No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
35Comercial i Vendes
24Administració i Secretariat
21Comerç i Venda al Detall
12Desenvolupament de Programari
11Veure més categories
Transport i Logística
10Enginyeria i Mecànica
9Dret i Legal
7Educació i Formació
7Disseny i Usabilitat
6Indústria Manufacturera
6Instal·lació i Manteniment
6Sanitat i Salut
6Arts i Oficis
5Construcció
5Màrqueting i Negoci
4Publicitat i Comunicació
3Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Immobiliària
2Alimentació
1Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cádiz
34Fundación Pilares para la autonomía personal
Cádiz, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Cádiz, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Jerez de la Frontera, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Jerez de la Frontera, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Grupo Inmark
Algeciras, ES
COMERCIAL CALLE FIBRA Y TELEFONÍA INDEFINIDO 30H L-V FIJO + COMISIONES
Grupo Inmark · Algeciras, ES
Si te apasiona el mundo comercial y las Telecomunicaciones desde INMARK buscamos comerciales para visitar a aquellas localidades donde hay potencialidad para contratar los servicios de nuestro cliente, primera marca en el sector telecomunicaciones.
Que Ofrecemos
Especialmente ESTABILIDAD y CRECIMIENTO y además:
- Contrato INDEFINIDO y alta en la SS desde el primer día.
- Jornada de 30 horas de LUNES a VIERNES. Fines de semana y festivos libres.
- Salario de 1036 € bruto mensual + ALTAS COMISIONES.
- Horario de L - V 15 a 21 h
- Formación remunerada a cargo de la empresa.
- Formación continuada y desarrollo profesional dentro de nuestro Grupo Empresarial INMARK
- Ofrecerás los servicios de FIBRA y TELEFONÍA de una compañía de Telecomunicaciones con el mayor atractivo: tener la fibra más rápido del país en residenciales y pymes.
En INMARK TASKFORCE, empresa de Outsourcing especializada en el reclutamiento, formación y dirección de equipos comerciales para empresas líderes en sus respectivos sectores, llevamos 47 años siendo referente en el Sector Comercial.
Comercial
BICIMAX · Cádiz, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de bicicletas y material de algunas de las marcas punteras del mercado?
¡Esta es tu oportunidad!
- Imprescindible para optar al puesto: enviar tu CV a ******ón del puesto:En Bicimax, nos dedicamos a la distribución en España y Portugal de bicicletas y accesorios de marcas como Cervélo, Fox, Santa Cruz, EVOC... Entre muchas otras.
y cobertura de gastos de desplazamiento.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!León, Castilla and Leon, Spain 2 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 5 days agoDELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco)Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones)Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoComercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar)
#J-18808-Ljbffr
Comercial
BICIMAX · Jerez de la Frontera, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de bicicletas y material de algunas de las marcas punteras del mercado?
¡Esta es tu oportunidad!
- Imprescindible para optar al puesto: enviar tu CV a ****** Descripción del puesto: En Bicimax, nos dedicamos a la distribución en España y Portugal de bicicletas y accesorios de marcas como Cervélo, Fox, Santa Cruz, EVOC... Entre muchas otras.
- Visitar y gestionar la cartera de clientes actuales, asegurando un servicio cercano y personalizado.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y captar nuevos clientes.
- Realizar presentaciones de productos, promociones y novedades.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y necesidades del mercado.
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de bicicletas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento y disponibilidad para viajar dentro de la zona.
- Pasión por el ciclismo y el deporte en general.
- Posibilidad de viajar a Portugal, donde se encuentran nuestras instalaciones, cuando las necesidades de la empresa lo requieran.
- Contrato estable con remuneración competitiva y un atractivo sistema de comisiones.
- Formación continua y apoyo para el desarrollo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa innovadora.
- Herramientas de trabajo (vehículo, teléfono móvil, portátil, etc.)
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!
