No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Informàtica i IT
2Publicitat i Comunicació
2Transport i Logística
2Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Elche/Elx
17MOHURE
Elche/Elx, ES
Secretario/a de Dirección
MOHURE · Elche/Elx, ES
. Excel Outlook PowerPoint Word
En MOHURE estamos gestionando un proceso de selección para una importante empresa del sector de la distribución de productos para el baño, que busca incorporar un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte administrativo y organizativo a la Dirección, garantizando el correcto funcionamiento de la oficina y la coordinación interna.
La persona seleccionada tendrá un rol clave en la gestión diaria, aportando eficiencia, profesionalidad y un uso avanzado de herramientas digitales e inteligencia artificial para mejorar procesos.
Responsabilidades del puesto:
- Gestión de la agenda, reuniones y comunicaciones de Dirección.
- Elaboración, revisión y preparación de informes, presentaciones y documentación corporativa.
- Utilización de herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar tareas administrativas: redacción de borradores, resúmenes, organización documental, entre otros.
- Coordinación interna con los distintos departamentos (ventas, logística, compras, financiero, etc.).
- Supervisión del mantenimiento general de la oficina y coordinación de proveedores externos.
- Organización de eventos internos y externos.
Requisitos mínimos:
Nivel alto de inglés.
Valorable nivel alto de portugués.
Dominio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Deseable experiencia con ERP/CRM (SAP).
Manejo de herramientas de IA aplicadas a tareas administrativas y de comunicación.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización, proactividad, atención al detalle y absoluta discreción.