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Toledo
17Auxiliar Administrativo Jurídico
8 de set.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Toledo, ES
Teletreball
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO MOVILIDAD INTERNACIONAL
Ubicación: zaragoza, España
Puesto: Administrativo/a especializado en Servicios Legales a Extranjeros (NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia.
Por favor, no buscamos actualmente Abogados , solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses) , preferiblemente en despachos de abogados o gestorías especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******
Auxiliar administrativo
4 de set.Beyma Hostelería
Seseña, ES
Auxiliar administrativo
Beyma Hostelería · Seseña, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En Beyma Hostelería buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte en la coordinación de incidencias técnicas de nuestros clientes (restaurantes).
Tu misión será gestionar y hacer seguimiento de las incidencias a través de nuestro sistema GMAO, coordinando a los técnicos implicados hasta lograr una resolución eficaz y satisfactoria.
📍 Importante: Es un puesto de oficina para cubrir una baja temporal.
- Tramitación y seguimiento de incidencias mediante el sistema GMAO.
- Coordinación con técnicos especializados en frío, calor, climatización, electricidad y otras áreas.
- Negociación con proveedores y control de intervenciones hasta su cierre.
- Comunicación constante y clara con clientes y proveedores.
Queremos que te unas a nuestro equipo si eres una persona:
- ✅ Metódica, organizada y resolutiva.
- ✅ Con iniciativa y compromiso.
- ✅ Con gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- ✅ Con experiencia en la gestión de proveedores técnicos (mantenimiento y reparaciones).
- ✅ Flexible y adaptable ante imprevistos.
- Se requiere disponibilidad para guardias telefónicas los fines de semana, de forma rotativa.
- También deberás gestionar avisos telefónicos fuera del horario laboral, durante 2 semanas al mes.
Si cumples con los requisitos y quieres sumarte a esta aventura, envíanos tu CV a [email protected]
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¡Te esperamos con los brazos abiertos y el GMAO listo para la acción!