No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
17Informàtica i IT
16Administració i Secretariat
14Comerç i Venda al Detall
10Enginyeria i Mecànica
9Veure més categories
Transport i Logística
9Educació i Formació
8Dret i Legal
5Instal·lació i Manteniment
5Construcció
4Disseny i Usabilitat
4Comptabilitat i Finances
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Atenció al client
1Desenvolupament de Programari
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pontevedra
56Técnico/a de Calidad
NovaINGENIEROJOB
Vigo, ES
Técnico/a de Calidad
INGENIEROJOB · Vigo, ES
. Excel
Descripción de la oferta
Técnico/a de Calidad
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de 48.000 profesionales comprometidos con la excelencia.
Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica (2024 y 2025).
¿Qué buscamos?
Las Principales Funciones De Este Puesto Son Las Siguientes
- Colaborar en la implantación y seguimiento del cumplimiento de los requisitos del Sistema de gestión de Calidad y Medio ambiente del grupo
- Implantar, estandarizar y realizar seguimiento de las herramientas de Lean Management del grupo
- Dar soporte a las diferentes actividades en la gestión de calidad cliente:
- Análisis e implantación de requisitos, Elaboración y seguimiento de KPIs y Gestión de Reclamaciones.
- Contrato temporal de larga duración
- Horario de lunes a viernes de 8:30-16:30 con flexibilidad de entrada y salida
- Formación principal: Grado en Ingeniería o similar (Rama técnica o científica).
- Imprescindible Ingles Nivel B2
- Manejo alto de herramientas de gestión y visualización de datos (Excel, Power BI...)
- Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en sistemas de gestión y normas asociadas (ISO *texto oculto*IATF, ...)
- Conocimientos previos (experiencia y/o formación) en calidad cliente (gestión de reclamaciones, análisis de requisitos clientes, ...)
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Alta capacidad de organización.
- Priorización de tareas.
- Autonomía.
- Proactividad.
- Eficiencia.
¡Tu futuro está en Serveo!
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir