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Cádiz
12Jefe/a de Servicio
NovaUrbaser
Chiclana de la Frontera, ES
Jefe/a de Servicio
Urbaser · Chiclana de la Frontera, ES
. Office
En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía global, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Nuestro objetivo es crear un futuro mejor, desafiando juntos los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Servicios Urbanos un/a Jefe/a de Servicio. La persona seleccionada estará en Chiclana.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Control y Gestión de servicios de recogida de residuos urbanos.
- Seguimiento de indicadores de calidad y desarrollo del servicio
- Interlocución directa con el cliente y proveedores.
- Gestión del personal a su cargo: encargados y personal de ejecución directa
Gestión de la maquinaria y su mantenimiento
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Industrial / Mecánica / Electrónica / Electricidad.
- Nivel alto en MS Office. Manejo de herramientas informáticas.
- Dirección de equipos y gestión de plantilla a su cargo.
- Experiencia con licitaciones públicas.
- Conocimientos en PRL.
- Contrato indefinido y plan de carrera.
- Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.
- Horario flexible.
- La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento
- La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!
Urbaser es uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible, dando servicio a más de 70 millones de personas en alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
ElectryConsulting
Cádiz, ES
Comercial de ahorro energético - Cádiz
ElectryConsulting · Cádiz, ES
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¿Eres una persona jóven con actitud, energía y pasión por las ventas?
¡En ElectryConsulting queremos conocerte!
Buscamos
Jóvenes dinámicos/as, comunicativos/as y con ganas de crecer.
Que disfruten conectar con personas y lograr objetivos.
No necesitas experiencia previa ¡nosotros te formamos!
Ofrecemos
Formación continua en técnicas de venta y comunicación.
Comisiones elevadas.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven, divertido y motivador.
Contrato en régimen mercantil
Horarios flexibles
Vendedor/a de tienda
NovaSabor a España
Conil de la Frontera, ES
Vendedor/a de tienda
Sabor a España · Conil de la Frontera, ES
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¿Quiénes somos?
Sabor a España empezó sobre ruedas, recorriendo pueblos y ciudades con lo que mejor sabemos hacer: vender sabor, alegría y tradición. Y seguimos haciéndolo, cinco generaciones después.
Vendemos turrones, frutos secos, garrapiñadas y dulces que conquistan a quien los prueba.
Formarás parte de un proyecto con alma, que ha demostrado que se puede vender con alegría y con energía. Aquí se viene a pasarlo bien vendiendo… y a crecer, si tú quieres.
¿Qué harás?
- Fabricarás producto en directo (¡tranqui, te enseñamos!).
- Conectarás con personas de todo el mundo.
- Ofrecerás algo recién hecho y tradicional.
- Formarás parte de un equipo cercano y enrollado.
- Trabajarás en un entorno ágil, donde el ritmo y la energía marcan el día. 
Buscamos personas que:
- Disfruten de vender y no tengan miedo de hablar con la gente.
- Estén listas para trabajar con turnos rotativos, fines de semana y en temporada alta.
- Tengan actitud, energía y ganas de formar parte de algo diferente. 
¿Y qué te llevas tú?
- Sueldo fijo bruto mensual de 690,67€
- Premios semanales por objetivos: si vendéis, todos ganáis (¡hasta un 15% extra!)
- Dos días de descanso por semana
- Un equipo que te hace sentir en casa
- Un trabajo divertido, dinámico y diferente, donde aprenderás a “cochurar” en nuestro perol de cobre
- Formación desde el primer día
- Oportunidades reales de crecer: El 80% de nuestros Store Managers empezaron como Vendedores, y el 100% de nuestros Área Managers comenzaron como Store Managers. 
Postúlate ahora y empieza a formar parte de esta experiencia única con sabor a tradición y alma de feria.
rpc España
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Comercial Especialista Materiales - Jerez de la Frontera
rpc España · Jerez de la Frontera, ES
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Gran oportunidad profesional en el sector Retail 🚀
Una multinacional líder en retail está en búsqueda de un/a Responsable Comercial especialista en materiales de construcción para la apertura de una Gran Superficie en Jerez de la Frontera. 
Buscamos a alguien con pasión, determinación y una gran capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de más de 20 personas, inspirar con el ejemplo y llevar las operaciones comerciales al siguiente nivel.
