No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
16Comercial i Vendes
10Enginyeria i Mecànica
7Informàtica i IT
6Comerç i Venda al Detall
5Veure més categories
Indústria Manufacturera
5Sanitat i Salut
5Administració i Secretariat
4Construcció
3Dret i Legal
3Seguretat
3Desenvolupament de Programari
2Educació i Formació
2Immobiliària
2Instal·lació i Manteniment
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Disseny i Usabilitat
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
64Outlier
Vitoria-Gasteiz, ES
Voice Acting for AI Training - Spanish
Outlier · Vitoria-Gasteiz, ES
Machine Learning
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you interested in assisting researchers in training the next generation of audio machine-learning models? This research aims to improve the models' understanding of human speech and requests and make them more friendly and compassionate.
Requirements
- Native fluency in Spanish
- Ability to express a wide range of emotions through voice
- Ability to record in a quiet environment without background noise
- Access to an at home recording studio
- Experience with any voice-related work (e.g., voiceover acting, podcasting, audio narration)
- Access to a high-fidelity microphone for recordings
- Background in on-screen or on-stage acting, classical voice training, or vocal music
- Access to an audio interface device
- Record short conversations that convey different emotions, accents, and audio modulations
- Review and provide feedback on recordings made by other users
- Review and edit scripts
- Ensure high-quality audio by maintaining clear, professional recordings
- Save files to Audacity and maintain organized file management
- You can view responses to frequently asked questions here - FAQ Document
- Currently, pay rates for core project work for voice recording are up to $40 USD per hour.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN **(Sustitución) - Nanclares de la Oca- Delegación de Euskadi
NovaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN **(Sustitución) - Nanclares de la Oca- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de la Dirección de Centro/ del del de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación: inmediata
- Jornada completa: Sábado a Miércoles
- Horario de 8:00 a 15:00
- Contrato: Sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba.
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Nanclares de Oca.
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
NovaComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Vitoria- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial
- Horario de Lunes a viernes de 8:45h – 12:45h
- Contrato: Sustitución (aproximadamente hasta el 29/08/2025)
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Araba
- Lugar de trabajo: Vitoria
- Código: 051/251121029/25_294
NA
Barrundia, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil en el CC Vitoria Boulevard
NA · Barrundia, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situadas en la ciudad de Vitoria. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del domingo al lunes y del miércoles al jueves. Se realizará el trabajo en varias tiendas de la ciudad durante la jornada por lo que deberás de tener disponibilidad de movilidad entre tiendas.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
-Disponibilidad inmediata.
-Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos en horario nocturno de 21:30-2.30h aprox., con disponibilidad hasta las 7.00hrs (por si fuera necesario alargar la jornada).
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
Director/a de Residencia
29 d’abr.emeis Iberia
Vitoria-Gasteiz, ES
Director/a de Residencia
emeis Iberia · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa?
Únete a emeis (www.emeis.es), una de las mayores empresas del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a DIRECTOR/A para nuestra residencia para personas mayores de próxima apertura, Bouco Vitoria (Álava), que coordinará la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el fin de asegurar el confort de los residentes. Particularmente, se encargará de implementar y desarrollar las directrices predeterminadas por los Servicios Centrales del grupo en su centro (orientación, gestión de equipo y gestión de mejora continúa y control de la cuenta de explotación, gestión y seguimiento presupuestario) y gestionará las relaciones con clientes actuales y potenciales, personal, administraciones públicas, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada completa de lunes a domingos, con flexibilidad de horario y descansos rotatorios.
- Salario a convenir en función de la experiencia del candidato/a.
¿Qué solicitamos?
- Experiencia en puestos de Dirección en el sector sociosanitario, sanitario o similar.
- Titulación universitaria en el ámbito sociosanitario (Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Medicina, etc.)
- Titulación de Dirección de Centro Sociosanitario o similar, y Máster/formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología y/o dirección de centros residenciales.
- Perfil organizado, con habilidades de liderazgo inclusivo y motivación por trabajar en equipo.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
Gestor De Obra Fotovoltaica
29 d’abr.Grupo Coopertus
Araba, ES
Gestor De Obra Fotovoltaica
Grupo Coopertus · Araba, ES
Excel
Se requiere GESTOR DE OBRAS para gestión de proyectos de construcción de INSTALACIÓN DE FOTOVOLTAICA, con gran capacidad de coordinación y supervisión de las obras asignadas, llevando a cabo tareas de pedidos de materiales, control de ejecución y económico de obras.FUNCIONES PRINCIPALES:
- Supervisión integral de la ejecución de obras fotovoltaicas en cubiertas industriales.
- Coordinación de equipos de trabajo y subcontratas.
- Control de calidad, seguridad y cumplimiento normativo en obra.
- Planificación de materiales y recursos.
- Seguimiento del cronograma de ejecución.
- Reporte directo al responsable de proyectos / dirección técnica.
- Interlocución con cliente en fase de obra.REQUISITOS:
- Formación en Ingeniería Técnica / FP Grado Superior en Electricidad, Energías Renovables o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en ejecución de proyectos fotovoltaicos en cubierta industrial.
- Conocimientos en normativa eléctrica, PRL y estructuras metálicas.
- Dominio de herramientas de gestión de obra y ofimática (Excel, MS Project, etc. ).
- Carné de conducir B y disponibilidad para viajar.
- Valorable: curso de PRL 60h / 20h, formación en trabajo en altura.SE OFRECE:
- Formar parte de un grupo líder en el sector.
