No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Enginyeria i Mecànica
9Administració i Secretariat
8Informàtica i IT
8Transport i Logística
7Veure més categories
Indústria Manufacturera
5Desenvolupament de Programari
4Instal·lació i Manteniment
4Dret i Legal
3Publicitat i Comunicació
3Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Immobiliària
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Ciència i Investigació
1Comptabilitat i Finances
1Educació i Formació
1Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Producte
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Araba
63NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Inmobiliario
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Office
¿Estás buscando tu primer gran reto profesional o un nuevo paso en tu carrera? Si te entusiasma el mundo de la intermediación inmobiliaria, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de cartera de inmuebles:
-Análisis de mercado: Estudiar la competencia, tendencias de precios y zonas estratégicas para posicionar los inmuebles correctamente.
-Atención al cliente: Asesorar a potenciales compradores, resolviendo dudas y guiando en todo el proceso.
-Organización de visitas: Coordinar y realizar visitas a los inmuebles disponibles, mostrando sus características y ventajas.
-Negociación y cierre de operaciones: Intermediar entre la empresa y el cliente para alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
-Elaboración de informes comerciales: Documentar el estado de las operaciones, visitas realizadas, interés de clientes y evolución de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Habilidades comunicativas.
-Manejo fluido del paquete Office.
-Alta orientación al cliente, organización, iniciativa y capacidad para trabajar por objetivos.
-Disponibilidad de lunes a sábado.
-Vehículo propio.
-Se valorará experiencia previa en atención al cliente o ventas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato laboral a jornada completa.
-Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
-Formación continua en técnicas de venta y productos inmobiliarios.
-Salario fijo: 18.000 € brutos anuales.