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Valladolid
104Auxiliar Administrativo
19 de des.Rosillo Hnos. Correduría de Seguros
Valladolid, ES
Auxiliar Administrativo
Rosillo Hnos. Correduría de Seguros · Valladolid, ES
.
Rosillo Hnos. Correduría de Seguros
busca
incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a
para su
Departamento de Contratación
- Se trata de una
, con
contrato indefinido
,
jornada completa
y
modalidad híbrida
, ideal para quienes buscan desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y en crecimiento.
??
Ubicación
Madrid
- Funciones principales:
Cotización y emisión de pólizas.
Asesoramiento al cliente sobre las distintas opciones de seguros disponibles.
Revisión de cotizaciones recibidas a través del cotizador, propuesta de alternativas y emisión de pólizas.
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes: revisiones de pólizas, ajustes de primas, anulaciones por siniestralidad, emisión de nuevos seguros, gestión de recibos devueltos y seguimiento de solicitudes de anulaciones.
- Perfil valorable:
Conocimientos técnicos del sector asegurador.
Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
- Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa
Buen ambiente laboral
y equipo colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional
y formación continua.
- Interesados/as, enviar CV a
- aplicar directamente por
Auxiliar administrativo/a
15 de des.Iplan Gestión Integral
Valladolid, ES
Auxiliar administrativo/a
Iplan Gestión Integral · Valladolid, ES
. Excel Word
Somos CUARTA ESFERA, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, medioambiental, topografía y delineación industrial.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING y de IPLAN, empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabajan en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Laguna de Duero (Valladolid).
Te moverás en un entorno enfocado al cliente de una empresa distribuidora de electricidad con compañeros de perfil técnico.
La persona seleccionada deberá tener facilidades para trabajar en distintos departamentos en función de la necesidad.
📒 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Tareas administrativas
- Gestión de documentación técnica.
- Contacto telefónico directo con los clientes (no comercial).
- Gestión de pago mediante aplicación de cliente.
- Soporte administrativo al departamento de PRL.
- Grado Medio en Gestión Administrativa, y/o similar.
- Conocimientos de ofimática: Excel, Word, entre otros.
- Dotes comunicativas y habilidades de persuasión enfocadas al cliente.
- Valorable conocimiento en sector eléctrico de baja tensión.
- Valorable conocimiento en prevención de riesgos laborales.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días a la semana durante julio y agosto.
- Formación a cargo de la empresa.