No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Informàtica i IT
7Comercial i Vendes
6Transport i Logística
5Instal·lació i Manteniment
3Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Màrqueting i Negoci
2Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albacete
29Fibratown
Albacete, ES
Técnico de selección de personal
Fibratown · Albacete, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
📢 Oferta de empleo: Técnico de Recursos Humanos y Administración
En Fibratown, empresa de telecomunicaciones en crecimiento con sedes en Casas-Ibáñez, Villamalea, Madrigueras y Albacete, buscamos a una persona que se convierta en la pieza clave de Recursos Humanos y que nos ayude a seguir creciendo con un equipo unido, motivado y bien gestionado.
🎯 Tu misión principal- Liderar los procesos de selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas y captación de talento.
- Coordinar el área de recursos humanos: comunicación interna, formación, clima laboral, organización del personal.
- Gestionar aspectos administrativos relacionados con el equipo: nóminas, contratos y altas/bajas en Seguridad Social.
- Intermediar con la asesoría laboral y resolver dudas de los trabajadores.
- Aportar ideas para mejorar la organización, la motivación y la productividad del equipo.
- Has trabajado con programas de nóminas (y si conoces NóminaSOL, ¡punto extra!).
- Tienes experiencia en administración o gestión de personal en pymes.
- Eres una persona organizada, con iniciativa y capacidad de comunicación.
- Puesto presencial en cualquiera de nuestras sedes, Albacete, Villamalea, Madrigueras y/o preferiblemente Casas-Ibáñez (con visitas puntuales a otras sedes).
- Salario a convenir