No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
12Comercial i Vendes
9Enginyeria i Mecànica
9Indústria Manufacturera
8Instal·lació i Manteniment
7Veure més categories
Informàtica i IT
6Comerç i Venda al Detall
5Administració i Secretariat
3Recursos Humans
2Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Araba
38Administrativo/a recepcionista
6 de maigNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a recepcionista
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasionan los trabajos de cara al público y de atención al cliente y cuentas con experiencia superior a 2 años realizando tareas administrativas y de atención al público? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te interesa un puesto estable en una empresa con un gran ambiente de trabajo?
¡SIGUE LEYENDO!
Nuestro cliente es una clínica situada en el centro de Vitoria y solicitan incorporar directamente por empresa, un/a Administrativo/a Recepcionista en sus instalaciones.
Te incorporarás en un equipo de una empresa consolidada y con buen ambiente laboral y realizarás tareas de atención al cliente, gestión de agenda de los/las doctores/as, atención telefónica, facturación y cobro a clientes y demás tareas relacionadas con el puesto.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Salario base de 23000€ brutos anuales.
-Incorporación a una empresa seria con buen ambiente de trabajo
-Contratación a jornada completa.
-Incorporación inmediata
Requisitos:
-Experiencia profesional superior a 2 años desarrollando las tareas descritas.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Disponibilidad para trabajar a jornada partida hasta el cierre (de 9:30 a 13 y de 16 a 20:30 horas) de lunes a viernes.
-Dominio de programas de tratamiento de texto, hojas de cálculo
Requisitos
-Experiencia profesional superior a 2 años desarrollando las tareas descritas.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Disponibilidad para trabajar a jornada partida hasta el cierre (de 9:30 a 13 y de 16 a 20:30 horas) de lunes a viernes.
-Dominio de programas de tratamiento de texto, hojas de cálculo
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Salario base de 23000€ brutos anuales.
-Incorporación a una empresa seria con buen ambiente de trabajo
-Contratación a jornada completa.
-Incorporación inmediata
Administrativo departamento de compras
28 d’abr.Novaut
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo departamento de compras
Novaut · Vitoria-Gasteiz, ES
Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Funciones de recepcionista Comunicación cara a cara Office ERP Excel Word
ADMINISTRATIVO COMPRAS
NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras.
La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los pedidos de compras y ventas.
Las tareas a desarrollar serán:
- Elaboración y gestión de pedidos de compras.
- Elaboración y gestión de pedidos de venta.
- Atención a proveedores y clientes.
- Resolución de incidencias de proveedores y clientes.
- Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes.
- Incorporación de nuevos clientes y proveedores al sistema.
- Realización de proformas de ventas.
- Realización de etiquetas de envío.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de albaranes de compra.
- Realización de albaranes de ventas.
- Gestión de devoluciones de compra y venta.
- Preparación de la documentación necesaria para exportaciones.
- Gestión de aduanas e importaciones.
- Resolución de incidencias con transportistas.
- Subir documentación a la plataforma de ecommerce.
- Realización de pagos a proveedores.
- Seguimiento de cobros de clientes.
- Realización de reembolsos por devolución.
- Realización de facturas de venta.
El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en los siguientes campos:
- Inglés nivel alto, hablado y escrito, proveedores y clientes internacionales. Actualmente vendiendo en 60 países por lo que es necesario inglés nivel conversacional para poder atender por teléfono.
- Microsoft Office, Word, Excel (nivel alto), Power Point
- Conocimiento y manejo ERP
- Experiencia en SAP BO.
- Dominio del proceso de gestión de pedidos, documentos de pedidos, albaranes, facturas, devoluciones.
- Mínimo de 2 años en un departamento de compras.
- Formación en ADE
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Experiencia en atención al cliente.
- Coche propio
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario de 21.000 € brutos/año en 14 pagas.
- Horario flexible de entrada de 8 a 9 horas de la mañana, y salida en función de la entrada.
- Jornada partida con 1 hora para comer.
- Viernes de 8 a 15 horas.
Administrativo/a
17 d’abr.NA
Amurrio, ES
Administrativo/a
NA · Amurrio, ES
¿Te interesa el mundo de la administración?¿Quieres coger experiencia en empresa familiar para el departamento administrativo? ¡Si es así, esta es tú oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Empresa ubicada en gamarra necesita una persona para realizar funciones como: atención al público, facturación, albaranes, contabilidad, gestión documental, ofimática, etc.
No se requiere experiencia, se formaría a la persona en los diferentes programas informáticos que manejan.
- Jornada de lunes a jueves de 8:15h a 13h + 15:30h a 19h y los viernes de 8:15h a 13h + 15:30h a 17:45h.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco y luego de encajar en la empresa entrarías con contrato indefinido.
- Salario de 11,30 euros bruto hora.