No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
12Comercial i Vendes
9Enginyeria i Mecànica
9Indústria Manufacturera
8Instal·lació i Manteniment
7Veure més categories
Informàtica i IT
6Comerç i Venda al Detall
5Administració i Secretariat
3Recursos Humans
2Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
38NA
Técnico/a microinformático 2 Deskside
NA · Ayala/Aiara, ES
Teletreball Office ITIL
Empresa líder en sector IT, proveedor/a de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de DESKSIDE.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Experiencia: 5 años
Conocimiento de informática en entorno industrial
Conocimiento y experiencia con Active Directory
Conocimientos de entornos HMI/Scada
Conocimiento y experiencia en Redes.
Experiencia previa demostrable en servicio y trato con el cliente
Buenas aptitudes de comunicación
Se requiere plena competencia profesional en español e inglés técnico/a
Capacidad de organización y trabajo bajo estrés.
Funciones:
Inventario de las versiones actuales
Recopilación de todas las fuentes de software
Alta de nuevos softwares
Adaptación de los softwares al idioma castellano
Creación de procedimiento de instalación
Homologación de software acorde a procesos de Mercedes
Inventario de hardware regular
Previsión de necesidades hardware/software
Uso de herramienta de gestión de tickets (Ticketing Tool)
Comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos y cliente.
Documentación y creación de manuales
Conocimientos necesarios
o ITIL
o Microsoft Office
o Windows
o Active Directory
¿Qué ofrecemos?
* Contratos iniciales vía Adecco, si al 4to mes todo ha ido como se espera, pasarías a plantilla de empresa.
* Jornada de Lunes a Viernes, de 7 a 15h (no hay teletrabajo). En ocasiones puede haber cambio puntua de la jornada, que se avisa con antelación, incluyendo algún sábado por la mañana
Técnica/o de Calidad
9 de maigGrupo Aldesa
Araba, ES
Técnica/o de Calidad
Grupo Aldesa · Araba, ES
Somos un referente global en construcción y desarrollo de infraestructuras con una posición consolidada en energías renovables, concesiones, soluciones tecnológicas y actividades inmobiliarias. Con proyectos en 15 países de tres continentes, nuestra actividad se concentra en España, México, Sudamérica y Polonia como principales mercados estratégicos.
En estos momentos precisamos de una/un Técnica/o de Calidad y Medio Ambiente.
Responsabilidades principales:
Gestión de Calidad:
- Implementar y monitorear el sistema de gestión de calidad del proyecto.
- Realizar inspecciones y auditorías regulares para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Coordinar con los equipos de obra para la resolución de problemas de calidad y realizar los ensayos necesarios para verificar la conformidad de los materiales y procesos.
- Preparar informes de calidad para la dirección del proyecto y clientes.
- Supervisar la implementación de prácticas ambientales en el sitio de construcción.
- Realizar evaluaciones de impacto ambiental y asegurar el cumplimiento de toda la legislación ambiental.
- Coordinar la gestión de residuos y la mitigación de impactos en el ecosistema local.
- Preparar y actualizar la documentación ambiental necesaria para el cumplimiento regulatorio y para informes internos.
- Asegurar que todos los trabajadores cumplan con los procedimientos de protección individual (PPIs) adecuados en el sitio de trabajo.
- Verificar y documentar el correcto uso de equipos de protección personal y medidas de seguridad en el sitio.
- Título universitario en Ingeniería Ambiental, Civil o relacionada.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferiblemente en proyectos de infraestructura ferroviaria.
- Conocimientos sólidos de normas ISO 9001 y ISO 14001.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Dominio de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de calidad y ambiental.
- Darte estabilidad con un contrato indefinido y un entorno agradable y duradero.
- Un salario acorde con tu experiencia y capacidad.
- Te mostraremos nuestro plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
- Ofrecerte flexibilidad en hora de entrada y salida.
- Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.
Del mismo modo, en GRUPO ALDESA valoramos profundamente el talento y la trayectoria de nuestros profesionales senior, comprometiéndonos a proporcionar un entorno donde las habilidades y los conocimientos no solo sean reconocidos, sino también amplificados.