- Trabajo y contrato estable en empresa en expansión dentro del sector renovable.
- Incorporación inmediata.
- Proyectos innovadores y de gran envergadura.
- Buen ambiente de trabajo y autonomía profesional.Las personas interesadas deberán mandarnos su currículum a ****** o a través de nuestra página web
Agente Inmobiliario
29 d’abr.apsolut Group
Araba, ES
Agente Inmobiliario
apsolut Group · Araba, ES
EL EQUIPO es lo que hace especial a apsolut.
Si le preguntaras a alguno de nuestros empleados en Europa o Asia te daría alguna de las siguientes respuestas: "comunidad", "unión", "honestidad", algunos incluso hablan de "familia".
Nos apoyamos mutuamente en cualquier situación, viviendo la singularidad de cada miembro del EQUIPO y persiguiendo objetivos y visiones comunes.
Nos esforzamos por innovar; nos gusta dejar el pensamiento competitivo a otros.En materia de compras con SAP, no sólo somos líderes, sino también pioneros.
Nuestra experiencia nos ha convertido en un SAP Gold Partner y en el Ariba MEE Partner of the Year, galardonado en varias ocasiones.Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a crear un mejor futuro de compras digitales mejorando de forma sostenible la colaboración empresarial y aumentando la eficiencia.Para ampliar nuestros planes de globalización, actualmente estamos buscando Consultores SAP Ariba S2C para nuestras ubicaciones en Madrid y Málaga, España.Asesoramiento integral en procesos e implementación en el entorno de compras, especialmente para procesos de Source-2-Contract (S2C)Toma de requerimientos, registro de requisitos y análisis de procesos y condiciones marco dentro de los sistemas del clienteDesarrollo de soluciones y asesoramiento a los clientes sobre la base de las mejores prácticas de SAP AribaPlanificación, diseño, prueba e implementación de procesos de compras eficientes basados en el portafolio de soluciones de SAP AribaConocimiento integral de los procesos de compras (Procure-2-Pay y Source-2-Contract).Amplia experiencia demostrable en procesos/configuración de SAP Ariba S2C (SLP, Sourcing & Contracts) (3 años mínimo)Altas capacidades para realización de presentaciones / demos de preventaExcelente conocimiento de español e inglés escrito y habladoDispuesto a viajar a nivel nacional e internacionalPuntos favorables a tener:Experiencia demostrable en los módulos de SAP Ariba Supplier Risk & SAP Ariba SPMConocimiento de los módulos de compras SAP MM / SAP SRM, SAP Ariba u otrosConocimiento de SAP S4/HANA, CIG e integración en la nubePoseer alguna certificación (en estado vigente) de SAP Ariba, S/4 Procurement o CIGConocimiento de francés y/o alemánFormación y desarrolloEntorno global de proyectosHorario de trabajo flexibleOpción de trabajo desde casaEventos de equipoCultura de equipo excepcionalSeguro médico y seguro de vida¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Estaremos encantado de responder a tus preguntas y de recibir tu solicitud en la siguiente dirección de correo ******
#J-18808-Ljbffr
Feria empleo (san martín)
29 d’abr.Sanitas Hospitales
Araba, ES
Feria empleo (san martín)
Sanitas Hospitales · Araba, ES
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Apúntate
¿Qué te ofrece Sanitas Mayores?
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
En Sanitas Mayores
Nuestros profesionales son...
Gerocultores/as, Cocineros/as, Pinche de cocina, Limpiadores/as, Administración, Enfermería, Médicos/as, Psicólogos/as, Educadores/as Sociales, Trabajadores/as Sociales, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas..
Unirte a nosotros significa construir el cuidado del futuro, apostando por una atención centrada en el mayor y en un entorno que cuida de ti
¡TE ESPERAMOS!
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Montador/a estructuras metálicas (De 7h a 15h)
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Desde Adecco, colaboramos con una empresa ubicada en Vitoria (zona Júndiz), especializada soluciones de almacenaje y mobiliario a nivel industrial.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, montador/a para realizar labores de montaje de mobiliario y estructuras de almacenaje.
Buscamos perfiles que cumplan con los siguientes requisitos:
- Experiencia como operario/a de montaje, muy valorable con estructuras metálicas: estanterías, taquillas, cajones- Carnet de conducir
- Muy valorable poseer formación/acreditación de trabajos en alturas y maquinaria industrial como plataforma o carretilla elevadora.
- Buscamos perfiles que valoren realizar un trabajo dinámico, manual. Con orientación al trabajo en equipo, buena actitud y proactividad.
Entre los beneficios ofertados, encontramos los siguientes:
- Contratación directa por empresa, con carácter de estabilidad.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 7h a 15h
- Salario valorable en función del perfil
- Empresa con gran ambiente laboral, trabajo en equipo y dinamismo.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Experiencia como operario/a de montaje, muy valorable con estructuras metálicas: estanterías, taquillas, cajones- Carnet de conducir
- Muy valorable poseer formación/acreditación de trabajos en alturas y maquinaria industrial como plataforma o carretilla elevadora.
- Buscamos perfiles que valoren realizar un trabajo dinámico, manual. Con orientación al trabajo en equipo, buena actitud y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa, con carácter de estabilidad.
-Jornada completa en horario de lunes a viernes de 7h a 15h
-Salario valorable en función del perfil, a partir de 24K.
-Empresa con gran ambiente laboral, trabajo en equipo y dinamismo.