🔑 Lo que harás
- Liderar y motivar al equipo para superar objetivos de ventas y servicio.
- Gestionar las operaciones diarias de tienda.
- Analizar tendencias y aplicar estrategias para maximizar rentabilidad.
- Optimizar la gestión de inventario y asegurar un merchandising efectivo.
- Garantizar la mejor experiencia para cada cliente.
- +2 años de experiencia en gestión de materiales de construcción.
- Experiencia liderando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales.
- Residencia en madrid o alrededores (o disponibilidad para trasladarse).
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
- Crecimiento dentro de una compañía multinacional referente en su sector.
- Un entorno dinámico, innovador y retador.
hôma
Jerez de la Frontera, ES
Gerente de Tienda en Jerez de la Frontera
hôma · Jerez de la Frontera, ES
.
¡Bienvenido/a a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: ¡apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Si tienes pasión por lo que haces, únete a nuestro equipo y ¡ven a repartir sonrisas!
Pero, ¿qué hace un Gerente de Tienda?- Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda;
- Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo;
- Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona;
- Supervisa y delega tareas a los responsables de zona;
- Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras, islas, de acuerdo con las directrices establecidas;
- Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos;
- Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes;
- Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda;
- Controla la exposición y reposición de productos en tienda;
- Asegura la calidad del servicio en tienda;
- Controla la organización del espacio del almacén.
Esperamos de ti:
- Buenas habilidades de comunicación;
- Buena presencia y postura profesional;
- Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes;
- Experiencia profesional en funciones similares;
- Experiencia en liderazgo y gestión de equipos;
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
- Fuerte componente de formación inicial y continua;
- Paquete salarial fijo y variable;
- Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos);
- Exención de horario;
- Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo);
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones;
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión;
- Perspectivas de carrera y crecimiento profesional;
- Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...);
- Descuento para empleados;
- hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
- Jornada completa / Trabajo por turnos;
- Días libres rotativos;
- Trabajo los fines de semana y festivos.
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte!
Y ya sabes... ¡happy work living!
Responsable de sección de Jerez
30 d’oct.hôma
Jerez de la Frontera, ES
Responsable de sección de Jerez
hôma · Jerez de la Frontera, ES
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¡Bienvenido a hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a cada vez más hogares. Con una creciente presencia en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas de todo Portugal y España. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y los servicios públicos para el hogar, tenemos aún más que compartir: ¡apenas estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es enorme y queremos que formes parte de este viaje. ¿A qué esperas? Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero ¿qué hace un Jefe de Sección? Supervisa y delega tareas a los operadores de la tienda; Gestiona y resuelve quejas/sugerencias de los clientes; Asegura que su área esté debidamente organizada de acuerdo con los estándares establecidos; Proporciona retroalimentación y supervisa al equipo; Gestiona los stocks actuando con antelación para evitar escasez de artículos; Realizar pedidos desde las respectivas zonas; Controla la calidad de los productos en la entrada de la tienda; Valida semanalmente los descansos en las respectivas zonas; Controla e implementa la introducción de campañas, acciones promocionales, tops, islas, de acuerdo a los lineamientos establecidos; Supervisa el aprendizaje de los nuevos empleados, siendo responsable de su formación en sus áreas; Reemplaza al Gerente, asumiendo funciones de administración del almacén cuando sea necesario. ¿Tienes lo necesario para ser un verdadero Jefe de Sección Hôma? Esperamos que: Buenas habilidades de comunicación; Buena presentación y postura profesional; Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Imprescindible experiencia en retail. Experiencia profesional en puestos similares (Jefe de Sección, Subgerente, etc.); Experiencia en gestión de equipos (pequeños/medianos); Conocimientos informáticos desde la perspectiva del usuario. ¿Qué tenemos para ofrecerte? Fuerte componente de formación inicial y continua; Paquete salarial fijo (entre 19.000 y 21.000) El cumpleaños como un día más de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados; Solamente contamos con las siguientes particularidades: tendrás que tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo/por turnos; y para Trabajar los fines de semana y festivos. ¿Emocionado? ¡Envía tu solicitud! ¡Estamos deseando conocerte!
Responsable de tesorería
29 d’oct.Más Sol Energía
Jerez de la Frontera, ES
Responsable de tesorería
Más Sol Energía · Jerez de la Frontera, ES
.
