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Sevilla
185Decathlon
Alcalá de Guadaíra, ES
VENDEDOR/A SERVICIOS - Decathlon Alcalá de Guadaíra
Decathlon · Alcalá de Guadaíra, ES
Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Persona servicial y apasionado por las personas.
Beca Finanzas - Controlling Comercial
13 de set.The HEINEKEN Company
Beca Finanzas - Controlling Comercial
The HEINEKEN Company · Sevilla, ES
Teletreball Excel Power BI PowerPoint
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:
- PASIÓN por consumidores y clientes
- CUIDADO de las personas y el planeta
- DISFRUTE de la vida
- CORAJE para soñar y ser pioneros
En HEINEKEN ESPAÑA estamos buscando un/a Analista de Finanzas para nuestras oficinas de Sevilla. Te incorporarás al área de Controlling Comercial, donde te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y formar parte de nuestro equipo de Finanzas en un entorno dinámico y diverso.
¿Cuáles serán tus funciones? Entre otras, te encargarás de:
- Participar en el cierre financiero y en el proceso de planificación (Rolling Forecast).
- Analizar la evolución de precio, seguimiento a presupuestos e iniciativas de mejora de rentabilidad.
- Participar en proyectos del área: Revenue Management, Acuerdos Especiales, Gastos Fijos.
¿Qué buscamos?
- Titulados Universitarios: Administración y Dirección empresas, Economía, Empresariales, y otras carreras similares.
- Nivel de Inglés: B2
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas avanzadas, a ser posible conocimientos de Power Query o de tratamiento de bases de datos).
- Alto dominio de PowerPoint.
- SAP valorable.
- PowerBI valorable.
Perfil competencial
- Alta capacidad analítica y facilidad para el razonamiento numérico.
- Planificación y organización.
- Proactividad.
- Pasión por el trabajo en equipo,
- Empatía.
- Capacidad de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
- Beca de un año por medio de convenio de colaboración con The Power MBA.
- Retribuida con una ayuda al estudio: 800 euros y 25 días de vacaciones.
- Horario oficina flexible: 64 horas de teletrabajo mensuales y unas oficinas muy entretenidas.
- Heineken Day, Teams Meeting, visitas a la fábrica y MUCHO MÁS.
- Un ambiente inigualable y divertidísimo.
¿Cómo vas a encajar?
Si eres una persona proactiva y dinámica y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, únete a nosotros!
En Heineken te ofrecemos:
- Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. El último año hemos obtenido un 88% de engagement en la Encuesta de Clima.
- Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉: Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es
COMERCIAL V.O GRUPO AVISA - SEVILLA
13 de set.Grupo Avisa
Sevilla, ES
COMERCIAL V.O GRUPO AVISA - SEVILLA
Grupo Avisa · Sevilla, ES
Ubicación: Sevilla
Empresa: Grupo Avisa
En Grupo Avisa, concesionario oficial de referencia en el sector automoción para las marcas del grupo Volkswagen , buscamos incorporar una persona profesional, orientada a resultados y apasionada por las ventas para formar parte del equipo comercial de vehículos de ocasión (V.O.) en nuestros concesionarios de Sevilla. Si deseas impulsar tu carrera comercial en automoción y formar parte de un grupo líder e innovador, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades principales
- Gestionar el proceso integral de venta de vehículos de ocasión, abarcando desde la atención inicial a personas interesadas hasta el cierre de operaciones, brindando un asesoramiento profesional y personalizado.
- Detectar necesidades, ofrecer soluciones adaptadas y presentar información técnica y financiera clara sobre el portfolio de vehículos del grupo volkswagen.
- Elaborar presupuestos, negociar condiciones comerciales y asegurar una experiencia de compra satisfactoria para cada cliente, cumpliendo los estándares de las marcas.
- Prospectar activamente el mercado para captar nuevas oportunidades de negocio, gestionar leads generados por canales digitales, eventos y colaboraciones recomendadas por el grupo.
- Actualizar la base de datos comercial y realizar seguimiento post-venta orientado a la fidelización y satisfacción de la clientela.
- Colaborar con el equipo de marketing, administración y postventa para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Participar en formaciones regulares sobre producto, técnicas de venta y gestión digital de ventas del grupo Volkswagen
- Asegurar la imagen de los concesionarios y cumplir con las normativas de calidad y presentación de Grupo Avisa,
- Formación mínima de BUP/Bachillerato, Grado Medio o Superior
- A valorar, formación adicional en áreas como Comercio, Marketing o similares.
- Muy valorable idioma: B1 de ingles
- Valorable experiencia en el rol y en el sector.
- Alta orientación a objetivos, capacidad de negociación y cierre de ventas, satisfacción del cliente.
- Habilidades de comunicación, escucha activa, empatía y compromiso con la satisfacción de la clientela.
- Dominio avanzado de herramientas digitales, CRMs y sistemas de gestión comercial.
- Permiso de conducir B vigente.
- Se valorarán conocimientos en automoción, así como en productos financieros relacionados.
- Horario comercial de lunes a sábados
- Trabajo en equipo y cooperación transversal entre áreas
- Mentalidad empresarial, tener visión de negocio, visión estratégica y Gestión del cambio.
- Proactividad, pasión por las ventas y actitud dinámica en la captación y fidelización de nuevas oportunidades.
- Organización, planificación y gestión eficaz del tiempo.
- Capacidad de adaptación a cambios y entornos de trabajo ágiles.
- Capacidad de aprendizaje, honestidad, perseverancia.
- Compromiso con la excelencia, la ética profesional y los valores de Grupo Avisa, Audi, Volkswagen y Skoda.
Contrato estable, indefinido y retribución competitiva, compuesta por fijo y variables, según cumplimiento de objetivos alcanzados.
- Formación continua en producto, metodología de venta y herramientas tecnológicas propias del grupo y las marcas.
- Oportunidades reales de desarrollo y promoción profesional dentro de un grupo líder con reconocimiento local y regional.
- Entorno laboral diverso, inclusivo y comprometido con la igualdad de oportunidades y el bienestar del equipo.
- Representarás a marcas líderes y referentes en innovación, calidad y satisfacción de sus clientes.
- Formarás parte de un equipo dinámico, estable y orientado a la excelencia comercial y al aprendizaje constante.
- Accederás a las últimas herramientas y tecnologías del sector automoción para la gestión de oportunidades y la atención a la clientela.
- Tu desarrollo profesional será una prioridad, con apoyo permanente de la empresa y acceso a formación exclusiva de Audi, Volkswagen, Skoda y Grupo Avisa.
ASESOR/A COMERCIAL TRANSPORTE
12 de set.SEUR
Sevilla, ES
ASESOR/A COMERCIAL TRANSPORTE
SEUR · Sevilla, ES
ERP Salesforce
Si te apasiona el área de ventas y te apetece desarrollar tu carrera dentro del sector transporte en una franquicia SEUR 🚐¡te estamos esperando!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Reportando directamente a la Jefatura de Ventas las funciones serán:
- Captación de nuevos clientes para incorporarlos a la cartera actual
- Identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Coordinar, con el dpto. de Administración comercial la entrada en vigor de las tarifas. Renovar y negociar las condiciones con los clientes
- Mantenimiento y fidelización de clientes y grandes cuentas
- Gestión de la agenda comercial.
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Formación: Titulación media o superior. Valorable Postgrado en Dirección Comercial y/o Marketing
- Valorable experiencia previa dentro del área de Ventas
- Ofimática : Nivel usuario avanzado de entorno Google sheets (Hojas de cálculos, formulación, tablas dinámicas...)
- Valorable dominio del ERP SALESFORCE.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación
- Vehículo propio.
- Idiomas: se valorará nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución Fija + Variable
- Clases de inglés 🎓
- Formación especializada a través de Escuela de Ventas
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo
Asesor/a Comercial Sevilla
10 de set.Seguros Atocha
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Como Asesor/a comercial en Seguros Atocha, tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos aseguradores. Estamos buscando a una persona emprendedora, con una clara orientación comercial, resiliente y con una alta capacidad de comunicación. Tus responsabilidades serán:
- Identificar oportunidades de venta y generar clientes potenciales.
- Asesorar y guiar a los clientes de manera personalizada, ofreciendo soluciones que se adapten a sus necesidades.
- Presentar y promocionar nuestros seguros de manera efectiva y persuasiva.
- Negociar y cerrar contratos de venta, alcanzando los objetivos establecidos.
- Mantener una relación cercana con los clientes para fortalecer su fidelidad y satisfacción.
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Comercial de Formación 20h semanales
10 de set.NA
Comercial de Formación 20h semanales
NA · Arahal, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando perfiles comerciales para ofrecer, a potenciales estudiantes, cursos de capacitación profesional del sector público.
Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)
-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Mínimo contar con Bachillerato.
-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.
- Excel (nivel medio)
-Contar con:
-Excelentes habilidades de comunicación y captación.
-Tener disponibilidad completa en horario de tarde
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Base de 713€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)
- Horario: 20 horas semanales. TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A VIERNES 3 DÍAS DE 9:30h a 13:30h y DOS DE 16:00h a 20:00h Y VICEVERSA.
- Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes.
- Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
- Centro de Trabajo: : Blas Infante (Los Remedios).
