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Araba
64SOMOS HIJOLUSA, S.L.
Vitoria-Gasteiz, ES
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
SOMOS HIJOLUSA, S.L. · Vitoria-Gasteiz, ES
Empresa: NATUBER, empresa del Grupo Somos Hijolusa.
Ubicación: Vitoria - Gasteiz.
Experiencia requerida: 5 años
Jornada: completa presencial.
Contrato: indefinido
Descripción del Puesto
En NATUBER, empresa del Grupo SOMOS HIJOLUSA, buscamos un RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL con un enfoque en la mejora continua y un compromiso sólido hacia la seguridad y la eficiencia energética. Esta posición es ideal para un profesional con una trayectoria consolidada que desee liderar y coordinar un equipo de mantenimiento de alta calidad.
RESPONSABILIDADES. 👷♂️
- Liderar y coordinar el equipo de mantenimiento: Organizar, dirigir y motivar al personal de mantenimiento, asegurando que se sigan los procesos establecidos y se alcancen los objetivos del departamento.
- Supervisar y coordinar el cumplimiento del Plan de Mantenimiento. Desarrollar y supervisar la implementación de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, Optimizando los tiempos de inactividad, la disponibilidad y el rendimiento de los equipos industriales.
- Asegurar el correcto funcionamiento y la máxima disponibilidad operativa de todos los equipos e instalaciones, minimizando paradas imprevistas.
- Eficiencia Energética: Diseñar, implementar prácticas que fomenten el uso eficiente de la energía dentro de los procesos de mantenimiento, proponiendo mejoras técnicas y organizativas asegurando el menor impacto ambiental posible, una reducción del consumo energético y huella ambiental de la actividad.
- Gestión del almacén de repuestos. optimización de stock y asegurar la disponibilidad y trazabilidad de materiales críticos.
- Supervisar el desarrollo diario de la producción, cumpliendo con los estándares de calidad, tiempos y eficiencia operativa junto con el equipo de planta.
- Coordinar y controlar los trabajos de empresas subcontratadas, asegurando la correcta ejecución técnica, cumplimiento de plazos y haciendo respetar los estándares de seguridad y calidad.
- Fomentar la cultura de mejora continua.
- Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad industrial, higine alimentaria y prevención de riesgos laborales en las actividades bajo su responsabilidad.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial, con un historial comprobado en la gestión de equipos y proyectos.
- Formación: Titulación técnica o universitaria relacionada con el área, como ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, mecatrónica, automatización o afines.
- Conocimientos Técnicos: Amplio conocimiento de sistemas de mantenimiento, gestión de activos y normativas de seguridad industrial, conocimientos en sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
- Manejo de GMAO metodologías Lean, TPM,5S.
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para liderar equipos, fomentar una buena comunicación y trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa.
- Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en el cumplimiento de objetivos y metas, así como en la mejora continua de los procesos.
En Natuber, valoramos a nuestro personal y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y enriquecedor. Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo colaborativo donde se valora la innovación y la mejora continua.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional para potenciar tu carrera.
- Beneficios competitivos y un paquete salarial acorde a tu experiencia y habilidades.
Si eres un líder en el mantenimiento industrial, apasionado por la seguridad, la eficiencia y la mejora constante, ¡te queremos en nuestro equipo! Aquí en Somos Hijolusa, tendrás la oportunidad de hacer una diferencia significativa y contribuir al desarrollo de prácticas sostenibles en nuestra industria. 💼✨
Nota: En Somos Hijolusa, nos comprometemos a crear un ambiente de trabajo diverso y dinámico donde se valoran las aportaciones de cada individuo. ¡Esperamos conocerte pronto!
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento industrial, con un historial comprobado en la gestión de equipos y proyectos.
- Formación: Titulación técnica o universitaria relacionada con el área, como ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, mecatrónica, automatización o afines.
- Conocimientos Técnicos: Amplio conocimiento de sistemas de mantenimiento, gestión de activos y normativas de seguridad industrial, conocimientos en sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
- Manejo de GMAO metodologías Lean, TPM,5S.
- Habilidades Interpersonales: Capacidad para liderar equipos, fomentar una buena comunicación y trabajar en estrecha colaboración con otras áreas de la empresa.
- Orientación a Resultados: Fuerte enfoque en el cumplimiento de objetivos y metas, así como en la mejora continua de los procesos.
