No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
2Comercial i Vendes
2Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Especialista en ventas
12 de maigMyLed
Derio, ES
Especialista en ventas
MyLed · Derio, ES
Somos una empresa líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de pantallas LED, ubicada en Derio, Bizkaia. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y a medida, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde grandes proyectos hasta instalaciones más pequeñas a nivel nacional.
Actualmente, buscamos personal cualificado para unirse a nuestro departamento de atención al cliente y comercial en Bilbao.
Buscamos un profesional con experiencia en ventas y atención al cliente para encargarse de gestionar todas las consultas y necesidades de los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa por digerentes vias. Tu objetivo será brindarles un servicio impecable y asesorarles durante todo el proceso, siempre desde nuestra oficina, asegurando que cada cliente reciba la atención que merece.
No será necesaria la captación de clientes por cuenta propia dado que la empresa ya dispone de bases de datos y genera de manera automatica nuevos clientes mensualmente que se devén atender.
Inicialmente el contrato será de media jornada con salario fijo y comisiones extra por ventas realizadas.
Necesario:
- Tener experiencia previa en atención al cliente o departamentos comerciales.
- Carácter dinámico y con don de gentes.
Se valorara:
Nivel de Ingles
Nivel de aplicaciones informaticas
Carnet de conducir y vehículo propio.