No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Parets del Vallès
10Sabadell
9Barberà del Vallès
5Palau-solità i Plegamans
5Ripollet
5Mollet del Vallès
4Sant Quirze del Vallès
4Lliçà d'Amunt
2Lliçà de Vall
2Montornès del Vallès
2Top Ocupacions
Comercial
1Administrativa/o Comercial
17 de jul.Manusa
Polinyà, ES
Administrativa/o Comercial
Manusa · Polinyà, ES
Manusa, empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes, precisa incorporar un/a Back-office Comercial para nuestra marca MANUSA, para desarrollar las siguientes funciones:
Misión:
Gestión y soporte al departamento comercial y/o service estableciendo relaciones con los clientes y proveedores. La persona seleccionada reportará al responsable comercial y realizará las siguientes funciones:
- Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes.
- Gestión telefónica de clientes. Consultas, avisos incidencias, presupuestos.
- Tareas de soporte comercial como coordinar visitas de obra entre el comercial, cliente y técnico.
- Registro y seguimiento de incidencias y obras hasta su finalización. Realización de ofertas y asesoramiento de contratos de mantenimiento y tramitación de documentación. Promoción telefónica, altas, bajas y control.
- Control y reporte de los resultados. Realizar y controlar las facturas derivadas de los pedidos expedidos a los clientes. Facturación servicios de/a delegaciones.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en posición similar.
- Valorables conocimientos en entorno SAP
- Valorable Inglés.