SACYR
Araba, ES
Vacantes Hostelería - Delegación Norte Cafestore
SACYR · Araba, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Si quieres trabajar en el sector de la restauración, ¡en Cafestore te estamos buscando!
Deja tu CV si tienes interés en incorporarte en alguno de nuestros centros en Madrid, Vitoria, Santiago, Zamora, Euskadi, Navarra o Asturias.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Logistica
24 de junyAdosPharma
Vitoria-Gasteiz, ES
Logistica
AdosPharma · Vitoria-Gasteiz, ES
Entre mis funciones está supervisar los procesos de compra y abastecimiento de productos; las operaciones de preparación, almacenaje y manipulación de la mercancía; el transporte y la distribución; y el flujo de entrada y salida de productos.
ADMINISTRATIVE ASSISTANT
24 de junySELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVE ASSISTANT
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Office PowerPoint Word
SMC is a leading multinational company in the development of automation solutions. As a corporation, we employ more than 20,000 people worldwide and have a strong presence in Europe
For our European Marketing Center, located in Vitoria-Gasteiz, we are looking for an
ADMINISTRATIVE ASSISTANT
He/she will be joining a dynamic marketing team and in particular he/she will:
- Prepare and process internal and external documents
- Classify, record, and file documents
- Create and update databases, as well as prepare and organize reports, documents, and forms
- Update information in computer systems, spreadsheets, and databases
For this position we are looking for a dynamic and enthusiastic person with studies in business administration.
Also required:
- Fluent speaking and writing skills in English.
- Good communication skills.
- Office computer skills (Word, Excel, PowerPoint).
- Team working capabilities and proactive attitude for learning and progressing.
- Creativity and flexibility to work in a multinational marketing team.
The selection process will be carried out individually and data will be expanded in the initial interview.
OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN
24 de junyNA
Amurrio, ES
OPERARIOS/AS PRODUCCIÓN
NA · Amurrio, ES
Descripción de la oferta:
Una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Miñano, Álava, busca incorporar a su equipo a 12 personas para desempeñar el rol de operario/a de manipulación. Durante el periodo de verano con disposición para trabajar en un horario rotativo MAÑANA, TARDE Y NOCHE.
El contrato tendrá una duración temporal, iniciando el 23 de junio de 2025 y finalizando el 22 de septiembre de 2025.
Funciones:
Las personas seleccionadas desempeñarán diversas tareas relacionadas con el manejo y preparación de productos. Entre las funciones se incluyen,
-Manipulación de materiales y productos en diferentes etapas del proceso de producción.
-Colocación precisa de tapones y otros componentes en los productos correspondientes.
-Envasado de productos asegurando su correcto sellado y presentación.
-Embalaje de mercancías, garantizando que los productos estén listos para su distribución.
-Inspección visual de los productos para verificar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La empresa busca personas responsables, con habilidades manuales y una actitud proactiva. Los requisitos para este puesto son los siguientes. Atención al detalle, para garantizar la calidad en cada tarea realizada. Ser cuidadoso/a en la manipulación de los productos para evitar daños o errores. Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco con retribución económica competitiva de entre 14 y 15 euros por hora Autobús de empresa gratuito Buen ambiente laboral
ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA AUTOMOCIÓN
24 de junyNA
Vitoria-Gasteiz, ES
ADMINISTRATIVO/A RECAMBISTA AUTOMOCIÓN
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes.
Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio.
Gestión de pedidos.
Realización de ofertas.
Realización de albaranes.
Coordinación de entrega de los recambios.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19.
Buscamos una persona con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción).
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
CONTABLE
24 de junySOMOS HIJOLUSA, S.L.
Vitoria-Gasteiz, ES
CONTABLE
SOMOS HIJOLUSA, S.L. · Vitoria-Gasteiz, ES
En Natuber ofrecemos una Beca en nuestro Departamento de contabilidad .
Es una gran oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el ámbito financiero y desarrollar habilidades prácticas en un entorno profesional real.
Como becari@ del Departamento Financiero, algunas de tus principales tareas serán:
- Contabilización de facturas
- Facturación a clientes
- Contabilización de partes de caja
- Generación y envío de remesas bancarias
- Contabilización de nóminas
- Contabilización y reconciliaciones bancarias
- Ayuda en la preparación de impuestos
- Educación: Estudiante o recién graduado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.
- Conocimientos: Se valorará cualquier conocimiento previo en herramientas de contabilidad y finanzas, pero no es un requisito indispensable.