León, Castilla and Leon, Spain 2 months ago Alicante, Valencian Community, Spain 1 week ago Valencia, Valencian Community, Spain 5 days ago DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco) Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones) Valencia, Valencian Community, Spain 2 days ago Comercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar) #J-18808-Ljbffr
Especialista Comercial
15 de junyISMET Formación
Jerez de la Frontera, ES
Especialista Comercial
ISMET Formación · Jerez de la Frontera, ES
Descripción de la empresa ISMET, se fundó en 1992 con el propósito de formar a los mejores profesionales en naturopatía, alimentación saludable, medicina tradicional china, acupuntura, técnicas manuales, wellness y estética natural, entre otros.
Desde su creación, hemos evolucionado y ampliado nuestra oferta formativa, integrando la experiencia adquirida en los ciclos y práctica clínica de nuestros alumnos.
En estos momentos estamos apoyando la distribución de un complemento nutricional para la obesidad y el sobrepeso, motivo por el que necesitamos cubrir con comerciales.Descripción del puesto Como Especialista Comercial de ISMET por las diferentes autonomías españolas para comercializar un nuevo complemento nutricional: Obeglutide.
Serás responsable de gestionar las relaciones con los clientes de tu zona geográfica.
Tus tareas diarias incluirán la captación de puntos de venta y prescriptores, el seguimiento de ventas, y la gestión de cuentas.
Este es un puesto de tiempo completo o bien a tiempo parcial para visitar a médicos endocrinos, farmacias, nutricionistas, entrenadores personales, naturópatas y centros de estética entre otros.Se aporta sueldo a comisión por las ventas generadas.RequisitosExperiencia en comunicación y servicio al cliente para asegurar una excelente relación con los usuarios.Habilidades en ventas, con capacidad para realizar seguimientos efectivos y cerrar negocios.Conocimiento y aptitudes en la gestión de cuentas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena organización y competencias en herramientas digitales serán muy valoradas.Se aporta formación técnica más soporte con material para facilitar al máximo la venta.Interesados, contactar por mail a ******
Comercial
13 de junyPorcelanosa
Algeciras, ES
Comercial
Porcelanosa · Algeciras, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de POCELANOSA CÁDIZ, concretamete en Algeciras, con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
MANGO
Cádiz, ES
VENDEDOR/A 16H CÁDIZ CAMPAÑA VERANO (TEMPORAL)
MANGO · Cádiz, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a vendedor/a para nuestra tienda MANGO Cádiz Columela para trabajar de julio a septiembre por la campaña de verano.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
- Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
- Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
- Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
- Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
- Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
- Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
- Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
- Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
- Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Comerciales Autonomos
10 de junyASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Jerez de la Frontera, ES
Comerciales Autonomos
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Jerez de la Frontera, ES
¡Buscamos Comerciales Autónomos!Para una o varias de las islas Canarias | Freelance | Comisiones muy atractivas¿Tienes experiencia vendiendo en el canal retail o la hostelería?
¿O quieres complementar tu portafolio actual con nuevos productos?
¿Buscas una oportunidad flexible con alto potencial de ingresos durante todo el año?Desde CANARIAS LOTES SL, empresa líder en ambos sectores, buscamos agentes comerciales autónomos para comercializar y distribuir Cestas de Navidad y Material Escolar.
Zonas donde buscamos comerciales:Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro.
Puntos de venta objetivo:Cestas de Navidad:EmpresasOficinasBares, RestaurantesComercioEtcMaterial Escolar:ColegiosGuarderías Requisitos:Autónomos/as dados de alta en España (requisito indispensable).Personas con perfil comercial, actitud positiva y orientación al cliente.Experiencia comercial previa en alguno de los canales mencionadosVehículo propioValorable cartera de clientes activaGanas de trabajar por objetivos y generar ingresos en base a tu rendimiento.Capacidad para organizar tu trabajo de forma autónoma.
Ofrecemos:Comisiones muy competitivasSoporte y formación comercialProductos con gran aceptación en punto de ventaPosibilidad de colaboración durante todo el año ¿Te interesa?
Contáctanos mediante este anuncio o envíanos tu cv a ******