No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Transport i Logística
10Administració i Secretariat
7Educació i Formació
5Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Indústria Manufacturera
2Sanitat i Salut
2Arts i Oficis
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almería
1Vehículos Con Conductor S.L.
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a
Vehículos Con Conductor S.L. · Almería, ES
Se necesita un Auxiliar Administrativo para atención y venta en mostrador para oficina en la ciudad de Almería.
Funciones a Desempeñar
- Atención al cliente.
- Limpieza y preparación de vehículos para alquiler.
- Traslado de vehículos a empresas a ciudades cercanas.
- Se valoraran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas.
- Carnet de conducir con antigüedad mínima de 2 años.
- B1 de Ingles.
Se valorará positivamente titulación relacionada con Turismo.
Servinform
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Almería, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa
Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata
- Valorable experiencia en el sector bancario (conocimientos de productos bancarios, tipología de cuentas y depósitos bancarios) y gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office
NA
Abla, ES
Responsable de Laboratorio de lucha integrada y control biológico
NA · Abla, ES
Empresa de producción hortofrutícola, que trabaja con productos de lucha integrada y control biológico quiere crear un laboratorio para la crianza de estos insectos
Orius Laevigatus
Swirskii
Nesidiocoris Tenuis
Neoseiulus cucumeris
Para ello necesita incorporar a su empresa un/a responsable del Laboratorio
Funciones a realizar:
-Solicitud de permisos para la apertura del laboratorio
-Gestión integral de la puesta en marcha del laboratorio
-Gestión del personal del laboratorio
-Investigación y Supervisión de la crianza de los insectos
-Planificación, aplicación y control de insectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Biología, Químico/a o Ingeniero/a Agrícola
Experiencia en la crianza de insectos: Orius Laevigatus, Swirskii, Nesidiocoris Tenuis, Neoseiulus cucumeris.
Conocimientos de plagas y sus manejos
Proyecto fin de grado en estudios de Lucha integrada y control biológico
Conocimiento en la elaboración de proyectos
Dominio en la legislación vigente sobre la creación y gestión de laboratorio de la lucha integrada y control biológico.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contratación estable
Liderar el proyecto de creación y gestión del laboratorio
Salario según experiencia demostrada
NA
Abla, ES
Comercial Maquinaria Industrial
NA · Abla, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler y venta de Maquinaria de construcción.
Bajo la supervisión de el/la Director/a Comercial, esta persona se encargará de la captación y mantenimiento de la cartera de su zona asignada.
Responsabilidades:
-Planificación y organización de visitas a clientes y prospectos.
-Asesoramiento sobre servicios ofertados, realizar ofertas, seguimientos de las mismas.
-Realizar contratos y presupuestos a clientes.
-Gestión cobro.
Requisitos
-Imprescindible aportar al menos 3 años de experiencia comercial de maquinaria industrial/construcción.
-Persona con orientación a resultados y al cliente.
-Capacidad de planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución a negociar (Salario fijo + variable).
- Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
- Contrato indefinido en una empresa de referencia en su sector.
- Formación continua y plan de desarrollo.
RIJK ZWAAN IBERICA SA
Almería, ES
Assistant breeding Watermelon
RIJK ZWAAN IBERICA SA · Almería, ES
Office
We are looking for employees with a high level of motivation and commitment. Our company is based on innovation and creativity; we need people with a creative attitude and way of working to develop our products. Do you identify with our values?
Puesto:
Do you have a passion for breeding? Would you like to be part of a team that enthusiastically and successfully develops innovative products? If so, apply for this full-time vacancy for Assistant breeding Watermelon at our station in Almería (Spain).
Within the breeding department of Rijk Zwaan we are developing new varieties for different climatic conditions. The assistant is involved in practical breeding activities such as valuating and reporting on the various selection and variety trials. Sowing, crosses, harvesting, seed logistic and reporting the results in our breeding administration system; 10% of the job has office tasks like planning and co-ordination of trials in database. You work in close contact with the breeding teams.
Requisitos:
We are seeking an assistant breeding with:
- Degree Agriculture or higher vocational training in Agriculture
- Good team player
- Good communication skills
- Organizational skills
- Have a keen eye for detail and take a pragmatic approach
- Good knowledge of Spanish
Otra información:
We can offer you:
- a solid position in a strong vegetable seed company
- a young developing team
- international exposure and many options to develop your skills within Rijk Zwaan
We will consider your application carefully, which may take some time. You will hear from us as soon as possible.
Decathlon España
Vícar, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon Vícar
Decathlon España · Vícar, ES
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria los fines de semana y festivos.
Michael Page
Almería, ES
Manager Compras Europa
Michael Page · Almería, ES
- Compañía internacional con presencia global del sector industria |Responsable de Compras para Europa con experiencia en entorno internacional
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector agro-auxiliar, con presencia internacional y un proyecto de desarrollo y crecimiento que ofrece oportunidades profesionales.
Job Description
Reportando a Dirección de Operaciones, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compras a nivel europeo.
- Gestionar y negociar contratos con proveedores estratégicos.
- Supervisar y mejorar los procesos de compras y cadena de suministro.
- Identificar oportunidades de mejora y ahorro de costos.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficacia de las estrategias de compras.
- Coordinar y liderar un equipo de compras.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa.
- Realizar el seguimiento de las tendencias del mercado y la evaluación de los proveedores.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
- Experiencia en gestión de compras y cadena de suministro en el sector industrial/manufactura.
- Habilidades de negociación y gestión de relaciones.
- Capacidad para liderar y coordinar un equipo.
- Conocimientos de procesos de mejora y optimización de costos.
- Fluidez en inglés y español.
- Proyecto estable en compañía consolidada.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un entorno de trabajo internacional y multicultural.
Quote job ref: JN-052024-6424472
NA
Alcudia de Monteagud, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties CC Torrecardenas
NA · Alcudia de Monteagud, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Almería. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales, de lunes a viernes por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 2.00 am
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Incorporación a nuevo equipo.
Gestor comercial
16 de maigMahou San Miguel
Almería, ES
Gestor comercial
Mahou San Miguel · Almería, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar clientes directamente garantizando el cumplimento de los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo. Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial Mahou -San Miguel, al tiempo que garantiza que se maximizan las oportunidades con el concesionario y se minimizan los riesgos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar captación de nuevos Punto de Venta, desarrollarlos y fidelizarlos, a través de conversaciones de valor y realizando propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con el apoyo de Sherpa.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou - San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura ,establecer objetivos comerciales, proponer planes de actuación, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones, y resolver los conflictos con impacto en el negocio.
- Dinamizar la sala preventas del concesionario, acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al Punto de Venta de la zona, movilizando al equipo comercial como figura externa en representación de Mahou- San Miguel.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Mínimo diplomatura.
- Nivel B2 de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, muy valorable HORECA
- Paquete office a nivel usuario
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.