No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
12Comercial i Vendes
10Comerç i Venda al Detall
5Educació i Formació
5Informàtica i IT
4Veure més categories
Administració i Secretariat
3Desenvolupament de Programari
3Instal·lació i Manteniment
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Export Area Manager
12 de set.Antal International
Rioja, ES
Export Area Manager
Antal International · Rioja, ES
Export Area Manager para el desarrollo de mercados internacionales en clientes de distribución alimentaria, cómo retail, HORECA, distribuidores y canal especializado. Abarcando surtido en conserva vegetal, conserva de pescado, BIO y sostenible así cómo plant-based.
Funciones:
- Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail, pero también de HORECA, distribución o importación, así como canal especializado
- Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, con el objetivo de ampliar el volumen de negocio con cada una de las cuentas y mejorar su rentabilidad, a través de la mejora del mix de producto así cómo la incorporación de nuevas referencias.
- Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados que permitan su abordaje a través de desarrollos de soluciones adaptadas a dichos mercados en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i Identificación de nuevas oportunidades en los mercados internacionales asignados
- Reportar actividad comercial desarrollada en el CRM de la compañía Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas hasta ese momento, teniendo en cuenta volumen y margen
- Consecución de propuestas de tenders por parte de retail, en los que la compañía pueda participar Negociación directa o a través de agentes de clientes de la Gran Distribución en mercados internacionales
- Gestión de propuestas tanto de marca Emperatriz cómo de MDD