No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
12Transport i Logística
10Administració i Secretariat
7Educació i Formació
5Comerç i Venda al Detall
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
3Instal·lació i Manteniment
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Indústria Manufacturera
2Sanitat i Salut
2Arts i Oficis
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Almería
1Vehículos Con Conductor S.L.
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a
Vehículos Con Conductor S.L. · Almería, ES
Se necesita un Auxiliar Administrativo para atención y venta en mostrador para oficina en la ciudad de Almería.
Funciones a Desempeñar
- Atención al cliente.
- Limpieza y preparación de vehículos para alquiler.
- Traslado de vehículos a empresas a ciudades cercanas.
- Se valoraran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas.
- Carnet de conducir con antigüedad mínima de 2 años.
- B1 de Ingles.
Se valorará positivamente titulación relacionada con Turismo.
Servinform
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Almería, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa
Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata
- Valorable experiencia en el sector bancario (conocimientos de productos bancarios, tipología de cuentas y depósitos bancarios) y gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office