No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
24Indústria Manufacturera
12Comerç i Venda al Detall
10Comercial i Vendes
10Informàtica i IT
8Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
5Administració i Secretariat
4Arts i Oficis
3Disseny i Usabilitat
3Educació i Formació
3Hostaleria
3Dret i Legal
2Instal·lació i Manteniment
2Producte
2Sanitat i Salut
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Desenvolupament de Programari
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Toledo
27EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA
Ingeniero/As Proyectos De Carreteras
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA · Toledo, ES
Teletreball
Eptisa Enginyeria i Serveis, es una ingeniería especializada en obra civil localizada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Web de la empresa: su departamento de carreteras está en proceso de contratación de Ingenieros de Caminos /Obras Públicas con experiencia demostrable 5-10 años en proyectos de obras lineales (carreteras, ferrocarriles) para ampliar plantilla mediante contratación indefinida.Actualmente buscamos dos perfiles con la formación en Ingeniería de Caminos/Obras Públicas1.Se busca candidato/a con experiencia demostrable 5-10 años en la redacción de proyectos de carreteras (trazado, redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).Imprescindibles conocimientos demostrables del software de trazado ISTRAM/ISPOL.Valorables pero no imprescindibles conocimientos en modelado BIM (Civil 3D, Revit, ...) y software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto).2.Se busca candidato/a con experiencia demostrable 3-5 años en la redacción de proyectos de carreteras (redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).Valorables pero no imprescindibles conocimientos en software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto) y en modelado BIM (Civil 3D, Revit,...).TIPO DE CONTRATACIÓN Y JORNADA LABORALEl/La candidato/a se incorporará al departamento de carreteras de Eptisa Enginyeria i Serveis, actualmente en progreso de expansión.Tipo de contrato: Indefinido.Jornada laboral.
Completa.Horario: lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 14:00h a 18:00 h. Viernes de 9:00h a 15:00h.
Posibilidad de horario flexible según necesidades del candidato y de la empresa.Posibilidad de teletrabajo.
Días a convenir.SALARIO Y FUNCIONESEl/La candidato/a participará en el desarrollo de los proyectos de carreteras que la empresa está redactando en Cataluña.El/La candidato/a será formado en aspectos/áreas específicas de proyectos de carreteras (trazado, hidráulica, servicios afectados, expropiaciones, ...).El/La candidato/a también participará de las acciones formativas que la empresa pondrá a su disposición en temas relacionados con el modelado BIM, SIG y otros.Interesados/as enviar Currículum que incluya datos de contacto al siguiente correo electrónico: ******
Comercial
BICIMAX · Toledo, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de bicicletas y material de algunas de las marcas punteras del mercado?
¡Esta es tu oportunidad!
- Imprescindible para optar al puesto: enviar tu CV a ******ón del puesto:En Bicimax, nos dedicamos a la distribución en España y Portugal de bicicletas y accesorios de marcas como Cervélo, Fox, Santa Cruz, EVOC... Entre muchas otras.
y cobertura de gastos de desplazamiento.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!León, Castilla and Leon, Spain 2 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 5 days agoDELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco)Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones)Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoComercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar)
#J-18808-Ljbffr
Gestor Cultural
NovaFocus
Toledo, ES
Gestor Cultural
Focus · Toledo, ES
Office Excel PowerPoint Word
Grup Focus, empresa líder en el sector de les arts escèniques, audiovisuals i serveis culturals busca Gestor cultural
Ubicació principal: Barcelona (amb disponibilitat per desplaçaments, principalment a Madrid)
Jornada completa
Incorporació: Immediata
Descripció de l'empresa Som una empresa amb seu a Barcelona i a Madrid, líders en la creació, producció i distribució d'arts escèniques.
A més, desenvolupem projectes en àmbits com l'audiovisual (sèries, llargmetratges, adaptacions teatrals), producció d'esdeveniments singulars, serveis tècnics especialitzats (il·luminació, so, audiovisual, streaming, estructures i escenaris, etc) i màrqueting i comunicació cultural.
Gestionem quatre teatres a Barcelona i un a Madrid, i comptem amb espais propis (oficines, naus logístiques i tècniques) des d'on coordinem els nostres projectes.
Ens definim per l'aposta per la qualitat, la innovació en els nostres projectes, i la satisfacció dels nostres públics i clients.
Requisits i funcions principals Busquem un/a Gestor cultural amb un coneixement ampli del teixit cultural de Barcelona i Catalunya.
Entre Els Requisits Que Busquem Destaquem
- Iniciativa i habilitats per impulsar activitats culturals internes amb un enfocament transversal
- Coneixements de gestió documental
- Sensibilitat amb l'acció social corporativa i els criteris ESG
- Habilitats d'oratòria i presentació en públic i/o entorns professionals
- Capacitat relacional tant internament com externament
- Coneixement del teixit teatral de Barcelona i arreu
- Capacitat en la gestió d'equips i coordinació de diferents àrees de l'empresa
- Dinamitzar i coordinar activitats culturals internes amb un perfil ampli
- Presentació d'activitats culturals i actes públics, conducció de visites guiades, impartició de xerrades, dinamització de públics, etc.
