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Analísta Laboratorio Físico Químico
Inibsa · Cádiz, ES
Join to apply for the Analísta Laboratorio Físico Químico role at Inibsa.En Laboratorios Inibsa, necesitamos incorporar de manera temporal un/a nuevo/a colaborador/a en el Laboratorio Físico Químico de nuestras oficinas de Lliçà de Vall.Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios a profesionales dentales.
Somos referentes en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países.
Esto convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido, y orientado a la innovación y la internacionalización.¿Te apasionaría trabajar como Analísta Físico Químico en un laboratorio, de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo?
Como Analísta Físico Químico, serás responsable de realizar análisis para la liberación de materias primas y producto acabado.Entre tus funciones y responsabilidades estarán:Realizar análisis siguiendo los métodos especificados en los PNT correspondientes.Realizar el muestreo de materias primas y verificar el muestreo del producto acabado asignado.Preparar los reactivos necesarios para los análisis.Realizar los análisis con técnicas analíticas correspondientes.Registrar datos en libretas o hojas de trabajo, completar boletines analíticos y gestionar archivos informáticos, siguiendo las Buenas Prácticas de Documentación y principios ALCOA+.Realizar tareas de soporte como calibraciones, verificaciones, gestión de residuos, entre otras.Mantener las instalaciones e instrumentos en buen estado de limpieza y orden.Requisitos: CFGS en Análisis y Control, experiencia mínima de 1 año en puesto similar, experiencia en técnicas cromatográficas HPLC y CG, disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde, de lunes a viernes.Retribución acorde al mercado.Información sobre protección de datos personales:Sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. para procesos de selección y contratación, pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, entre otros, enviando un escrito a ******, adjuntando copia de su DNI.
Para más información, consulte
Fundación Pilares para la autonomía personal
Cádiz, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Cádiz, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Fundación Pilares para la autonomía personal
Jerez de la Frontera, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Jerez de la Frontera, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
NA
Barrios, Los, ES
Reponedor/a Temporal 20h Rotativo Los Barrios
NA · Barrios, Los, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Experiencia en manejo de carretilla.
Disponibilidad horaria para turno rotativo
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato Temporal de 20h semanales.
Horario de mañana
Salario: 704.37€ bruto/mes.
Ubicación: Los Barrios
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Construction Manager
NovaGonvarri Steel Industries
Jerez de la Frontera, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Jerez de la Frontera, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.Asistir técnicamente a los clientes.Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...Formación PRL nivel básico 60 horasConocimientos del Sector FotovoltaicoConocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sectorFlexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personalPrograma Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestarOferta de retribución flexible a elección del trabajadorPlan de formación y desarrollo individualizadoFormación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Camarero/a
NovaFinca Monasterio
San Martín del Tesorillo, ES
Camarero/a
Finca Monasterio · San Martín del Tesorillo, ES
Monasterio Events busca camarero con experiencia para trabajar en Hotel de 4*, se ofrece buen ambiente de trabajo, jornada completa y salario competitivo.
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Algeciras, ES
COMERCIAL CALLE FIBRA Y TELEFONÍA INDEFINIDO 30H L-V FIJO + COMISIONES
Grupo Inmark · Algeciras, ES
Si te apasiona el mundo comercial y las Telecomunicaciones desde INMARK buscamos comerciales para visitar a aquellas localidades donde hay potencialidad para contratar los servicios de nuestro cliente, primera marca en el sector telecomunicaciones.
Que Ofrecemos
Especialmente ESTABILIDAD y CRECIMIENTO y además:
- Contrato INDEFINIDO y alta en la SS desde el primer día.
- Jornada de 30 horas de LUNES a VIERNES. Fines de semana y festivos libres.
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- Formación remunerada a cargo de la empresa.
- Formación continuada y desarrollo profesional dentro de nuestro Grupo Empresarial INMARK
- Ofrecerás los servicios de FIBRA y TELEFONÍA de una compañía de Telecomunicaciones con el mayor atractivo: tener la fibra más rápido del país en residenciales y pymes.
En INMARK TASKFORCE, empresa de Outsourcing especializada en el reclutamiento, formación y dirección de equipos comerciales para empresas líderes en sus respectivos sectores, llevamos 47 años siendo referente en el Sector Comercial.
Conductor/a
NovaLA VASCONGADA S.L.
San Fernando, ES
Conductor/a
LA VASCONGADA S.L. · San Fernando, ES
Conductor de mudanzas con carnet C , C1E Y C+E para realizar carga y descarga de mudanzas nacionales e internacionales.
Disponibilidad inmediata
BTG Construcciones e Ingeniería
Jerez de la Frontera, ES
Ingeniero / Arquitecto Proyectos Aeroportuarios
BTG Construcciones e Ingeniería · Jerez de la Frontera, ES
Ingeniero / Arquitecto proyectos aeroportuarios BTG Construcciones e Ingeniería, consultora de ingeniería referente en el ámbito aeroportuario a nivel nacional con más de 31 años de experiencia en el sector y un equipo de 46 ingenieros y arquitectos, buscamos incorporar un arquitecto/arquitecta superior o técnico para ampliar nuestra oficina del Aeropuerto de Alicante y unirse al equipo de redacción y gestión de proyectos aeroportuarios tras las últimas adjudicaciones.
Se encargará de la redacción de proyectos aeroportuarios de distintas especialidades para nuestro cliente Aena (edificación, obra civil e instalaciones) así como la gestión de los mismos.
Requisitos: * Titulación de arquitectura o ingeniería superior o técnica.
- Al menos de experiencia en redacción de proyectos de edificación/obra civil/eléctricos * Buen manejo de AutoCAD y Presto * Conocimiento general de procedimientos de construcción * Carnet de conducir y capacidad para visitas de toma de datos y replanteos en aeropuertos.
- Variables según productividad fáciles de conseguir de hasta 3.000€/netos anuales.
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- 2 meses de jornada intensiva en verano.