Forjamos la Excelencia con Diversidad, Grupo Aldesa construye un futuro inclusivo, donde cada experiencia es única y fundamental.
Técnico/a de mantenimiento fundición
4 de maigGrupo Crit
Agurain/Salvatierra, ES
Técnico/a de mantenimiento fundición
Grupo Crit · Agurain/Salvatierra, ES
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una técnico de mantenimiento mecánico y electrónico para resolver las averías producidas y realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones y maquinas.para importante empresa siderometalúrgica situada en Agurain.
Funciones
- Gestión de las incidencias producidas realizando mantenimientos correctivos con alto nivel de detalle en la ejecución.
- Realizar mantenimientos preventivos a las máquinas e instalaciones, así como participar en las mejoras de los mismos.
- Reportar al responsable de mantenimiento las incidencias producidas, y participar en su análisis
- Controlar los repuestos y materiales necesarios para las reparaciones y colaborar en el orden y limpieza de las zonas.
- Rellenar documentos necesarios para control de incidencias y averías a través de herramientas ofimáticas y GMAO.
- Participar y ser activo en las dinámicas de Seguridad y Prevención que se lancen en el departamento, y ser responsable en el cumplimiento de los estándares.
- Velar y cumplir las normas y procedimientos en materia de gestión Medio ambiental
- Contratación directamente por empresa indefinida
- Salario: 35000€ brutos anuales
- Horario: de lunes a viernes a 3 turnos rotativos
Se Requiere
- Formación profesional de grado medio y/o superior de mantenimiento industrial
- Mantenimiento electrónico-mecánico
- Experiencia previa de 3 años en tareas de mantenimiento en entornos industriales.
- Capacidad para gestionar incidencias
- Iniciativa
Técnico/a de Expediciones
3 de maigNA
Amurrio, ES
Técnico/a de Expediciones
NA · Amurrio, ES
ERP
¿Tienes formación y experiencia en el ámbito de Logística? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa líder de su sector y con posibilidad real de crecimiento? En Adecco buscamos un/a profesional del ámbito de Logística para importante empresa de la madera ubicada cerca de AMURRIO.
La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
Soporte a expediciones en planta.
Organización y preparación pedidos
Control carga camiones / entregas a clientes
Control stock parque, secaderos, medidas, etc.
Ayuda planificación líneas macizado (preparación pedidos, etc.)
Manejo carretillas: ayuda carga camiones (opcional)
Soporte a expediciones en oficina.
Realización albaranes, facturas y tratamientos.
Asistir y dar apoyo en el secadero
Realización de inventarios (stock, ventas por subsector, etc.)
Previsión de ordenes de producción
Relación con clientes, agentes, transportistas.
Sustituir al responsable de expediciones (vacaciones, bajas, etc.)
¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría participar en el proceso de selección? Si es así, inscríbete, incorporando tu CV también en la web de Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación FP II o similar.
Experiencia gestión almacenes y logística.
Informática usuario, manejo ERP.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por empresa.
Salario según experiencia y valía de el/la candidato/a.
Horario: jornada partida: 8h- 13 h. / 14 h 17 h
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Ensayos-Sector eléctrico/electrónico
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees formación de grado superior o ingeniería? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.
Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas.
De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:
-Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).
-Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.
-Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.
-Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.
-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.
-Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.
-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.
-Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente.
-Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.
Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
Requisitos:
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
Técnico/a microinformático 1
23 d’abr.NA
Ayala/Aiara, ES
Técnico/a microinformático 1
NA · Ayala/Aiara, ES
Office
Empresa líder en sector IT, proveedor/a de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a microinformático.
- Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC en ordenadores de sobremesa y portátiles.
- Cargar una imagen en un ordenador de sobremesa y portátil.
- Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones programadas.
- Instalar (desempaquetar, conectar a la red y probar) ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y periféricos estándar.
- Atención al cliente
- Llevar a cabo otras acciones relacionadas con las TI siguiendo las directrices de CC.
