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0SECRETARÍA DE DIRECCIÓN
10 de maigEnagás
Madrid, ES
SECRETARÍA DE DIRECCIÓN
Enagás · Madrid, ES
Office
Buscamos talento para afrontar los retos de futuro y cumplir nuestro doble propósito: la descarbonización y la seguridad de suministro energética.
¿Dónde?
En nuestra Secretaría General, ubicada en nuestra sede central en Madrid.
¿Para qué?
Resumen de la función
- Recibir, filtrar y gestionar las solicitudes de información derivadas de llamadas externas y/o internas.
- Gestión de agenda, incluyendo viajes, reuniones, llamadas, mails, consejos, etc.
- Apoyo administrativo para la realización de Juntas, Consejos de Administración y reuniones de trabajo en oficinas o a distancia por cualquier medio.
- Redactar correspondencia y documentos (incluyendo actas posteriores a las reuniones de Alta Dirección) en base a las directrices definidas, preparándolos para su firma y envío posterior.
- Realizar las tareas administrativas relacionadas con la función económico-administrativa (Forecast, seguimiento presupuestario, etc) de la Secretaría General así como las específicas de las diferentes áreas de actividad del área , de acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos.
- Actualizar las aplicaciones informáticas correspondientes (Signes, Jaggaer, Teams, etc) y obtener diferentes documentos a tramitar interna o externamente.
- Recopilar, revisar, actualizar e integrar formatos, documentos e información de toda clase para la operación, registro, captura y consulta de datos en sistemas manuales, automáticos y/o informatizados relativos a procesos administrativos, técnicos o de cualquier otra índole, de las diferentes áreas de actividad de la Secretaría General.
- En términos generales, garantizar que su responsable disponga de los medios materiales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
Requerimientos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado o Titulación Superior
- Dominio de paquete Office
- Inglés nivel alto (TOEIC 850)
- SAP nivel usuario así como el resto de aplicaciones necesarias para la posición (Jaggaer, Signes, etc)
- Más de 3 años en puesto similar
- Disponibilidad para realización de jornada irregular
¿Por qué incorporarte a Enagás?
- ¡Somos Top Employer! Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
- ¡Somos Empresa Familiarmente Responsable (EFR)! Nuestro compromiso con la conciliación personal y profesional es máximo a través de 130 medidas.
- Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.
- Promovemos un entorno inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.
- Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.
- Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.
- Impulsamos nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad y orientadas a maximizar nuestro valor añadido.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.
¡Te estamos esperando!
#GoodNewEnergy #SomosEnagás #Talento #ConLosODS #DiversaInclusiva
Secretario de dirección
9 de maigQUANT AI Lab
Madrid, ES
Secretario de dirección
QUANT AI Lab · Madrid, ES
En QUANT AI LAB seguimos desarrollando las soluciones de inteligencia artificial y analítica más avanzadas del mercado, siempre desde la vanguardia y con conocimientos técnicos consolidados. Unirse a QUANT AI LAB significa unirse a una aventura en la que cada miembro es una parte importante de este proyecto, y cada parte es esencial para hacerlo realidad.
En esta ocasión, buscamos un perfiles de alto nivel para el puesto de secretaría de dirección, cuya principal responsabilidad será brindar apoyo integral a la alta gerencia de la empresa en diversas funciones. El candidato tendrá la oportunidad de integrarse y desarrollarse en un entorno internacional y multidisciplinar, para dar servicio tanto a los productos propios de QUANT como a algunos de nuestros principales clientes en todo el mundo.
Se trata de una posición estable, cuyas funciones y responsabilidades incluyen:
- Contacto con clientes de alto nivel como representación de la dirección.
- Coordinación de las actividades corporativas de la dirección de la empresa.
- Gestión y mantenimiento actualizado de la agenda directiva.
- Programación y coordinación de reuniones y eventos.
- Tareas administrativas diversas, como la búsqueda de presupuestos, redacción de documentos e informes financieros básicos y la gestión del flujo de trabajo.
Requisitos:
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Habilidad para priorizar y manejar múltiples tareas simultáneamente en un entorno de ritmo rápido.
- Titulación universitaria.
- Manejo a nivel usuario de herramientas ofimáticas.
- Inglés alto, valorable francés.
- Valorable carné de conducir.
- Valorable experiencia en entornos corporativos.
QUANT AI LAB, lo que le ofrecemos nosotros:
- Contribuir al desarrollo de una empresa internacional en continuo crecimiento desarrollando proyectos y productos de vanguardia.
- Integrar un equipo multidisciplinar con formación profesional y académica de alto nivel, compuesto por algunos de los mayores expertos en tecnología.
- La oportunidad de trabajar directamente con clientes de talla internacional y algunas de las mayores compañías del país y mundo.
- Un entorno de trabajo colaborativo, emprendedor, solidario y un equipo joven y dinámico en el que todos se apoyan para crecer juntos.
- Un ambiente divertido y agradable con eventos (afterworks, seminarios...).
- Contrato indefinido basado en tu valía y contribución al equipo.
Si crees que esta oportunidad es para ti, estaremos encantados de conocerte.
