No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
17Comerç i Venda al Detall
10Comercial i Vendes
9Enginyeria i Mecànica
8Indústria Manufacturera
6Veure més categories
Administració i Secretariat
4Comptabilitat i Finances
3Màrqueting i Negoci
3Alimentació
2Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Informàtica i IT
2Cures i Serveis Personals
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Toledo
20AD4 Octógono
Toledo, ES
Técnico/a de Comunicaciones
AD4 Octógono · Toledo, ES
.
En AD4 Octógono estamos contratando.
Buscamos un/a Técnico/a de Comunicaciones (Nivel N2)
Si tienes experiencia en entornos 24x7 y te apasiona el mundo de las telecomunicaciones IP, ¡queremos conocerte!
🔹 Conocimiento clave: Comunicaciones
🔹 Requisitos imprescindibles:
- Certificación especializada en telecomunicaciones IP (CCNA: Cisco Certified Network Associate)
- Experiencia mínima de 3 años en puestos equivalentes, preferiblemente en entornos críticos o de alta disponibilidad (24x7)
- Soporte de nivel N2 en infraestructuras de comunicaciones para los sistemas de la Junta de Castilla-La Mancha
- Gestión, monitorización y resolución de incidencias en redes de comunicaciones
- Colaboración con otros equipos técnicos para mantener la continuidad y eficiencia del servicio
💰 Salario: 18.000 € – 22.000 € anuales
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo técnico sólido y en crecimiento, envíanos tu candidatura.
#Telecomunicaciones #Cisco #CCNA #Comunicaciones #EmpleoTecnología #AD4Octógono
Zennio
Toledo, ES
Técnico/a Junior de Relaciones Laborales (C1)
Zennio · Toledo, ES
.
¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
¿Quieres trabajar en nuestro departamento de Recursos Humanos?
Requerimientos del puesto
- Formación universitaria relacionada con Recursos Humanos, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia profesional de 0 a 2 años.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo C1. (Realizarás nuestra prueba de nivel).
- Motivación e iniciativa por aprender, trabajar en equipo y crecer en el ámbito de gestión laboral y organizacional.
- Gestionar el ciclo laboral completo (altas, modificaciones, bajas) de empleados en las filiales del grupo incluyendo España
- Coordinar la elaboración y revisión de contratos y documentación laboral, asegurando su actualización conforme a cambios legislativos o políticas internas.
- Supervisar y validar los procesos de nómina en coordinación con la gestoría o proveedor externo.
- Interpretar y aplicar la normativa laboral y los convenios colectivos, proponiendo soluciones adaptadas.
- Mantener actualizada la base de datos y el archivo documental del personal (físico y digital).
- Identificar y comunicar cambios en la legislación laboral española, proponiendo las adaptaciones necesarias.
- Coordinar junto con el Técnico de PRL los procesos de prevención de riesgos laborales a nivel nacional.
- Apoyar en la gestión de procesos administrativos de RRHH (promociones, revisiones salariales, reconocimientos, cambios de puesto).
- Elaborar informes y métricas laborales para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar en proyectos de organización y mejora de procesos internos del área.
- Colaborar con los HRBPs internacionales en la armonización de políticas laborales y procedimientos globales.
💶Retribución anual fija entre 26.527 SBA+ variable.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre. ¡Ten en cuenta que no tenemos el mismo horario que en APAC o US! por lo que el horario es flexible según la necesidad de nuestro cliente interno!
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?
¡Inscríbete ahora y te llamamos!
Técnico/A De Mantenimiento
17 d’oct.AMIG - Artículos de Ferretería, Cerrajería y Bricolaje
Toledo, ES
Técnico/A De Mantenimiento
AMIG - Artículos de Ferretería, Cerrajería y Bricolaje · Toledo, ES
.
Fundada en ****,
Amilibia y de la Iglesia, S.A ., es una empresa dedicada a la distribución de artículos de Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de la marca
AMIG , siendo además distribuidores en exclusiva para España y Portugal de la marca de herramientas
TOTAL .
Ubicada en Amorebieta (Bizkaia), y presente en más de 80 países en todos los continentes, contamos con un catálogo aproximado de ****** referencias divididas en diferentes familias, eficientemente gestionadas gracias a nuestro almacén automatizado.
