ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OLIVA NOVA HOTEL En Oliva Nova Hotel buscamos incorporar nuevos talentos. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y...

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OLIVA NOVA HOTEL


En Oliva Nova Hotel buscamos incorporar nuevos talentos. Somos un grupo empresarial líder con más de 50 años de trayectoria y más de 500 profesionales en activo. Te ofrecemos un entorno profesional y colaborativo, donde podrás desarrollarte dentro de un equipo multidisciplinar y participar en proyectos de alto impacto.


¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con ganas de hacer vivir experiencias inolvidables a nuestros clientes? ¡Esta es tu oportunidad!


Buscamos un/a recepcionista con la misión de proporcionar a los clientes una atención personalizada, agradable y prestar asistencia durante la estancia en nuestras instalaciones del HOTEL OLIVA NOVA. Además de contribuir al buen funcionamiento del departamento y velar por el cumplimento de las normas y objetivos.


Sus principales responsabilidades serán:

  • Formalizar las entradas y salidas de los clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación de los servicios.

  • Gestionar eficazmente las reservas para satisfacer las expectativas de los clientes.

  • Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.

  • Realizar de manera cualificada los servicios de correspondencia, mensajería y despertador cuando sea necesario o nos den instrucciones para ello.

  • Aportar a los clientes con la mayor discreción toda información que soliciten.

  • Mediar entre las comunicaciones de los clientes y los departamentos que la emitan y reciban, a fin de que se efectué las mismas con fiabilidad, prontitud y discreción.

  • Revisar y actualizar listados de ocupación para los diferentes departamentos.

  • Velar por la seguridad de los clientes, con control de la centralita de alarmas.

  • Realizar seguimiento de los objetos olvidados y perdidos, lavandería conjuntamente con el departamento de pisos.

  • Controlar los bonos.

  • Realizar cierre y cuadre de caja.

  • Controlar y registrar la entrega de depósito de toallas.

  • Remitir la documentación pertinente para alquiler de vehículo, salidas campo de golf, parque temáticos, etc.


La formación mínima requerida para esta posición y experiencia es:

  • Titulación media o Superior de la Especialidad Gestión turística o certificado profesionalidad Alojamientos Turísticos, Recepción de Hoteles. Además de Cursos de perfeccionamiento relacionados con el puesto de trabajo.

  • Nivel profesional de inglés y valorable Alemán u otro idioma.

  • Valorable experiencia en Mews como sistema operativo.

  • Previa experiencia de mínimo 1 año en puesto similar.


Ofrecemos:

  • Jornada completa con turnos rotativos.

  • Descuentos en productos/servicios del grupo y empresas colaboradoras.

  • Incentivos y bonificaciones por rendimiento.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista d'Hotel a Las Palmas