- Organitzar, conservar i digitalitzar l'arxiu històric i documental
- Fomentar les relacions corporatives internes i externes
- Gestionar i coordinar equips de treball
- Promoure, fomentar i coordinar les accions corporatives amb criteris ESG
- Grau en gestió cultural, Grau en Humanitats, Grau en Documentació o informació i documentació, o similar.
- Es valorarà formació complementària: màster en gestió cultural, màster en arxivística i gestió de documents, formació específica en arts escèniques, producció o mediació cultural
- Experiència mínima entre tres i cinc anys en gestió cultural i/o documental, preferentment en institucions culturals o en el sector de les arts escèniques.
- Experiència en organització i catalogació d'arxius físics i digitals
- Experiència en projectes de difusió o mediació cultural
- Coneixement del funcionament d'organismes públics i privats del sector cultural
- Excel·lents habilitats comunicatives i interpersonals
- Capacitat per desenvolupar i coordinar activitats culturals
- Organització i planificació (capacitat per estructurar arxius, classificar i gestionar arxius de forma eficient)
- Competències digitals (eines d'arxiu digital, bases de dades documentals, i recursos TIC aplicats a la cultura)
- Català i castellà: nivell alt (oral i escrit)
- Anglès valorable
- Coneixement del teixit cultural de Barcelona, Catalunya i l'Estat
- Disponibilitat per viatjar
- Bon domini d'eines digitals de gestió i comunicació (Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Gmail, Zoom, Microsoft Teams,… )
- Incorporació a un projecte cultural consolidat i en creixement
- Contractació estable, condicions econòmiques a negociar segons vàlua i experiència del candidat/a, i altres avantatges
- Entorn de treball dinàmic, creatiu, multidisciplinari i amb gran projecció pública i mediàtica.
Agente Call Center
NovaAgencia de Empleo Colsubsidio
Madridejos, ES
Agente Call Center
Agencia de Empleo Colsubsidio · Madridejos, ES
Importante empresa se encuentra en la busqueda de ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE
- Bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales en cualquier área del conocimiento. experiencia de 6 meses en call center (Certificable en cualquier servicio).
- Salario: S 1.423.500 + prestaciones de ley (EPS, AFP, cesantías, caja de compensación, ARL y Aux de transporte $200.000 ) + variable por cumplimiento de $150.000.
No se laboran domingos, ni festivos.
Capacitación: 8 días remunerados a $20.000 el día de formación el día (sujeto a firma de contrato) inicia el lunes 19-05-2025, miércoles 21-05-2025 y lunes 26-05-2025.
Funciones principales: Servicio al cliente, por medio de atención telefónica brindando información general de la entidad.
COORDINADOR/A JUNIOR ILLESCAS
14 de junyDHL Supply Chain
Illescas, ES
COORDINADOR/A JUNIOR ILLESCAS
DHL Supply Chain · Illescas, ES
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Chapista de vehículos - Seseña/Madrid
14 de junyMetafleet
Seseña, ES
Chapista de vehículos - Seseña/Madrid
Metafleet · Seseña, ES
En MetaFleet: Fábrica de reacondicionamiento de vehículos líder en el sector, estamos en la búsqueda de CHAPISTA para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones de Seseña, ubicadas en Extrarradio Pontones, 45224, a 20 minutos de Aranjuez y del sur de Madrid. Ubicado en la frontera entre Madrid y Toledo.
Las personas seleccionadas se encargaran de reparar daños y/o sustituir elementos del chasis y de la carrocería de un vehículo en horario continuado de 7.00 a 15.00 hrs
Las Funciones a Realizar Son
- Desmontar y verificar los daños en el vehículo
- Reparar o sustituir los componentes de acero, aluminio, vidrio y plástico del vehículo
- Preparar las superficies para la reparación.
- Garantizar la calidad y acabado final de las reparaciones realizadas.
- Formación en carrocería o experiencia mínima de 1 año como chapista realizando las funciones detalladas.
- Conocimiento de técnicas, materiales, equipos y herramientas de desmontaje de chapa
- Atención al detalle y compromiso
- Carnet de conducir en vigor
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva de 7.00 a 15.00 hrs
- Salario base + incentivos de producción
- Desarrollo profesional y apuesta por el talento interno
Lavador de vehículos - Seseña/Madrid
14 de junyMetafleet
Seseña, ES
Lavador de vehículos - Seseña/Madrid
Metafleet · Seseña, ES
En MetaFleet: Fábrica de reacondicionamiento de vehículos líder en el sector, estamos en la búsqueda de 1 LAVADOR para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones de Seseña, ubicadas en Extrarradio Pontones, 45224, a 20 minutos de Aranjuez y del sur de Madrid. Ubicado en Seseña nuevo, la frontera entre Madrid y Toledo. (Salida 32 A4)
Las personas seleccionadas se encargaran de la limpieza de vehículos en detalle tanto interior como exterior, así como la revisión de puntos clave para la entrega óptima del vehículo según los estándares marcados en horarios rotativos de 7.00 a 15.00 o de 14.00 a 22.00 hrs
Las Funciones a Realizar Son
- Limpieza interna y externa del vehículo
- Verificación de estado y ajuste de detalles tanto en el interior como en el exterior del vehículo.
