No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.084Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
696Transport i Logística
522Comerç i Venda al Detall
378Veure més categories
Desenvolupament de Programari
356Educació i Formació
324Enginyeria i Mecànica
309Màrqueting i Negoci
281Dret i Legal
272Disseny i Usabilitat
271Publicitat i Comunicació
204Instal·lació i Manteniment
172Indústria Manufacturera
125Sanitat i Salut
119Construcció
108Comptabilitat i Finances
106Recursos Humans
92Hostaleria
83Art, Moda i Disseny
79Producte
47Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
46Immobiliària
44Arts i Oficis
40Cures i Serveis Personals
33Editorial i Mitjans
29Alimentació
27Seguretat
25Banca
18Energia i Mineria
12Farmacèutica
11Social i Voluntariat
10Agricultura
3Assegurances
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0SHA
Madrid, ES
Head of Contact Center
SHA · Madrid, ES
.
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
El Head of Contact Center de SHA Spain liderará el centro de Health Journey Advisors & Reservations Advisors para SHA Spain gestionando clientes altamente exigentes y de alto valor. Este rol combina liderazgo, excelencia en servicio premium, fuerte orientación comercial y una gran capacidad analítica. La gestión del funnel, la disciplina en follow-ups y la venta consultiva son esenciales.
Principales funciones y responsabilidades:
- Liderazgo & Coaching
- Dirigir y formar al equipo de Contact Center en SHA Spain, compuesto por perfiles senior y multilingües.
- Garantizar estándares estrictos de servicio premium y comunicación impecable.
- Implementar planes de formación, calidad y mejora continua.
- Actuar como role model gestionando peticiones VIP o resolviendo conflictos cuando sea necesario
- Gestión Comercial & Optimización del Funnel
- Gestionar con precisión todo el funnel, especialmente la conversión consultiva en mid-funnel.
- Convertir leads cualificados de eventos, activaciones, PR y colaboraciones internacionales.
- Liderar iniciativas de guest recovery y reactivación de huéspedes dormidos.
- Supervisar la implementación y monitorización de follow-ups, asegurando consistencia y eficacia.
- Garantizar tiempos de respuesta impecables y un cierre elegante y profesional.
- Análisis & Data-Driven Management
- Analizar KPIs y dashboards diarios/semanales.
- Identificar patrones de demanda, perfil de cliente, ocupación y estacionalidad.
- Muy valorado el manejo de Navision, HubSpot y Ringover
- Elaborar reportes semanales con insights estratégicos para Dirección Global de Contact Center y Direccion Comercial
- Servicio Premium
- Asegurar comunicación elegante, precisa y emocionalmente inteligente.
- Gestionar solicitudes VIP con criterio y sensibilidad.
- Alinear el tono y estilo con los estándares globales de hospitalidad SHA.
- Coordinación Estratégica
- Trabajar con Ventas, Revenue, Marketing y Programas.
- Compartir insights para mejorar campañas, producto y pricing.
- Coordinar mejores prácticas con SHA Mexico.
- 5–7 años liderando contact centers en lujo, turismo médico o servicios premium.
- Inglés muy alto certificado (C1 mínimo); otros idiomas europeos, muy valorados.
- Profesional muy analítico + muy comercial, disciplinado y orientado a datos.
- Pasión genuina por temática de salud, bienestar y longevidad
- Trayectoria estable y capacidad de trabajar bajo presión y con clientes exigentes.
- Valorado: conocimientos de HubSpot, Ringover o Navision.
- Empatía, elegancia, capacidad de venta consultiva y liderazgo motivador.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.