No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
10Comercial i Vendes
6Informàtica i IT
6Enginyeria i Mecànica
5Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Disseny i Usabilitat
4Educació i Formació
4Transport i Logística
4Instal·lació i Manteniment
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Art, Moda i Disseny
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Lleida
45Vithas
Lleida, ES
Coordinador/a de Centro Médico
Vithas · Lleida, ES
. Office
En Vithas buscamos para nuestro Centro Médico de Lleida un Coordinador/a de Centro Médico.
Su misión consistirá en asegurar la perfecta Coordinación de la actividad asistencial y no asistencial del Centro Médico, así como la mejor experiencia de cliente a los pacientes y acompañantes que lo utilicen.
Funciones:
· Supervisar y coordinar las tareas del personal de Atención al cliente en cuanto a citación, recepción y tareas de front Office en general.
· Asegurar la correcta realización de tareas de Back office y soporte por el personal no asistencial (facturación integrada, programación y gestión de agendas). Asegurar el cumplimiento de la Protección de Datos.
· Coordinar la acción de todas las personas de la organización, asistenciales y no asistenciales, que prestan servicios en el centro médico para conseguir una percepción integral de la atención
· Atención al paciente: gestión de quejas, reclamaciones, sugerencias y solicitudes de información por parte de los pacientes.
· Supervisar la integridad física y funcional de las instalaciones del centro, gestionando las correspondientes peticiones de servicio a proveedores externos o departamentos internos cuando se precise.
· Reporte a la dirección de incidencias y datos de actividad.
Requisitos:
· Titulación: Grado FP en Administración, Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas.
· Experiencia Profesional: experiencia previa en el sector en puestos similares, acreditando la experiencia en gestión de personas y en trato directo a clientes, valorable en sector sanitario.
· Idiomas: Inglés.
· Manejo de Office y programas de gestión de pacientes.
Si tu eres el perfil, te esperamos en Vithas!