- Garantizar que todo el trabajo se lleva a cabo según los niveles de calidad y servicio acordados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia: 1 año
- Se requiere plena competencia profesional en español e inglés técnico/a (capaz de leer inglés técnico/a, seguir instrucciones manuales, etc.)
- Se requiere carnet de conducir para el puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato con Adecco hasta 3 meses.
- horarios rotativos de lunes a viernes, 6h00 a 14h00; 14h00 a 22h00, 22h00 a 6h00.
- Salario: 18.000€ brutos año.
Técnico/a de redes Junior
23 d’abr.NA
Ayala/Aiara, ES
Técnico/a de redes Junior
NA · Ayala/Aiara, ES
Empresa líder en sector IT, proveedor/a de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a de redes junior.
-Diseñar, implementar y configurar redes Cisco (LAN, WLAN, VPN).
-Administrar equipos Cisco/HP.
- Solucionar problemas de cableado (OTDR).
- Diseñar, implementar y configurar soluciones de seguridad perimetral.
- Administrar cortafuegos (Juniper) y proxies.
- Administrar IPSs (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/ DHCP/Radius, certificados, gestión de red y herramientas de documentación.
- Evaluar las auditorías de seguridad.
- Supervisar las redes y los sistemas.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejora continua.
- Ejecutar los planes de recuperación de desastres acordados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios: Ciclo Formativo de Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o equivalente.
- Experiencia: 1 año
- Familiarizado con la terminología de HP Aruba o Palo Alto o Cisco.
- Se requiere plena competencia profesional en español e inglés fluido (B2 o más)
- Se requiere carnet de conducir para el puesto.
¿Qué ofrecemos?
Horarios rotativos: 6h00 a 14h00; 14h00 a 22h00, 22h00 a 6h00 de lunes a viernes.
Slario: 20.000€ brutos al año.
Técnico/a de PRL Zona Bilbao
14 d’abr.NA
Amurrio, ES
Técnico/a de PRL Zona Bilbao
NA · Amurrio, ES
¿Tienes la titulación de técnico/a superior de PRL y experiencia en construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral para incorporarte de manera inmediata?
En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector ferroviario que se dedica al
montaje y mantenimiento de líneas ferroviarias, en la que requerimos incorporar de manera inmediata, a un/a técnico/a de PRL de nivel superior con experiencia en construcción para realizar funciones de: Supervisión de campo, Observaciones de seguridad, Evaluación de riesgos, Formación e información PRL en subestaciones ubicadas en Ortuella, Lutxana, Amurrio y Artómaña de las Cercanías de Bilbao.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal por 14 meses (en principio)
· Jornada completa de 40 horas semanales
· Horario: 8:00 a 17:45 hrs de lunes a viernes
· Salario anual bruto 38000€ (12 pagas)
Asignación de coche empresa + kilometraje y peajes.
Si estas interesado/a no dudes responder este mensaje, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Master PRL en tres especialidades
Experiencia de al menos un año en obras de construcción (valorable conocimientos de calidad y medio ambiente)
Disponibilidad Inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por 14 meses (en principio)
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 8:00 a 16:45 hrs de lunes a viernes
Salario anual bruto 38000€ (12 pagas)
Técnico/a de mantenimiento junior
5 d’abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de mantenimiento junior
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la fabricación de componentes para automoción? Si es así... ¡Nos gustaría conocerte!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la industria automotriz situada en la zona de Gojain. Se dedican a la elaboración de componente y subconjuntos de automoción. Actualmente, solicitan incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de técnico/a de mantenimiento. Tus labores serán diversas: mantenimiento hidráulico, mecánico, eléctrico. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo y con muy buen ambiente de trabajo. Tendrás un salario inicial muy competitivo, con compromiso de desarrollo económico.
Tus beneficios serán contratación directa por empresa con proyección de estabilidad, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos (mañana/tarde/noche) y un salario inicial competitivo en función de la experiencia, entre 25-30K.
Se requiere tener formación de mantenimiento en la rama de electricidad, tener experiencia en puestos similares, ser una persona con iniciativa, proactiva y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo!
La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo del mantenimiento, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!