No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Comerç i Venda al Detall
5Comercial i Vendes
4Educació i Formació
4Informàtica i IT
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Màrqueting i Negoci
3Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Disseny i Usabilitat
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Toledo
23Reponedor/a-montador/a tiendas
13 de nov.Dia España
Illescas, ES
Reponedor/a-montador/a tiendas
Dia España · Illescas, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Vaciar las estanterías, lineales y tableros para facilitar el trabajo posterior de reforma de las tiendas.
- Paletizar la mercancía retirada de los lineales para su posterior colocación.
- Limpiar las estanterías antes de la nueva colocación.
- Ordenar y colocar nuevamente los productos teniendo en cuenta los nuevos planogramas.
- Montar y desmontar cuando sea necesario todos los útiles de tienda (islas, murales, muebles de fruta), excepto TPV’s.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal y jornada completa de lunes a domingos (2 días libres).
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Zona noroeste y suroeste de la provincia de Madrid, puntualmente Talavera de la Reina, Ávila y Segovia.
Cajero/a 15 horas
29 d’ag.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Olías del Rey, ES
Cajero/a 15 horas
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Olías del Rey, ES
Excel PowerPoint Word .
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!