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20 de junyALEGRIA Hotels
Roquetas de Mar, ES
Personal de recepción
ALEGRIA Hotels · Roquetas de Mar, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
Actualmente buscamos PERSONAL DE RECEPCIÓN para uno nuestros hoteles ubicados en Roquetas de Mar, Almería.
Sus Funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar la operativa diaria del hotel.
- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
- Informar a la Dirección de las incidencias diarias.
Requisitos:
- Estudios en turismo o similar
- Nivel de Francés e Inglés alto
- Experiencia previa en trabajos cara al público.
- Responsabilidad y autonomía.
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo
- Incorporación inmediata para la temporada 2025
- Turnos fijos semanales
- Buen clima laboral, formación contínua
- Carrera profesional en empresa en expansión
- Salario a convenir según capacidades del candidato
Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Recepcionista hotel Almería 3*
18 de junyARETÉ
Almería, ES
Recepcionista hotel Almería 3*
ARETÉ · Almería, ES
¿Te apasiona la hospitalidad y el servicio al cliente? Estamos buscando Recepcionistas para uno de nuestros hoteles en Almería.
🎁 ¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Descuentos en servicios y alojamiento del hotel.
- Entorno inclusivo que fomenta la diversidad y el respeto.
🧭 TUS RESPONSABILIDADES INCLUIRÁN:
- Dar la bienvenida y gestionar el proceso de check-in y check-out.
- Atender llamadas, correos, coordinar reservas, modificaciones y cancelaciones.
- Manejar el sistema de gestión hotelera (PMS) y realizar cobros o cierres de caja cuando sea necesario.
- Resolver incidencias con rapidez y empatía y colaborar con el resto de departamentos.
🧩 REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en recepción de hoteles.
- Grado en Turismo o CFGM/CFGS en Turismo, Hostelería y/o similares.
- Nivel alto de español e inglés; se valorarán otros idiomas.
- Conocimientos de sistemas PMS (Opera, Protel, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación, buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.
NA
Ejido, El, ES
Personal de recepción con inglés El Ejido sustitución
NA · Ejido, El, ES
¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría ganar un dinero extra en verano? Sigue leyendo!
Trabajarás en una importante empresa haciendo tareas de recepción en un ambiente multinacional. Realizarías una sustitución por vacaciones del 31 de julio al 29 de agosto en horario de 8.30h a 13.30h de lunes a viernes.
¿Cómo será tu día a día?
- Abrir y cerrar las oficinas siguiendo el protocolo definido.
- Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as.
- Mantener un registro de visitas actualizado.
- Supervisar el stock de suministros de oficina, agua, café y comedor, y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.
- Coordinar la recepción y distribución de correo y paquetes, y revisar las facturas relacionadas con dichos envíos.
- Gestionar y verificar los pedidos de comidas para la site.
- Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables. Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).
- Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.
- Crear solicitudes de compra, registrando la información de cada proceso.
- Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.
- Asegurarse de que todas las logísticas de viaje y eventos se manejen sin problemas.
- Asistir y apoyar a los clientes cuando vengan al sitio a recoger producto.
- Ayudar a los clientes cuando necesiten hacer pedidos por teléfono.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Nivel de inglés mínimo B2.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h.
- Contratación temporal para sustituir vacaciones del 31 de julio al 29 de agosto.
-Salario de 918,89€ brutos al mes por 25 horas semanales.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
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