No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
3Informàtica i IT
3Instal·lació i Manteniment
3Transport i Logística
3Veure més categories
Educació i Formació
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0La Tienda HOME
Arganda del Rey, ES
Comercial Referente de tienda - Madrid
La Tienda HOME · Arganda del Rey, ES
. ERP
Sobre nosotros
Únete a nuestro equipo como Comercial Referente de Tienda, dando soporte a la Coordinación de la Zona de Madrid, en nuestra tienda de Arganda del Rey.\
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Estos valores forman parte de nuestro ADN laboral, pues creemos firmemente que el talento es el verdadero motor del éxito y, la actitud, el combustible para alcanzarlo. Por ello, buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer con nosotros, en un ambiente de trabajo positivo y dinámico.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para nuestra tienda de Arganda del Rey, buscamos un/a Comercial Referente que participe activamente en la gestión diaria de la tienda y del equipo comercial, en colaboración con la Coordinación de la Zona de Madrid, las oficinas centrales.
Si disfrutas con la atención al cliente, la venta y la gestión de equipos comerciales, y eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, sin duda, ¡éste es tu equipo!
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar, combinando la atención al cliente en tienda física y la gestión de equipos comerciales.
- Conocimientos relacionados con la atención al cliente, comercio o marketing.
- Idiomas: valorable inglés B1.
- Orientación a la venta y al cliente.
- Fluidez en el manejo de programas informáticos de gestión administrativa/comercial.
- Liderazgo positivo y capacidad para gestionar equipos comerciales.
- Habilidades comunicativas tanto de forma oral como escrita.
- Alta capacidad de aprendizaje y agilidad en la ejecución de tareas.
- Disponibilidad en horario comercial.
- Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Jornada completa con horarios rotativos de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30h, incluyendo 2 horarios intensivos (mañana y tarde) y dos horarios partidos.
- Libranzas entre semana y domingo. Sábados rotativos.
- Salario competitivo: 23.800 € brutos anuales (fijo de 19.500 € + plus transporte + comisiones individuales). La media actual de comisiones en esta posición es de 400 € brutos mensuales, con mínimos de 200 € asegurados al cumplir los estándares de ventas establecidos.
- Plus idiomas de 50 €; idiomas primados: inglés, francés, alemán y ruso.
- Compensación de domingos y festivos.
- Plan de formación interna y continua para potenciar tu desarrollo profesional.
- Formación inicial presencial en Gandía (1 semana), con gastos de desplazamiento y dietas a cargo de la empresa.
Funciones a desempeñar
Como Comercial Referente de tienda y apoyo a la Coordinación:
- Gestión de Tienda y Equipo:
- Asegurar la organización diaria de la tienda (cartelería, disposición, gestiones administrativas y orden de productos).
- Ejecutar las acciones concretas derivadas de la estrategia comercial definida.
- Coordinar y supervisar las tareas del equipo, comprobando presupuestos y pendientes.
- Resolver dudas y proporcionar soporte técnico al personal de la tienda.
- Persona de contacto con las oficinas para temas administrativos y operativos del día a día (pedidos de material, seguimiento de limpieza, gestiones PRL, información a los trabajadores)
- Gestión Operativa:
- Control de stock y recepción de camiones (comprobación y pistoleo de mercancía).
- Mantenimiento de inventario y exposición, proporcionando información para su optimización.
- Control documental.
- Trasladar a Coordinación de zona o a Dirección Comercial, la necesidad que surja en el día a día.
- Velar por la correcta aplicación de los descuentos por parte del equipo
- Formación:
- Participación en la acogida y formación inicial de nuevas incorporaciones en la propia tienda.
- Proporcionar feedback a la Responsable de Zona para los seguimientos y ED.
- Atención directa al cliente en tienda. Venta.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Acompañar al cliente durante todo el proceso de compra, a través de los diferentes medios de contacto.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos y la tienda (seguimiento de pedidos, soporte en financiación, información sobre incidencias, etc.).
- Seguimiento de incidencias y potenciación de reseñas positivas.
- Organización y mantenimiento de la tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, inventario, etc.).
- Mantenimiento del sistema interno de información (CRM) y gestión de tienda (ERP).
Detalles
Ubicación
Arganda del Rey
Tipo de jornada
Completa
Horario
Jornada completa con horarios rotativos de lunes a sábado, de 10:00 a 20:30h, incluyendo 2 horarios intensivos (mañana y tarde) y dos horarios partidos. Libranzas entre semana y domingo. Sábados rotativos.
Salario
1.900€ brutos
Arganda del Rey
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes