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Sevilla
161DABA (Nespresso exclusive distributor)
Sevilla, ES
Comercial Nespresso Profesional Oficinas - Sevilla
DABA (Nespresso exclusive distributor) · Sevilla, ES
¿Quieres trabajar como Comercial Nespresso Oficinas en Sevilla?
Formarás parte del equipo que realiza la captación y fidelización de la cartera de clientes del canal Oficinas.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizarás la captación de nuevos clientes en tu área de asignación o canal de influencia, gestionando las referencias activas y pasivas.
- Detectarás nuevas necesidades en tu cartera de clientes e implementarás acciones para satisfacerlas, cumpliendo con las políticas comerciales de DABA y las guidelines de Nespresso.
- Activarás las ofertas y acciones comerciales diseñadas para la captación y activación de nuevos clientes.
- Analizarás y reportarás el performance de tus clientes (pedidos realizados, mix de variedades, porcentajes de consumo, etc.).
¿Qué ofrece DABA?
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Flexibilidad y autogestión horaria.
- Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
- Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
- Herramientas necesarias para realizar el rol de comercial: teléfono móvil, iPad, ordenador portátil, vehículo con política de uso privativo, dietas y tarjeta de carburante para utilizar en ruta comercial.
- Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.
- Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, el 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
- Y en nuestras oficinas, ¡nunca te faltará café!
Envía tu candidatura si:
- Tienes al menos 3 años de experiencia en captación de clientes B2B en el canal de Oficinas.
- Te gusta trabajar por objetivos y estar en contacto directo con los clientes.
- Tienes carnet de conducir ya que lo necesitarás para realizar las visitas comerciales.
- Tienes disponibilidad para poder desplazarte por la provincia de Sevilla.
- Tienes disponibilidad para viajar el 10-15% del tiempo aproximadamente.
Sinclair
Medical Sales Representative Andalucía
Sinclair · Sevilla, ES
Teletreball
Sinclair está reclutando actualmente un Medical Sales Representative para la división de equipos médicos de tecnologías diversas como láser, radiofrecuencia, criolipolisis, entre otros, en la zona de Andalucía.
El Rol:
Formando parte de un equipo de ventas nacional, la misión del Medical Sales Representative será desarrollar las ventas dentro del territorio de Andalucía, alcanzar los objetivos de crecimiento de negocio fijados por la compañía para el canal médico, y contribuir a construir y mantener un sólido conocimiento de la marca Sinclair dentro del territorio.
Responsabilidades clave:
- Visitas diarias a médicos, auxiliares y responsables de clínicas para vender los dispositivos basados en energía (EBD) de Sinclair dentro del territorio asignado (Andalucía).
- Conseguir el posicionamiento y prestigio de la marca Sinclair en el territorio asignado.
- Captar y consolidar nuevos clientes.
- Concertar citas con clientes potenciales, identificando sus necesidades y operando mediante una venta consultiva.
- Desarrollar estrategias para aumentar las oportunidades de conocer nuevos contactos en el sector médico-estético.
- Alcanzar los objetivos comerciales fijados por la empresa.
- Elaborar informes diarios y semanales.
- Organización de eventos, conferencias y formación para médicos y demás personal sanitario.
- Presencia en congresos, ferias y otros eventos nacionales e internacionales para representar la marca Sinclair.
- Realizar presentaciones a clientes, mantenerse al día de los últimos datos clínicos suministrados por la empresa e interpretar, presentar y discutir estos datos con los profesionales sanitarios durante las presentaciones.
- Mantener una colaboración cruzada positiva con otros departamentos (clínica, marketing, atención al cliente, servicios técnicos, etc.).
Tus cualificaciones y experiencia: ¿tienes lo que buscamos?
- Mínimo de 4 años de experiencia en ventas en el sector farmacéutico y/o de dispositivos médicos, preferiblemente con "capital equipment" o productos estéticos. Se valorará experiencia con clientes dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos.
