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Toledo
22GXO Logistics, Inc.
Ontígola, ES
Administrativo de compras
GXO Logistics, Inc. · Ontígola, ES
. Office
logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Administrativo de compras para formar parte de nuestro equipo.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Control de la facturación
- Seguimiento de pedidos
- Elaboración de órdenes de compra
- Resolución de incidencias
- Mantenimiento de base de datos
- Gestión administrativa de las funciones, con un seguimiento de documentación y registro.
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
- Estamos pensando en una persona, con un año de experiencia y titulación superior en administración y/o comercio
- Conocimientos básicos de contabilidad
- Tener al menos un año de experiencia en una posición similar
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Persona con iniciativa, orientación al cliente, comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
Administrativo por Relevo
13 de nov.ACCIONA
Toledo, ES
Administrativo por Relevo
ACCIONA · Toledo, ES
. Excel
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Construcción, requiere la incorporación de un Administrativo para generar un contrato de relevo por jubilación parcial en su Parque de Maquinaria de Noblejas (Toledo)
Descripción del puesto
Funciones
En dependencia del responsable administrativo de la especialidad:
- Registro, control y seguimiento de la facturación de alquileres de maquinaria
- Provisión y control de costes
- Gestión de incidencias relativas a la facturación de proveedores
- Gestión y seguimiento de ingresos de alquileres de maquinaria emitidos a las obras donde se presta servicio
- Reporte a los responsables de departamento
- Soporte al departamento administrativo en otras labores propias del puesto
Requisitos
- Titulación: Grado Medio en Administración y Finanzas o superior
- Inglés: nivel medio
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM
- Nivel avanzado de Excel
- Experiencia mínima de tres años en puesto similar
- Habilidad para trabajar con plazos establecidos y responsabilidad
- Capacidad de organización, autonomía, proactividad y atención al detalle