Sobre nosotros
En Más Sol Energía creemos que la energía del futuro también depende de una gestión financiera eficiente y sostenible. Si te apasiona el análisis financiero, el control de la liquidez y la estrategia económica, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu misión
Como Responsable de Tesorería, serás el/la profesional encargado/a de garantizar una gestión óptima del flujo de caja, anticipando las necesidades financieras y asegurando la solvencia de la compañía.
Principales funciones
- Planificación, control y seguimiento de la tesorería diaria.
- Elaboración del cash flow y previsiones de liquidez.
- Control de pagos y cobros, conciliaciones bancarias.
- Colaboración con el área contable y financiera para la toma de decisiones.
Herramientas y conocimientos clave
- Dominio de herramientas de gestión de tesorería
- Experiencia en banca electrónica y conciliaciones automáticas.
Formación y experiencia
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en gestión de tesorería o finanzas corporativas.
Competencias personales
- Visión estratégica y capacidad analítica.
- Habilidad negociadora y comunicación efectiva.
- Proactividad y orientación a la mejora continua.
- Rigurosidad y ética profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio, ajustado a experiencia y perfil profesional.
- Integración en una empresa líder en energías renovables.
- Entorno de trabajo colaborativo y participativo.
¿Por qué unirte a Más Sol Energía?
- Proyecto sólido en expansión dentro del sector energético.
- Entorno colaborativo y profesional.
- Cultura orientada a la sostenibilidad, la innovación y el bienestar laboral.
¿Te identificas con este perfil?
Envíanos tu CV actualizado al correo de [email protected], indicando en el asunto el puesto al que aplicas.
rpc - The Retail Performance Company
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Comercial Especialista Materiales - Jerez de la Frontera
rpc - The Retail Performance Company · Jerez de la Frontera, ES
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Gran oportunidad profesional en el sector Retail 🚀
Una multinacional líder en retail está en búsqueda de un/a Responsable Comercial especialista en materiales de construcción para la apertura de una Gran Superficie en Jerez de la Frontera.
Buscamos a alguien con pasión, determinación y una gran capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de más de 20 personas, inspirar con el ejemplo y llevar las operaciones comerciales al siguiente nivel.
🔑 Lo que harás
- Liderar y motivar al equipo para superar objetivos de ventas y servicio.
- Gestionar las operaciones diarias de tienda.
- Analizar tendencias y aplicar estrategias para maximizar rentabilidad.
- Optimizar la gestión de inventario y asegurar un merchandising efectivo.
- Garantizar la mejor experiencia para cada cliente.
🎯 Lo que buscamos en ti
- +2 años de experiencia en gestión de materiales de construcción.
- Experiencia liderando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales.
- Residencia en madrid o alrededores (o disponibilidad para trasladarse).
🌟 Lo que ofrecemos
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
- Crecimiento dentro de una compañía multinacional referente en su sector.
- Un entorno dinámico, innovador y retador.
¿Eres ese/a líder que buscamos? Si tienes la experiencia, las habilidades y la ambición necesarias, ¡es tu momento de dar el salto!
Anthesis ESP
Cádiz, ES
Informador/a Ambiental – Campo de Gibraltar
Anthesis ESP · Cádiz, ES
. Excel
¡En Anthesis somos el equipo activador de la sostenibilidad! 💚
Trabajamos para impulsar la transición hacia un mundo más sostenible. A través de proyectos innovadores, asesoramos a empresas, instituciones y comunidades para implementar prácticas responsables que minimicen el impacto ambiental y fomenten un futuro más verde y justo.
Transformemos el mundo a través de la acción. Creemos en el poder que tienen las campañas ambientales para generar cambios y conseguir un impacto real y tangible en la sociedad. Por ello, trabajamos con pasión por diseñar e implementar acciones que promuevan la concienciación ciudadana.
Si el medio ambiente es tu pasión, te animamos a sumarte a nuestro equipo de Informadores/as Ambientales! Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu talento y contribuir directamente a proyectos que generan un impacto positivo en el planeta y en la comunidad.
- ¿Dónde trabajarás? Campo de Gibraltar; en los municipios de Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera.
- ¿Qué tipo de contrato ofrecemos? Fijo Discontinuo.
- ¿Cuál será tu jornada y horario? Jornada parcial de 35h semanales. El horario será de martes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16:00h a 18:30h, y los sábados de 9:30h a 14:30h. Posibilidad de trabajar un domingo al mes. Se requiere flexibilidad horaria.