La empresa está altamente comprometida con la Calidad y Sostenibilidad de sus productos y el Servicio al Cliente, contando con Departamentos de Calidad e I+D propios, altamente cualificados
Actualmente, AMIG está trabajando por evolucionar e innovar, tanto en la relación con nuestros Clientes como en la producción y distribución de nuestros productos.
¿Te unes a nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
¿Quieres unirte al equipo AMIG?
Buscamos incorporar un/a
Técnico/a de Mantenimiento
para nuestra central en Amorebieta (Bizkaia).
En dependencia del Responsable de mantenimiento, se ocupará de todas aquellas labores de mantenimiento que sean necesarias en la empresa.
Aptitudes y Requisitos Deseados
Buscamos una persona responsable, capaz de trabajar en equipo, con proactividad y ganas de desarrollo personal y con capacidad de esfuerzo. Además, debe contar con experiencia previa en mantenimiento, valorando positivamente el haber trabajado en almacenes automatizados.
Formación necesaria para el desempeño del puesto de Técnico/a de Mantenimiento:
Experiencia mínima de 3 años en trabajos de mantenimiento.
Formación profesional de grado superior (mantenimiento y servicios a la producción).
Formación mecatrónica o similar en grado superior.
Variadores de frecuencia.
Trabajos en altura.
Necesario contar con vehículo propio.
Valorable
Formación FP grado medio en mantenimiento de instalaciones automáticas y mantenimiento general de oficinas y edificios.
Conocimiento de instalaciones automáticas de almacenaje automatizado: transelevadores.
Qué Ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada completa a turnos (mañana y tarde).
Un horario flexible de entrada/salida y de turnos de comida
Seguro de accidentes.
Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV a ******
- En AMIG nos esforzamos por garantizar la equidad en las oportunidades laborales, sin importar la pertenencia étnica, religión, género, nacionalidad, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, identidad de género o expresión de género.
Técnico/a mantenimiento industrial
29 de set.NA
Yébenes, Los, ES
Técnico/a mantenimiento industrial
NA · Yébenes, Los, ES
Si te apasiona el/la mantenimiento electromecánico/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Ubicada en la zona cercana a Los Yébenes, Toledo, esta organización está buscando a alguien como tú, con ganas de aportar su conocimiento y formar parte de un equipo que se esfuerza cada día por alcanzar la excelencia. Como técnico/a de mantenimiento electromecánico/a, serás una pieza clave en el funcionamiento óptimo de las instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en ramas técnicos/as relacionadas con mantenimiento industrial.. Experiencia en mantenimiento electromecánico/a , electricidad, electrónico/a, neumática, hidráulica, calderas, soldadura, etc.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente la empresa con contrato de 6m+indefinido para incorporarte al equipo de mantenimiento.
Tendrás turnos rotativos de M/T/N de L-D con planificación establecida.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Técnico/a PRL
12 d’ag.NA
Madridejos, ES
Técnico/a PRL
NA · Madridejos, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa sólida y con proyección? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de PRL para una reconocida empresa ubicada en la zona de Alcázar de San Juan.- Funciones a realizar:
o Identificación y evaluación de riesgos
o Investigación de accidentes,
o Implementación del Plan de Prevención
o Coordinación con el SPA
o Organización y supervisión de la formación e información en Seguridad y Salud
o Supervisión del CAE
o Control de los estándares de seguridad
o Supervisión Salud Laboral
o Coordinación con el resto de los departamentos
Requisitos
oFormación:
?Imprescindible: Formación en Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente universitaria, pero también podemos valorar la formación profesional
?Valorable: Formación técnica como ingeniería, delineación, arquitectura o similar.
oExperiencia:
?En puesto de Responsabilidad en el departamento de PRL o como técnicos/as en Servicio de Prevención Ajeno, mínimo 2 años.
?Imprescindible experiencia en el sector del metal o la construcción o en Servicios de Prevención Ajenos.
oHabilidades Técnicas:
?Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, Excel.
?Conocimiento de ERP de gestión
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Trabajo presencial