BROSETA
València, ES
Personal de Secretariado, sustitución temporal
BROSETA · València, ES
Excel Office
BROSETA busca incorporar en sus oficinas de Valencia un/una Secretario/a con nivel muy alto de inglés y experiencia en Firma de abogados, para colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio.
Sus funciones serán:
- Elaborar y formatear documentos, informes, circulares y presentaciones.
- Dar soporte a los/as profesionales del Área.
- Gestión de agendas y plazos.
- Gestionar, de manera eficaz, las reuniones con clientes y llamadas.
- Tramitar y gestionar expedientes de los clientes.
- Formación en Secretariado o Administración.
- Experiencia previa en funciones de apoyo administrativo y secretariado en despacho de abogados.
- Nivel muy alto de inglés. Se realizará prueba de nivel.
- Excelente manejo de herramientas de Office (Excel, Power Point).
Secretaría Académica
30 d’abr.Grupo Planeta
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Secretaría Académica
Grupo Planeta · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Buscamos secretario/a académica/o para ciclos formativos de formación profesional:
Principales funciones:
- Gestión de la documentación de acceso.
- Gestión del programa informático de gestión académica (matrículas).
- Gestión de becas.
- Gestión de convalidaciones.
- Gestión de expedientes, boletines, certificados.
- Atención al alumno.
- Experiencia en puesto similar, preferiblemente en formación profesional.
- Trabajo en equipo
- Proactividad
Ciclo de grado superior de formación profesional, preferiblemente de la área de empresa.
Secretario/a Directivo/a con Inglés
18 d’abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Secretario/a Directivo/a con Inglés
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas.
Funciones:
-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Nivel ingles alto (se tomará prueba)
-Valorable experiencia en puestos similares
-Formación relacionada con el puesto
-Disponibilidad inmediata para comenzar
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato de 3 meses a través de Adecco, más posterior incorporación a empresa.
-Sueldo: 23.000 y 26.000€ en función de la valía
-Horario: lunes a viernes, en horario flexible con entrada entre 08:00-09:00 y salida 17:00-18:00.
-Modalidad presencial
Secretario/a con Inglés.
16 d’abr.NA
Secretario/a con Inglés.
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Teletreball
Únete a nuestro equipo en una emocionante empresa del sector de energías renovables! Estamos buscando a un/a secretario/a(a) con habilidades en inglés para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina ubicada en Calle Leganitos en Madrid.
Funciones:
Gestionar asuntos de la oficina, proveedores/as, recursos, hoteles y viajes.
Organizar eventos y recepción de visitas internacionales.
Brindar soporte a reuniones internas y gestionar equipos de oficina.
Administrar contratos y realizar seguimiento de pagos.
Apoyo en temas administrativos/as de recursos humanos.
Requisitos:
Experiencia de 2 a 3 años en funciones administrativos/as.
Habilidades proactivas y capacidad para resolver problemas.
Dominio del inglés (se requerirá prueba de nivel).
Horario: 30 horas semanales, de 8:00h a 14:00h
Teletrabajo: Un día por semana (después del periodo inicial)
Temporalidad: 6 meses, con posibilidad de incorporación permanente
Salario: 17k- 18k aproximadamente .
En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
Secretario/a con Inglés.
16 d’abr.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Secretario/a con Inglés.
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Estamos buscando a un profesional comprometido y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativos/as y contables.
Conocimientos sólidos de SAGE y Excel.
Experiencia en remesas de recibos, conciliaciones bancarias y elaboración de impuestos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente.
Experiencia previa con Adecco durante 3/4 meses es valorada positivamente.
Edad en torno a los 40 años.
Responsabilidades:
Realizar tareas administrativas y contables según las necesidades del departamento.
Manejar el software SAGE y Excel para la gestión de datos y elaboración de informes.
Gestionar remesas de recibos, conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.
Ofrecemos:
horario establecido de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h, y viernes de 8:00h a 14:00h, con un viernes al mes con turno de tarde.
jornadas intensivas en verano.
Salario competitivo de 25k.
Incorporaciones finales de mayo o primeros de junio.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de aplicación. ¡Esperamos conocerte pronto!
Secretario/a Ejecutivo/a
12 d’abr.NA
Belmonte de Tajo, ES
Secretario/a Ejecutivo/a
NA · Belmonte de Tajo, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a ejecutivo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Horario: L a V de 9:00 a 18:00
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
el inglés será un plus
¿Qué ofrecemos?
salario competitivo en función de la experiencia
Secretario/a
5 d’abr.NA
Atazar, El, ES
Secretario/a
NA · Atazar, El, ES
Excel Outlook
- Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?
- Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
- Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
- TE OFRECEMOS:
- -Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
- -Gran ambiente laboral.
- -Contrato estable.
- -Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
- -Horario: L a V de 9:00 a 18:00
- Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
- REQUISITOS:
- -Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
- -Nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
- -Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
- -Buena comunicación verbal y escrita.
- -Tener dotes de organización y planificación.
- -Flexibilidad de compaginar varias tareas.
- -Disponibilidad inmediata.
- FUNCIONES:
- -Gestión de la agenda,coordinación de reuniones.
- -Realización de informes y presentaciones.
- -Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
- -Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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