No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Transport i Logística
9Desenvolupament de Programari
5Informàtica i IT
3Administració i Secretariat
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Recursos Humans
2Ciència i Investigació
1Dret i Legal
1Enginyeria i Mecànica
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almería
37Director de asesoría jurídica
18 de maigW Executive España
Almería, ES
Director de asesoría jurídica
W Executive España · Almería, ES
Buscamos un Director de Asesoría Jurídica para importante empresa líder en su sector, con plantilla de 800 personas y facturación de 100 M €.
Objetivo del puesto:
Proteger los intereses mercantiles y patrimoniales de la empresa, proporcionando asesoramiento legal estratégico que impulse el crecimiento del negocio, minimice riesgos y respalde la expansión y operaciones comerciales nacionales e internacionales.
Responsabilidades principales:
- Asesorar en operaciones mercantiles: compraventas, alianzas estratégicas y reestructuraciones societarias.
- Redacción, negociación y validación de contratos comerciales de alto impacto (clientes, proveedores, joint ventures, distribución, licencias, etc.).
- Gestión de sociedades del grupo: secretaría de consejos, ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias.
- Apoyo jurídico a los equipos de expansión, desarrollo de negocio y operaciones internacionales.
- Coordinación de litigios comerciales y reclamaciones de carácter económico.
- Supervisar el cumplimiento normativo aplicable a las actividades comerciales y empresariales.
- Análisis y mitigación de riesgos legales en proyectos de inversión, financiación y nuevos negocios.
- Representación de la empresa ante entidades regulatorias y organismos públicos.
Requisitos del perfil (H/M/D):
- Grado en Derecho; máster en Asesoría Jurídica de Empresa o Derecho Mercantil (muy valorable).
- Colegiación como abogado en ejercicio.
- Experiencia mínima de 8-10 años en derecho mercantil y societario, preferiblemente en entornos familiares o despachos de primer nivel.
- Conocimientos sólidos en contratos comerciales, operaciones societarias, derecho internacional privado.
- Nivel alto de inglés jurídico (imprescindible); valorable otros idiomas.
- Puesto 100% presencial.
Competencias clave:
Perfil sencillo, humilde, con capacidad de trabajo, honesto, que haga equipo y discreto.
Director de operaciones
16 de maigSalas Montalvo
Almería, ES
Director de operaciones
Salas Montalvo · Almería, ES
En Salas Montalvo, empresa líder en headhunting, estamos en búsqueda de un Director de Operaciones para una planta productiva de manipulado y envasado ubicada en el norte de la provincia de Almería. Actualmente existe una planta, pero está previsto un crecimiento a dos plantas, cada una con su propio Responsable de Almacén.
Responsabilidades del puesto:
Reportando a la Dirección General, serás responsable junto a tu equipo de:
- Planificar, controlar y organizar los procesos inherentes a la gestión de la planta de envasado.
- Gestionar el transporte interno desde fincas hasta planta.
- Gestionar los envases internos y las entradas de materias primas.
- Organizar y dimensionar los turnos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las medidas de Riesgos Laborales, Productividad y estándares de Calidad.
- Coordinar el aprovisionamiento de materiales auxiliares y fungibles, asegurando el control del stock e inventario mensual.
- Supervisar la expedición del producto confeccionado y la logística de venta.
- Coordinar la capacidad productiva con las previsiones de oferta y demanda.
- Mantener el sistema de información de producción actualizado.
- Gestionar la documentación relacionada con su área y resolver incidencias de producción.
- Asegurar el orden, la limpieza y el cumplimiento de las medidas de seguridad laboral y medioambientales.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo tanto con el equipo interno como con otros departamentos.
- Impulsar el sistema de mejora continua implementado en la compañía y proponer innovaciones tecnológicas para modernizar los procesos productivos (envasado, etiquetado, paletizado).
Perfil requerido:
- Actitud proactiva, dinámica y organizada.
- Capacidad para coordinar y gestionar equipos.
- Habilidades analíticas y orientadas a la resolución de problemas.
- Ganas de formar parte de un equipo joven y con alto potencial de crecimiento