Requisitos mínimos
- Carnet de conducir en vigor
- Gran atención al detalle y enfoque en la calidad
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados
Learning Manager
13 de junyAmazon
Illescas, ES
Learning Manager
Amazon · Illescas, ES
Excel
Description
- Dear candidate - Please upload an English copy of your CV***
Amazon is focused on ensuring its associates can work in a safe, quality focused environment. Our learning teams are responsible for delivering and providing high quality safety compliance, process and onboarding training to ensure that our associates are set up for success.
The learning manager is a member of the leadership team within a fulfilment centre and is focused on managing the learning needs of all employees. They must have the ability and initiative to understand the business needs, analyse issues and influence solutions/outcomes. This is a team player who not only leverages his/her own team to respond effectively to a variety of training scenarios, but is able to work closely with a central EU team to effectively prioritize and deploy training programs based on customer need – from training processes at scale to ongoing leader development.
An Amazon Fulfilment Centre (FC) https://www.youtube.com/watch?v=UAKPoAn2cB0 is a dynamic and challenging environment. You will be very close to the action and spend time on the warehouse floor with the teams who make our FCs great. Developing our people is at the heart of what we do and is needed now more than ever as we are experiencing rapid growth and we plan to keep on growing.
Key job responsibilities
- Leading and developing a team of Trainers and a Learning Specialist
- End-to-end ownership of the associate and leader training programs at site: from needs analysis stage, to management and execution of training
- Creating effective partnerships with other Learning Teams within the EU to identify and share best practice
- Planning, developing and evaluating all training initiatives, in collaboration with the senior team and Amazon’s central leadership function
- Owning, developing and communicating projects
- Dive deep on performance results, looking for trends and root causes to proactively identifying and deploying training/coaching solutions to address safety, quality and productivity requirements within the FC
- Providing coaching and feedback on leadership related topics both in 121s and facilitated workshops to identify leadership, coaching and management skill development opportunities
- Floor walks, GEMBAS, and improvement oportunities research.
As a Learning Manager, your role centres on a range of key responsibilities crucial for our organisation’s growth and success. You’ll be responsible for team management, business analysis, data interpretation, daily team meetings, project oversight for strategy implementation, and risk mitigation.
Your day-to-day routine will be dynamic, with active participation in various meetings, including our “Daily Dive Deep” sessions, stakeholder calls (such as Assumptions, Labour Planning, Quality, and Safety discussions), and one-on-one meetings with essential stakeholders. You will also play a pivotal role in PIT governance, overseeing aspects like capacity management, trainer certification, content enhancement, and project management.
Besides these critical tasks, you’ll be responsible for team organisation, training coordination, and administrative duties. This includes reviewing resumes, interviewing, and providing valuable feedback during trainer interactions. You’ll actively contribute to project initiatives, manage non-routine tasks, and prioritise your personal development through ongoing training opportunities.”
Basic Qualifications
BASIC QUALIFICATIONS
To Be Considered For This Role, You Must Have
- Bachelors degree
- Experience of managing a team with a focus on career development and succession planning
- Experience analysing and interpreting a range of performance metrics combined with advanced Excel skills.
- Business level of Spanish and English (minimum B1 written and conversational)
- Ability and initiative to understand the business needs, analyse issues and drive solutions ( Six Sigma and others)
- Experience of working in an operational environment (warehouse)
- Experience in change management and process improvement activities (Lean methodologies), designing scalable solutions and implementing these at pace and at scale.
- Experience in project management, driving projects and implementations.
- Experience in data analysis tools and reporting like Quicksight, Powe BI, Access...
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A3007461
Administrativo
13 de junyGRUPO PASTRANA
Yébenes, Los, ES
Administrativo
GRUPO PASTRANA · Yébenes, Los, ES
Excel PowerPoint
- Gestión de documentos (redacción, archivo, revisión).
- Atención al cliente (recibir llamadas, responder preguntas, resolver problemas).
- Gestión de proveedores (realizar compras, tramitar facturas).
- Organización de agendas (programar reuniones, gestionar viajes).
- Comunicación interna y externa.
- Apoyo a otros departamentos (recogiendo y gestionando la información).
- Manejo de herramientas de contabilidad (auxiliar contable).
- Tramitación de expedientes administrativos.