencia en negociación con proveedores nacionales e internacionales y gestión de contratos.
- Conocimiento profundo de mercados de materias primas e ingredientes.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y proyectos transversales.
- Habilidades analíticas, de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés; otros idiomas serán valorados.
Competencias clave
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados
- Capacidad de negociación e influencia
- Liderazgo y gestión de equipos
- Planificación y organización
- Visión financiera y control de costes
- Colaboración interdepartamental
- Orientación a la calidad y sostenibilidad
Director de Mantenimiento
17 de jul.Michael Page
Murcia, ES
Director de Mantenimiento
Michael Page · Murcia, ES
- Experiencia mínima de 5 años como Director de Mantenimiento.
- Experiencia en el sector alimentación.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante compañía líder en su sector con presencia nacional e internacional que se encuentra en un momento de expansión.
Descripción
1. Liderar los proyectos de inversión / CAPEX como Project Manager.
2. Liderar el sistema de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta (líneas, almacenes e instalaciones) mediante el sistema GMAO.
3. Liderar los recursos técnicos para asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo y correctivo y desarrollar la capacidad técnica del equipo.
4. Liderar el área de compras y recambios de mantenimiento.
5. Liderar la gestión de los subcontratados.
6. Desarrollar el conocimiento técnico de la organización a través de la documentación y formación.
7. Indicadores: CAPEX, Objetivos Proyectos, %Mantenimiento Preventivo, %Mantenimiento Correctivo, Averías, MTBF (Tiempo medio entre fallos) y MTTR (Tiempo medio de reparación). Costes M&R, %OEE, Matriz de polivalencia de los técnicos, documentación técnica. Gestión de almacén de recambios: % de disponibilidad de repuestos críticos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Ingeniería.
- Conocimientos: Mantenimiento preventivo, GMAO, Electromecánica, automatismos, neumática y gestión proyectos.
- Habilidades: Liderazgo, Trabajo en equipo, Buena comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.