No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Recepcionista
1Recepcionista
1 de jul.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Recepcionista
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Office
SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
El Front Desk Agent serás responsable de satisfacer y superar las expectativas del huésped facilitando en todo momento un servicio basado en la excelencia y bajo los estándares de SHA.
Funciones
- Estar actualizado de forma diaria en la actividad operativa, ocupación, llegadas y salidas del día (incluyendo VIPs y servicios de transporte del día), habitaciones disponibles para upsell / showroom, Visitas del día, GIAs.
- Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada con todo el material de trabajo correspondiente al turno que realice.
- Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
- Garantizar una comunicación efectiva con todos los departamentos favoreciendo la calidad de la estancia del huésped y el trabajo en equipo con todos los talentos de SHA.
- Reconocer a los huéspedes que pasen por la recepción o cualquier otro punto de la propiedad y anticipar sus necesidades si hay oportunidad para mantener y mejorar la calidad de la estancia del huésped.
- Recibir y gestionar GIA’s como establecido en SOP teniendo como objetivo la satisfacción del huésped con su posterior registro y seguimiento cuando necesario.
- Gestionar la caja de efectivo antes, durante y después del turno siguiendo el SOP establecido y asegurando las cantidades siempre están cuadradas.
- Realizar el cobro de facturas en check out previamente revisadas por el departamento de Billing.
- Responder llamadas de teléfono siguiendo la etiqueta telefónica establecida en SHA.
- Realizar check in de las llegadas del día y realizar el tour con el huésped con su posterior rooming.
- Archivar tarjetas de registro y tickets de facturación en el turno correspondiente.
- Realizar las demás tareas según indicación de Supervisor y Gerencia si es necesario, favoreciendo el trabajo en equipo.
- Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempeñar funciones de Front Office.
- Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.
Competencias Especificas
- Grado en Turismo / Relaciones Públicas o equivalente.
- 1 año de experiencia en tareas de atención al cliente en el sector lujo hotelero o similar.
- Idiomas: Inglés y Español fluido.
- Proactividad.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Mejora Continua.
- Habilidad demostrable en toma de decisiones e iniciativa.
- Comunicación oral, escrita y no verbal excelente.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de WeCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHAcademy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.