No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Construcció
7Educació i Formació
5Comercial i Vendes
4Comerç i Venda al Detall
3Veure més categories
Sanitat i Salut
3Administració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
2Desenvolupament de Programari
2Enginyeria i Mecànica
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lugo
22NA
Viveiro, ES
DIRECTOR/A ENTIDAD FINANCIERA VIVEIRO
NA · Viveiro, ES
Si tienes experiencia en el sector financiero y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
Seleccionamos para Caixa Rural un/a Director/a de Oficina para nueva apertura en Viveiro.
Este rol será clave para impulsar el crecimiento de la entidad en la zona, liderando un equipo comprometido y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes.
Principales funciones:
Gestión integral de la oficina.
Puesta en marcha de las estrategias y políticas comerciales de la entidad, así como de fidelización de clientes.
Supervisión y coordinación del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a la satisfacción de los clientes.
Análisis y gestión de operaciones financieras y crediticias.
Identificación de oportunidades de negocio en la zona y desarrollo de acciones para su consecución.
Si buscas una posición donde puedas marcar la diferencia, liderar un equipo y contribuir al crecimiento de una entidad comprometida con sus clientes y empleados/as,
¡te estamos esperando!
Envíanos tu candidatura y forma parte de este emocionante proyecto en Viveiro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación administrativa - financiera (Grado ADE, Derecho, Económicas o Ciclo Superior administración o finanzas).
Experiencia previa en sector bancario
Experiencia en la gestión de equipos, habilidades de liderazgo.
Capacidad de autogestión y organización para la consecución de objetivos.
Conocimiento del mercado y la realidad económica de la zona de la costa.
Certificación oficial CNMV en asesoramiento financiero (MIFID).
Certificación en comercialización LCCI.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación estable en una entidad con un fuerte compromiso con las personas.
Oportunidad de crecimiento profesional liderando una oficina de nueva apertura.
Paquete de beneficios que incluye plan de pensiones y ayuda para formación.
Horarios que favorecen la conciliación:
Invierno: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (jueves hasta las 19:30).
Verano: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Director/a Hostelero
2 de junyNA
Antas de Ulla, ES
Director/a Hostelero
NA · Antas de Ulla, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y sientes que tienes lo necesario para liderar un proyecto innovador y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Director/a de Hostelería en Lugo, que sea capaz de gestionar con éxito un complejo compuesto por hotel y restaurantes. Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en dirección hotelera, con capacidad de liderazgo real, con visión estratégica y fuerte orientación al desarrollo del negocio, capaz de coordinar equipos diversos, impulsar proyectos y profesionalizar la gestión.
Entre las funciones se incluyen,
-Gestión integral de las operaciones del hotel y los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento.
-Coordinación, motivación y desarrollo de equipos multidisciplinares (mandos intermedios y personal operativo).
-Optimización económica: control de costes, análisis de márgenes, política de precios, seguimiento de KPIs.
-Supervisión de la operativa diaria para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente.
-Impulso de iniciativas comerciales, organización de eventos y establecimiento de alianzas estratégicas con empresas locales e instituciones.
-Planificación y ejecución de estrategias de marketing y ventas.
-Negociación con proveedores/as, planificación y seguimiento del presupuesto.
-Diseño e implementación de mejoras en los procesos internos, atención al cliente y cultura de equipo.
-Resolución eficaz de incidencias y problemas operativos, asegurando la continuidad del servicio.
-Asegurar altos estándares de satisfacción del cliente y la proyección a futuro del complejo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere,
- Formación académica en Turismo, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Hotelería o áreas afines.
- Experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o subdirección en el ámbito hotelero.
- Dominio avanzado de español e inglés, con nivel C1-C2.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Experiencia consolidada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Conocimiento profundo de herramientas de gestión y análisis económico, como KPIs, presupuestos y control de costes.
- Visión estratégica y enfoque comercial, con una clara orientación hacia la consecución de resultados.
- Alta capacidad de organización, planificación y comunicación efectiva.
- Residencia en Lugo.
Además se valorará,
- Formación complementaria en dirección hotelera, gestión empresarial o áreas relacionadas.
- Conocimiento de herramientas tecnológicas como PMS, ERP, Channel Manager o sistemas de reservas como Cloudbeds o CoverManager.
- Experiencia en la gestión de F&B (alimentos y bebidas).
- Habilidades destacadas de comunicación, atención personalizada y asertividad.
- Mentalidad innovadora, orientada a la mejora continua y con iniciativa para proponer nuevos proyectos.
- Capacidad para representar al complejo en el ámbito institucional o comercial.
¿Qué ofrecemos?
El puesto ofrece,
- Contrato indefinido y jornada laboral completa.
- Un proyecto con autonomía real, donde tendrás la oportunidad de dejar huella y contribuir al desarrollo de la compañía.
- Condiciones económicas competitivas, ajustadas al perfil y experiencia de la persona seleccionada.