No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
5Comercial i Vendes
3Administració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0AdjudicacionesTIC (TendersTool)
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist (Growth & Hubspot)
AdjudicacionesTIC (TendersTool) · Rozas de Madrid, Las, ES
HTML Marketing SaaS Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad Tecnología de publicación de anuncios Medios de comunicación social Linkedin Ads TSQL Google Ads SEO
TENDERSTOOL
TendersTool es una plataforma de inteligencia de mercado especializada en el sector público tecnológico.
Más de 300 clientes corporativos, miles de usuarios recurrentes utilizando nuestro sistema de informacion
Tenderstool en una plataforma B2B SaaS
TendersTool es parte del grupo Grupo Digital 360
Opera en mercado principal España y en proceso de Espansion en Italia y Portugal
Momento actual de compañía: Fase de scale-up: ya existe producto validado, con clientes y tracción, pero queremos acelerar adquisición y retención.
Clientes objetivo: Segmento 1 = Empresas B2B interesadas en ganar licitaciones, probablemente pymes y medianas con departamentos comerciales/licitacione / Segmento 2 = Organismos públicos que contratan tecnologías. En ambos caso "miles" de prospectos.
Perfil del Marketing Manager que deberías buscar
Experiencia en SaaS B2B: Que conozca el ciclo de vida del cliente en negocios de suscripción, MRR, churn, upselling, y métricas clave.
Dominio de HubSpot: No solo uso básico, sino capacidad de diseñar funnels completos (automatización, lead nurturing, scoring, integración con ventas).
Conocimientos técnicos básicos en HTML/CSS: Para editar landings, newsletters y no depender siempre de desarrollo.
Background en Growth Marketing: Experiencia en adquisición digital (Google Ads, LinkedIn Ads, SEO, content marketing) con foco en performance.
Orientación a resultados: Acostumbrado a trabajar con KPIs claros (CAC, LTV, conversiones de MQL a SQL)..