- Habilidades: Deseo de aprender, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Remuneración: 800 €/mes
- Formación continua: Oportunidades para aprender sobre contabilidad, finanzas y el funcionamiento administrativo interno de una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo colaborativo: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, donde se valora el trabajo en equipo.
- Posibilidades de crecimiento: Esta beca puede ser el primer paso hacia una carrera sólida en el ámbito financiero.
Técnico Comercial
23 de junyASSA ABLOY México
Araba, ES
Técnico Comercial
ASSA ABLOY México · Araba, ES
Técnico Comercial¿Puede aportar una mirada innovadora a nuestro equipo de Ventas?
Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que sentirse orgulloso.¿Qué haría como nuestro Técnico Comercial?Buscamos a alguien que se responsabilice de aplicar las acciones comerciales, a nivel nacional, derivadas de la Política Comercial, siguiendo las directrices establecidas por el Delegado Comercial, con el objetivo de alcanzar los objetivos de venta marcados.También de:
- Realizar visitas a clientes para conocer sus necesidades y la realidad del mercado, detectar nuevas oportunidades de negocio y ofrecerle los productos y servicios de la compañía para tratar de conseguir la venta de estos.
- Realizar la tramitación de los pedidos, así como su seguimiento (recepción por el cliente, factura abonada) para ofrecer un buen servicio y conseguir fidelizar a los clientes.
- Realizar el seguimiento de los impagos y las deudas vencidas para conseguir que el cliente abone dichas facturas. Además de controlar las reclamaciones y devoluciones de los clientes.
- Realizar los informes de actividad y visitas para conocer e informar puntualmente de la situación de cada cliente. Realizar informes del mercado (tendencias, competencia, productos, precios, etc.
- ) para conocerlo y enfocarse en las necesidades del mercado y adaptarse más rápidamente a sus exigencias.
- Coordinarse con los equipos de Prescripción sobre las necesidades de actuación en los proyectos aprobados, para que el cliente tenga en plazo los productos prescritos.Experiencia y skills que necesitamosBuscamos a alguien con:
- Titulación Técnica.
- Experiencia de más de 5 años en la venta de producto técnico en canales de distribución, industriales.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Disponibilidad para viaja frecuentemente en territorio nacional. Será responsable de la zona centro con cobertura nacional.Qué ofrecemosNos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y esquemas de incentivos.
- Variedad de beneficios que incluyen dietas, coche de empresa… ¡por nombrar solo algunos!.Revisamos las solicitudes con regularidad, así que no espereEstamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Cree su perfil y aplique aquí.Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Ana Granados, Talent Acquisition Business Partner, ******.¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite are the ASSA ABLOY GroupOur people have made us the global leader in access solutions. In return, we open doors for them wherever they go. With nearly 61,000 colleagues in more than 70 different countries, we help billions of people experience a more open world. Our innovations make all sorts of spaces – physical and virtual – safer, more secure, and easier to access.As an employer, we value results – not titles, or backgrounds. We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities. Our colleagues think broadly about where they can make the most impact, and we encourage them to grow their role locally, regionally, or even internationally.As we welcome new people on board, it's important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences. #J-18808-Ljbffr
INGENIERO MARKETING DE PRODUCTO
23 de junySELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
INGENIERO MARKETING DE PRODUCTO
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
SMC Corporation es una empresa multinacional, líder mundial en el desarrollo de componentes y soluciones para la automatización industrial, con importantes planes de crecimiento.
Contamos con más de 25.000 personas en el mundo y una fuerte presencia e implantación en España y Portugal.
Actualmente precisamos incorporar en nuestras instalaciones de Vitoria:
INGENIERO/A MARKETING DE PRODUCTO
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Marketing?
Si tienes titulación técnica en Ingeniería, tenemos un proyecto para ti.
Buscamos personas creativas con experiencia en marketing industrial y alto nivel de inglés.
Desde SMC te ofrecemos un plan de formación continuo, en un entorno dinámico y multidisciplinar con amplias opciones de desarrollarse profesionalmente.
Responsabilidades y áreas de trabajo:
- Estudio y conocimiento de la gama de producto de la empresa
- Lanzamiento de nuevos productos
- Desarrollo de campañas y herramientas de promoción
- Realizar estudios de competitividad e investigaciones de mercado
- Colaborar con equipos de trabajo internacionales
Imprescindible residencia en Vitoria – Gasteiz o alrededores
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.