No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArt, Moda i Disseny
1Construcció
1Publicitat i Comunicació
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Top Zones
Oliva, La
4Recepcionista Hotel Oliva Nova
7 de jul.Grupo CHG
Oliva, La, ES
Recepcionista Hotel Oliva Nova
Grupo CHG · Oliva, La, ES
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OLIVA NOVA HOTEL
En Oliva Nova Hotel buscamos incorporar nuevos talentos. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y colaborativo, donde podrás desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar y participar en proyectos de alto impacto.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con ganas de hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros clientes? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a recepcionista con la misión de proporcionar a los clientes una atención personalizada, agradable y prestar asistencia durante la estancia en nuestras instalaciones del HOTEL OLIVA NOVA. Además de contribuir al buen funcionamiento del departamento y velar por el cumplimento de las normas y objetivos.
Sus principales responsabilidades serán:
- Formalizar las entradas y salidas de los clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación de los servicios.
- Gestionar eficazmente las reservas para satisfacer las expectativas de los clientes.
- Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.
- Realizar de manera cualificada los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.
- Aportar a los clientes con la mayor discreción toda información que soliciten.
- Mediar entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.
- Revisar y actualizar listados de ocupación para los diferentes departamentos.
- Velar por la seguridad de los clientes, con control de la centralita de alarmas.
- Realizar seguimiento de los objetos olvidados y perdidos, lavandería conjuntamente con el departamento de pisos.
- Controlar los bonos.
- Realizar cierre y cuadre de caja.
- Controlar y registrar la entrega de depósito de toallas.
- Remitir la documentación pertinente para alquiler de vehículo, salidas campo de golf, parque temáticos, etc.
La formación mínima requerida para esta posición y experiencia es:
- Titulación media o Superior de la Especialidad Gestión turística o certificado profesionalidad Alojamientos Turísticos, Recepción de Hoteles. Además de Cursos de perfeccionamiento relacionados con el puesto de trabajo.
- Nivel profesional de inglés y valorable Alemán u otro idioma.
- Valorable experiencia en Mews como sistema operativo.
- Previa experiencia de mínimo 1 año en puesto similar.
Ofrecemos:
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Descuentos en productos/servicios del grupo y empresas colaboradoras.
- Incentivos y bonificaciones por rendimiento.