- Formación preferiblemente grado/licenciatura o similar en temas científicos o de base empresarial, o en su lugar, sólida experiencia en ventas en el sector médico.
- Muy deseable experiencia y conocimiento del sector de la Medicina Estética en España.
- Español nativo e inglés mínimo nivel medio-alto para asistir a formación, eventos, etc.
- Residencia en Sevilla ó Málaga y disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la zona asignada.
Un poco sobre ti: ¿encajas en esta descripción?
- Habilidades interpersonales y comunicativas para generar una relación de confianza con los clientes, así como capacidad de impacto/influencia en la generación de una venta consultiva enfocada a la consecución de objetivos.
- Capacidad organizativa y de planificación para abordar con eficiencia la gestión de su zona.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad para responder ante nuevas situaciones y a un entorno de compañía altamente dinámico.
- Perseverancia, constancia y resiliencia.
- Autocontrol, templanza y gestión de la presión.
Lo que ofrecemos:
- Salario fijo competitivo alineado con el mercado + variable asociado a las ventas.
- Seguro médico + dental.
- Vehículo de compañía.
- Modelo de trabajo en remoto.
- Horario flexible de 8 a 9:30 y de 17 a 18:30h y viernes de 8 a 14h.
- Ambiente dinámico e internacional.
We have a real focus on developing our people, and by fostering an entrepreneurial culture, we encourage flexibility, accountability and autonomy. The company is full of opportunity for those who wish to grasp it. Our people thrive on engagement, development and a varied workload. You will often be included in projects that require you to collaborate cross-functionally.
This is an exciting opportunity to join a successful company, with big ambitions for the future.
If this sounds like you and you meet the requirements, please apply, we would love to hear from you.
By making this application you give consent for personal information to be used in automated decision making processes relating to key job requirements which are stated in this ad.
If you have any questions, please email [email protected].
Sinclair does not accept speculative or unsolicited CVs from Recruitment Agencies. Any unsolicited CVs received will be treated as property of Sinclair and Terms & Conditions associated with the use of such CVs will be considered null and void.
About Sinclair
Founded in 1971, Sinclair is a global medical aesthetics organisation, that delivers an extensive product range. With an in-house commercial infrastructure, including manufacturing and a network of distributors in leading global markets, our products are sold in 55 countries worldwide.
Our Vision
Providing aesthetic excellence globally.
Our Mission
Driving the advancement of product quality and customer satisfaction, investing in innovation and people.
Our Values
· Act with Integrity
· Be results-driven
· Embrace your winning spirit
· Stay ahead of the game
· One team, one goal
CoverManager
Inside Sales Consultant - México [turno de tarde]
CoverManager · Sevilla, ES
Teletreball SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant (técnico de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas en el mercado de Mexico desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición
STRUGAL
Sevilla, ES
Comercial Exportaciones industria UK (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
Descripción
¿Te apasiona la venta y viajar? ¿Hablas inglés? ¿Te gusta el sector industrial y la venta B2B? Si es así, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo en expansión y crecimiento.
Buscamos comercial de exportaciones de perfiles de aluminio de industria para UK.
Las Funciones a Desempeñar Son:
- Prospección de mercado de la zona asignada enfocándose a arquitectos, constructoras y promotoras e industria.
- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
- Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra cuando proceda.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
- Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible
- Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
- Salud y Deporte: Contarás con la facilidad de tener un gimnasio y monitor gratuito en las instalaciones de la empresa. Si quieres hacer deporte, podrás acceder de manera gratuita a cualquiera de los centros deportivos que tenemos en Sevilla
- Buen ambiente laboral: Siempre que podemos y aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
¿Te apasiona la venta y viajar? ¿Hablas inglés? ¿Te gusta el sector industrial y la venta B2B? Si es así, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo en expansión y crecimiento.
Buscamos comercial de exportaciones de perfiles de aluminio de industria para UK.
Las Funciones a Desempeñar Son:
- Prospección de mercado de la zona asignada enfocándose a arquitectos, constructoras y promotoras e industria.
- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
- Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra cuando proceda.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
- Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible
- Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
- Salud y Deporte: Contarás con la facilidad de tener un gimnasio y monitor gratuito en las instalaciones de la empresa. Si quieres hacer deporte, podrás acceder de manera gratuita a cualquiera de los centros deportivos que tenemos en Sevilla
- Buen ambiente laboral: Siempre que podemos y aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 1/2 años de comercial de venta internacional.
- Disponibilidad para viajar varias semanas al mes a la zona asignada.
- Nivel alto demostrable de inglés. Se realizará prueba oral.
- Valorable otros idiomas.
- Dotes comunicación
- Alta orientación al cliente
- Proactividad
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 1/2 años de comercial de venta internacional.
- Disponibilidad para viajar varias semanas al mes a la zona asignada.
- Nivel alto demostrable de inglés. Se realizará prueba oral.
- Valorable otros idiomas.
- Dotes comunicación
- Alta orientación al cliente
- Proactividad
Responsable comercial - Sector turismo
6 de maigHays
Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Hays · Sevilla, ES
Responsable comercial - Sector turismo
Importante empresa líder en sector turismo busca incorporar un responsable comercial dentro del sector turismo con residencia en Sevilla.
Reportando directamente a la Dirección de turismo y Marketing, te dirigirás al sector turismo, dando a conocer la empresa tanto dentro del sector en agencias, institutos, oficinas de turismo, y otros organismos públicos, siendo uno de tus principales objetivos el sector turismo. Buscamos un perfil 100% comercial que pueda llevar a cabo la prospección y apertura de nuevos clientes, así como el mantenimiento de cuentas ya existentes.
Acostumbrado a trabajar con KPI´S y clara orientación al cliente
Deberás disponer de experiencia previa como comercial B2B valorando especialmente la experiencia en el sector turismo. Deberás demostrar tener buen nivel de inglés.
Se ofrece un paquete retributivo interesa
Michael Page
Sevilla, ES
Director/a Comercial Automoción ligero y pesado (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Desarrollo profesional|Empresa líder del sector
Destacado concesionario de vehículo comercial requiere incorporar Director/a Comercial, con base en Andalucía, para hacerse cargo de liderar el equipo, desarrollar e implementar la estrategia de ventas, kpis, y reportar a la Dirección General.
Job Description
- Responsable de la definición y ejecución del plan comercial de la empresa.
- Liderar y motivar al equipo comercial alineando su trabajo con los objetivos y metas de la empresa.
- Elaboración del presupuesto, y control del cumplimiento del mismo
- Análisis del mercado potencial y competidores
- Coordinar y colaborar con el resto de departamentos de la empresa
- Titulación Universitaria en ADE, Derecho, Ingeniería o similar.
- Trayectoria de al menos 7 años en puestos de Jefatura Comercial de vehículo ligero y pesado.
- Visión estratégica y de negocio y enfoque hacia P&L, además de visión global de la compañía.
- Perfil analítico, con rigurosidad en el tratamiento de datos y búsqueda de información.
- Con buenas dotes de comunicación y negociación tanto a nivel interno como externo (red de ventas y clientes).
- Buen nivel de representatividad.
- Elevadas dotes de liderazgo, habilidades para la gestión de personas.
- Excelente planificador, con gran capacidad de organización y planificación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Carmen Rubio
Quote job ref: JN-042024-6404549
Vendedor/a
3 de maigBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Sevilla, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Sevilla, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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MediaMarkt España
Sevilla, ES
Vendedor/a Polivalente 24h-30h Sustitución
MediaMarkt España · Sevilla, ES
Tus tareas
Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Los Arcos, en Sevilla.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
Job Infos
Location: Sevilla
Media Markt Sevilla-Santa Justa
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24h-30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos
Vendedor/a
2 de maigKingfisher plc
Sevilla, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · Sevilla, ES
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Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
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¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
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