- Incorporación: del 20 de noviembre del 2025 al 17 de mayo del 2026.
- Remuneración: Salario bruto anual (jornada completa de 37,5 h semanales) de 19.381,42 €. La remuneración se ajustará de forma proporcional a la jornada parcial de 35h semanales.
💡 Tu día a día incluirá:
- Acompañar y asesorar a todas las personas y entidades generadoras de residuos en la separación y gestión responsable de los mismos.
- Implicar, motivar y escuchar a la comunidad local, fomentando la participación activa de todas las personas.
- Participar activamente en la comunicación de la campaña y potenciar la difusión de las acciones que se realicen. Realizar visitas a los edificios y comercios de cada municipio.
- Impartir talleres y charlas sobre gestión de residuos a distintos públicos y colectivos: (comunidades escolares, establecimientos, equipos municipales, asociaciones y personas aliadas).
- Promocionar el compostaje escolar.
- Dinamizar actividades para público escolar, además de eventos, actividades y talleres en diversos espacios.
- Proporcionar información sobre los objetivos de la campaña en los puntos informativos y de exposición.
- Realizar labores de sensibilización y reparto de materiales divulgativos en los stands informativos.
- Montaje y desmontaje de stands, traslado de materiales, etc.
- Distribuir materiales informativos (carteles, folletos, etc.)
- Recoger y analizar las demandas de la ciudadanía respecto a la campaña.
- Documentar con fotografías y vídeos el desarrollo de las actividades.
- Proponer mejoras que adapten las acciones previstas a la realidad del municipio.
🌱 Lo que buscamos en ti
Eres una persona comunicativa y proactiva. Te ilusiona compartir conocimientos, conectar con la gente y ver resultados tangibles de tu trabajo.
Formación y experiencia
- Estudiantes o personas con titulación de ciclos formativos o grados/másteres relacionados con medio ambiente: Ciencias ambientales, Biología, Forestales, Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, o similar.
- Formación relacionada con la educación ambiental y, preferiblemente, con la gestión de los residuos.
- Experiencia en programas/actividades de educación y/o comunicación ambiental.
- En su defecto se valorará tener experiencia en información y atención al cliente.
Otros requisitos
- Idioma: Castellano lengua materna.
- Aptitudes: buena presencia, amabilidad y educación, facilidad de trato, cordialidad y eficacia.
- TIC: Capacidad para el manejo de aplicaciones informáticas para la recogida de datos, uso de Tablet, conocimientos de ofimática para manejo Excel, etc.
- Residencia: preferentemente comarca Campo de Gibraltar (Tarifa, San Roque, La Línea de la Concepción, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, Los Barrios y Castellar de la Frontera).
- Movilidad: es imprescindible disponer de coche propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo. Para la realización del trabajo en sí NO se necesita coche.
Competencias y habilidades
- Habilidades comunicativas.
- Planificación y organización.
- Inteligencia emocional y asertividad.
- Iniciativa.
- Autonomía y responsabilidad.
- Digital.
🌿¿Qué significa trabajar en Anthesis?
Significa formar parte de una empresa certificada B Corp™ con más de 40 años de experiencia en sensibilización y educación ambiental, comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Pioneros en sostenibilidad – ¡No nos conformamos con hablar de cambio, lo lideramos!
- La posibilidad de participar en diferentes campañas a lo largo del año (en función de tu disponibilidad), estableciendo conexiones profesionales con otros compañeros/as y expertos de Anthesis, mientras potencias tu aprendizaje y amplías tu visión y conocimientos del sector ambiental.
- Un equipo de trabajo colaborativo, dinámico y motivador.
- Un entorno que valora la diversidad y fomenta la inclusión para promover la conciencia, la empatía y el respeto dentro y fuera de la empresa.
Formación inicial específica para cada campaña, garantizando que dispongas de todas las herramientas necesarias desde el primer día.
La oportunidad de contribuir a un sector estratégico como la educación ambiental, fundamental para promover la sostenibilidad.
En Anthesis valoramos la diversidad como motor de cambio y clave para formar equipos únicos, inclusivos y proactivos. Trabajamos para crear un entorno justo y diverso donde cada persona pueda desarrollar su potencial con respeto y reconocimiento.
👉 Únete al equipo Anthesis y ayuda a transformar el futuro desde hoy.