No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Manager
15 de jul.Ona Hotels & Apartments
Arona, ES
Project Manager
Ona Hotels & Apartments · Arona, ES
Office
Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles.
Estamos buscando un/a Project Manager para incorporarse al equipo de Assset Management en el Departamento de Obras y Proyectos del grupo hotelero, participando en varios proyectos, en sus diferentes etapas, reportando al responsable Regional de Canarias de Obras y Proyectos (OYP)
Tu centro de trabajo está ubicado en Tenerife Sur, concretamente en la zona de Los Cristianos en Arona. Aún así, será una posición con movilidad para abordar los diferentes proyectos que iniciemos en nuestros activos en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Integración en oficina técnica de obras y proyectos de Canarias.
- Visitas técnicas a los activos para toma de datos, auditorías, ante administraciones y/o seguimiento de las obras, intervenciones en curso, etc...
- Comunicación fluida y reportes semanales entre y con todos los agentes (stakeholders) internos y externos, direcciones de obra, constructoras/instaladoras, administración, propiedades (fondos, particulares, propios, etc.), gestores e interdepartamental.
- Gestión de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos comprometidos en el proyecto.
- Elaboración y plena colaboración en las propuestas, gestión y comparativas de las ofertas requeridas a los diferentes proveedores, integrales o parciales.
- Control de costes, planificación, cierres económicos con los industriales, subcontratas, proveedores, etc.
- Participar en los diferentes estudios y propuestas de inversión a desarrollar por OYP
- Gestionar y coordinar la documentación necesaria en cada proyecto y/o activo desarrollado por OYP: mediciones, planificaciones, control económico, actas, licencias (permisos, actividades, apertura, obra mayor y menor), documentación técnica (planos, proyectos, as-built, etc.)
- Tramitación ante todo tipo de administración y compañías de suministros de las diferentes autorizaciones, permisos, licencias, concesiones, conexiones, suministros, etc...
- Gestión, supervisión, entregas y finalización de obras: A nivel técnico-documental, puestas en marcha, así como la elaboración y gestión de la lista de repasos.
- Cumplimiento de los KPIS formulados a OYP.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Arquitectura y/o Ingeniería. Estudios universitarios relacionados con la construcción.
- Tendremos en cuenta el tener credenciales en formación en Seguridad y Salud, Gestión de Obras, etcétera.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar en el sector hotelero, retail, restauración, construcción y/o reforma.
- Competente en el manejo avanzado de paquete Office, Presto (o similar), MS-Project y AutoCAD.
- Imprescindible tener disponibilidad para desplazarse, viajar y pernoctar cortos periodos de tiempo en la zona/región (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote).
- Disponer de carnet de conducir.
- Habilidades de gestión, altas dotes de organización y planificación serán clave en tu posición.
- Aportar capacidad de trabajo en equipo y una actitud positiva ante cada situación de tu día a día.
¿Qué podemos ofrecerte?
🤝 Contrato indefinido
🚀 Salario de incorporación: 40.000€
✔ Beneficios de empleado para que les saques el mayor partido a tu experiencia con Ona: mutua Sanitas a precio concertado, retribución flexible con Cobee, descuentos en nuestros alojamientos para ti y tus familiares/amigos, plataforma Shoppy Club, entre otros.
🏡 Posición presencial en nuestras oficinas en el sur de Tenerife.
¡Acompáñanos en este camino!