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Agentes comerciales para Sevilla y Cádiz
8 de set.Sinergia Talent
Sevilla, ES
Agentes comerciales para Sevilla y Cádiz
Sinergia Talent · Sevilla, ES
Buscamos dos agentes comerciales para las zonas de Sevilla y Cádiz
Objetivo del puesto
Buscamos comerciales proactivo/as y con visión estratégica, cuya misión principal no sea simplemente recoger pedidos, sino actuar como embajador/as de nuestras marcas y ser el vínculo clave entre nuestros proveedores estratégicos y nuestros clientes. Este perfil tendrá como prioridad la introducción de nuevos productos, la construcción de relaciones comerciales sólidas y la activación del canal HORECA con foco en valor añadido.
Responsabilidades clave
- Representar y posicionar marcas estratégicas dentro del portfolio de la empresa, trasladando su valor diferencial a los clientes.
- Identificar oportunidades para la introducción de nuevos productos en cuentas clave (restauración, hoteles, caterings, etc.).
- Detectar necesidades del cliente y alinearlas con la oferta de productos diferenciadores, más allá del pedido estándar.
- Realizar seguimiento activo de resultados comerciales y rotación de productos introducidos.
- Apoyar la formación del cliente en producto cuando sea necesario (degustaciones, presentaciones, showcooking, etc.).
- Mantener una escucha activa del mercado para detectar tendencias y trasladarlas a los responsables de compras.
Perfil y competencias deseadas
- Mentalidad consultiva y orientada a valor, no solo a volumen.
- Habilidades de comunicación y persuasión, especialmente para generar interés en productos nuevos o poco conocidos.
- Alta capacidad de organización y seguimiento, combinando agenda comercial con planificación estratégica.
- Conocimiento del sector alimentación y gourmet, preferiblemente en canal HORECA.
- Capacidad de actuar como "category developer" para algunas gamas de productos.
Asesor comercial
7 de set.Grupo JABEL
Almensilla, ES
Asesor comercial
Grupo JABEL · Almensilla, ES
Buscamos incorporar a nuestro equipo Asesores/as Comerciales para las nuevas aperturas de Oficinas en la zona del Aljarafe.
Los candidatos preferiblemente sin experiencia en el sector, valorándose cualquier faceta comercial adquirida, así como experiencia en control de equipos comerciales. Las principales funciones incluirán:
Gestionar una cartera de clientes actuales y potenciales a través de visitas.
Gestionar su cartera de productos y Demandantes. (Oferta y Demanda).
Analizar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Elaborar e implementar campañas y promociones para impulsar las ventas.
Desarrollar y mantener relaciones estrechas con los clientes a través de un excelente servicio y asesoramiento.
Participar en la planificación y ejecución de actividades de marketing y publicidad corporativa.
Cierre de operaciones de su cartera de clientes.
Los requisitos para el puesto incluyen:
Principalmente Mucha Empatía, don de gentes, valorándose las habilidades de asesoramiento y venta, , capacidad de gestión comercial y promocional, así como dinamismo y proactividad.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa en expansión con un plan de carrera y formación continua. Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un equipo comprometido y cualificado, así como la posibilidad de crecimiento laboral a corto plazo del personal que entre en esta promoción.
Tareas
- Gestionar una cartera de clientes actuales y potenciales a través de visitas.
- Gestionar su cartera de productos y Demandantes. (Oferta y Demanda).
- Analizar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Elaborar e implementar campañas y promociones para impulsar las ventas.
- Desarrollar y mantener relaciones estrechas con los clientes a través de un excelente servicio y asesoramiento.
- Participar en la planificación y ejecución de actividades de marketing y publicidad corporativa.
- Cierre de operaciones de su cartera de clientes.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Conocimiento del mercado local y capacidad para identificar oportunidades de negocio.
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente el tiempo.
- Dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión inmobiliaria.
- Vehículo propio.
COMERCIAL DE VENTAS
6 de set.Quitasol
Dos Hermanas, ES
COMERCIAL DE VENTAS
Quitasol · Dos Hermanas, ES
Se ofrece puesto de Comercial para la empresa Quitasol, ubicada en Dos hermanas.
Ofrecemos puesto de jornada completa y contrato fijo discontinuo.
Se requiere persona dinámica, comprometidas con el trabajo en equipo y la calidad en el servicio.
Vehículo propio.
Se valorará experiencia previa en el sector o como comercial.
Tareas
Su tarea principal sera atender, prespuestar y hacer seguimiento de los clientes interesados asi como buscar nuevos clientes potenciales.
Requisitos
Se requiere persona dinámica, comprometidas con el trabajo en equipo y la calidad en el servicio.
Vehículo propio.
Se valorará experiencia previa en el sector o como comercial.
Beneficios
Ofrecemos puesto de jornada completa y contrato fijo discontinuo.